martes, 20 de enero de 2009

No se te echará de menos



Las despedidas siempre me han resultado algo tristonas, pero no sé porqué esperaba con entusiasmo que llegara este momento; a ti tenía unas ganas tremendas de decirte adiós, tantas que hasta me sorprende este afán desmedido que tengo por perderte de vista.


Aún no me puedo creer que se te haya aguantado tanto tiempo, pues lo que hacías o decías agradaba a muy pocos. A Adam Clymer le tendríamos que preguntar el concepto que tenía sobre ti el día que, junto a tu coleguita Cheney, lo criticaste a micrófono abierto; eso no estuvo nada bien, no, no, no.


Lo has visto todo desde la palestra y nunca has intervenido en los grandes problemas: en todo este tiempo te ha dado lo mismo que los afganos y los israelíes se estuvieran matando los unos a los otros; volviste la espalda al Katrina y te despreocupaste de la población de Orleáns, has contado mentiras (nadie ha podido encontrar las supuestas armas de destrucción masiva que tendrían que haber sido escondidas por los iraquíes), has permitido las torturas en la prisión extrajudicial de Guantánamo, veías venir la catástrofe económica, pero has consentido que el mundo entero esté en crisis.


¡Vamos, después vas y te molestas cuando te dicen que en tu mandato, durante las dos laaaaaaaaargas legislaturas, a tu país le disminuyó el prestigio que en el mundo tenía! Has admitido que quieres que se te recuerde como un presidente que tomó decisiones difíciles, basándose en sus principios (esos mismos que te impidieron retirar las tropas de Irak, ¿verdad?) y que no ha vendido su alma al diablo… Pues todo lo contrario, alguien que no tiene principios se vende muy barato. Ha habido un valiente que te ha despedido con un zapatazo, yo te hubiera tirado una bota militar (de esas reforzadas con la puntera de acero), de buena te has librado.


¡Uff, no te imaginas el peso que nos hemos quitado de encima!



15 comentarios:

Sara dijo...

desde luego, que se vaya al carajo!

saludos!

Petardy dijo...

Yo lo mandaría mejor al infierno, que allí tiene muchos amigos a los que saludar.

Have fun!

Anónimo dijo...

Después de mandar al carajo, por supuesto, al cowboy este, chulo-playa, cateto, hay que decir en su descargo, y a pesar de la movida de Florida, que fue su gente y su pueblo el que le eligió y por tanto sabían muy bien lo que hacían, igual que cuando aquí eligieron al fascista de Aznar y después la gente se tiraba a la calle en su contra. Por lo demás perfecto, que se largue por ahí a vivir de los millones mangados al resto del planeta y a ver si hay alguien con dos dedos de frente que le dé un par de tiros igual que ha hecho él en tantos y tantos lugares sin ser juzgado por genocida o criminal de guerra (Él mismo dijo de Irak que allí "La guerra es justa, noble y necesaria")
Y ya que estamos: me resultó penoso la investidura de Obama. Parecía que se había aparecido dios o algo así, hasta las radios y las teles de por aquí lo estaban poniendo. Señores, que es un político, que viene a mangar, a vivir del cuento y a seguir dejando a gente morir de hambre!! Vaya tela!. Ojito al refrán ese de "Más vale malo conocido..."

Muy bueno tu post, sis, te imaginé diciéndole todo en persona al Bush ese con tu cara de cabreo, jaja!.

Besitos!!!

José Luis López Recio dijo...

"Como no fue genial, no tuvo enemigos." Oscar Wilde

Anónimo dijo...

Habrá venido a robar como político que es y, a pesar de toda la fé que tiene la gente depositada en él, igual el hombre no puede hacer nada por solucionar los problemas y la situación en la que estamos inmersos pero creo que nos aportará a todos una buena bocanada de aire fresco. Yo, que queréis que os diga, lo mismo soy la más optimista del mundo pero estoy con él: Yes, we can. Y además me sumo a la cancioncilla que dice (y mira que odio el reguetón): 'cómo se dice?, cómo se llama? Obama, Obama...'

Igual me arrepiento de lo que digo ahora. Let's see.

Regis dijo...

Me gustaría decirle a Nadiemeentiende tres cosillas.

La primera, es que, por mucho que le pese, Aznar no era (ni es) un fascista. Me encantaría saber si comprendes el significado de esa palabra, su origen histórico y las implicaciones que conlleva el aplicarle tal calificativo a una persona (sea a Aznar, o sea al vecino del 4º).

Segunda cosilla: eso de desear la muerte a una persona... Eso está muy mal... ¿Pretendes que se juzgue a todo el mundo mediante la Ley del Talión? Pues bueno. Supongo que tú no serás un santo, y alguna vez habrás "pecado", ¿no? ¿Te gustaría que se te aplicara el "ojo por ojo" en todos los aspectos de tu vida? Sería un poco desagradable, ¿no? Y conste que no quiero justificar la guerra de Iraq, porque no es justificable, pero pensemos con un poco de cabeza...

La tercera es ¿en verdad todos los políticos mangan, viven del cuento y dejan a otros morir de hambre? Voy a aplicarte una ley muy simpática: "Cree el ladrón que todos son de su condición" (y esto es aplicable también a Viveca). Que quiere decir, que tú crees que Obama va a robar, porque tú (si fueras él) lo harías.

Una última cosa. Hablad con más respeto (no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti) y con conocimiento de causa (vale más no abrir la boca y parecer que se es tonto, que abrirla y demostrarlo).

Salu2

Petardy dijo...

A Nadiementiende: directa o indirectamente, queramos o no, para bien o para mal estamos implicados en todo lo que pasa en EEUU (el eje sobre el cuál gira todo). Es normal que los medios se hiceran con la notica del día. PD: tienes razón, todo eso se lo habría dicho al ranchero con esa cara de "cabreo" que pongo de vez en cuando. Besitos pa'tí y pa'Ricky.

A joselpo44: ¿has elegido a Óscar al azar? Yo tengo otra (de Quevedo)- "La soberbia nunca baja de dónde sube, porque siempre cae de dónde subió" - ... Y Bush tiene por delante una caída libre de muchos metros de altura. Kisses.

A vibeca: menos mal que no he escuchado esa canción!!! En cuanto a lo de Obama, no eres la única optimista, yo también me sumo a ese ideal de positivismo. No sé si él era el cambio necesario, pero es un cambio, que no es poco. "Bexitos, wapa".

A Regis: Tómate la vida con algo de más calma, que te he notado muy molesto por los comentarios. Personalmente creo que cada uno puede opinar libremente lo que le apetezca cuando le venga en gana (no tenemos que ver las cosas de la misma manera). Es muy posible que yo no comparta opiniones con todos los viandantes, pero siempre hablo con respeto y conocimiento de causa. Tonto es el que hace tonterías y Bush ha hecho muchas. Besos.

Anónimo dijo...

A Regis:

1- Aznar formaba parte de un partido político donde "trabaja" (sí, aún), un tal Fraga, que ha firmado sentencias de muerte durante la época fascista. Y sí, siento decirte que hablo con propiedad, y no con el vecino del cuarto.

2- No me importa que apliques el ojo por ojo a mi vida porque no sé tú, pero siempre he obrado con cabeza y sentido común de tal manera que no tengo enemigos que me hayan declarado venganza, así que lo siento. Por cierto: ojalá se aplicara más a menudo la ley del talión (ya sabes, maltratadores, violadores...)

3- A mí nadie me llama "mangante" ni "tonto" y menos tan gratuitament. Te lo paso por alto porque con tus comentario has demostrado ser un/a maleducado/a de primera y con gente así no puedo discutir. Lo que si te aconsejo es que dejes de imponer tus opiniones (muy erróneas, por cierto) porque eso es una actitud muy fascista.

Saludos y saluda a Rajoy.




PD: PERDÓNAME, sis, me han insultado!! jajajaja

Petardy dijo...

Menuda guerra abierta!!! Que no se os olvide a ninguno que en guerra y amores, por un placer mil dolores. Enterrad el hacha y sacad la bandera blanca.

Anónimo dijo...

Mira Regis, yo no he afirmado que Obama venga a robar. He hecho alusión a algo hipotético. Que el poder corrompe es verdad en la mayoría de los casos y eso de que yo haría lo mismo... robar vamos, pues que quieres que te diga, que no me conoces, con lo cual, no puedes saber si lo haría o no. De todas formas te lo digo yo, no lo haría. Soy incapaz de robarle a un niño un lápiz. Pero que a mí personalmente no me ha molestado en absoluto lo que dices. NO te conozco de nada y me da igual lo que pienses. Lo que si es cierto es que hay formas y formas de decir las cosas. En fin, que paso de dar más explicaciones. Y que conste que sigo opinando: Yes we can.
Besitos.

Besitos.

Petardy dijo...

Acabo de ver una entrada en el blog de "El Mundo de Regis" que me ha decepcionado bastante; ya hasta la gente que no conoces de nada te decepciona. El título "Censura" y su autor ha puesto el grito en el cielo porque ha pensado que su comentario había sido eliminado de Petardylandia. No sé que coño habrá pasado, pero ni he borrado ni borraré nunca los comentarios que me habéis hecho y los que espero que me hagáis en el futuro. Esté o no de acuerdo con lo que penséis, no soy jueza que deba juzgar a nadie, simplemente soy una caminate más que da su punto de vista y a la que le gusta que vosotros déis los vuestros.

Lo suyo sería, que Regis se disculpara después del revuelo que ha montado por pensar que su opinión "había desaparecido", pero me parece estimados viandantes, que el orgullo le pudiera ir en ello.

Otra cosa, ha ofendido a mi bro, lo critica y da una imagen suya que para nada coincide con la realidad. Lo que Regis no sabe es que ese tímido muchachito es una bellísima persona (de las mejores que he conocido) y que a mí me duele todo este mal entendido en el que se han cruzado palabras ofensivas lo haya pillado de lleno; lo siento, pero ya no puedo seguir siendo ni objetiva ni imparcial... Regis, has metido la pata hasta el fondo.

cosmofonio dijo...

Buen artículo, gracias por la recomendación.

Vaya tela con los comentarios... jeje.

Petardy dijo...

No hay de qué cosmofonio, estás invitado a pasear por Petardylandia siempre que quieras.

Y sí, los comentarios han creado la polémica muy a mi pesar.

Saludos :o)

Anónimo dijo...

El que se da por aludido su problema es. Hiciste un buen post y eso es lo que importa. Eres la que tiene que seguir escribiendo lo que le venga en gana y ya leeremos y comentaremos los que no nos creemos ni mas que nadie ni imponemos lo que pensamos.

¡Mucho animo Petardy! Iluminas mas caminos de lo que imaginas.

Petardy dijo...

Gracias por el comentario (es alentador y estimulante) y también por el consejo. No pretendía que se creara ningún debate subido de tono, y ya ves, hay quién se lo ha tomado demasiado a pecho. Pasea por Petardylandia siempre que quieras.

Saludos!!!