Hoy me levanté con alma de poeta y esa es la razón por la que voy a rescatar otro breve poema de mi viejo cuaderno. Ya no sé nada del chico al que iban dirigidas estas palabras... Espero que la vida lo haya tratado bien.
necesito verte, necesito oírte.
Tan sólo pensar en ellos me da la risa,
"amarás a otros, no tengas prisa".
Tan sólo pensar en mí me da pena,
yo, aquí apartada, y tú con ella.
19 comentarios:
Me siento más identificado de lo que quisiera reconocer. me ha gustado mucho tu poema.
Un abrazo guapa.
Mucho se ha perdido el destinatario de tan sentido poema.
Un abrazo.
El se lo pierde...
opino como el resto, el se lo perdio
un besazo guapaaa
¡Gracias por avisarme! Miraré a ver cuál es el problema con el blog.
Gracias por visitarnos y por avisarme del problema con los comentarios.
Un saludo.
xxx
Los versos que escribimos cuando eramos jóvenes son los que más verdad, rabia y amor llevan consigo. Después podemos aprender a escribir mejor (no me refiero a ti, sino a mi, tú escribes y escribías siempre de maravilla), pero se pierde esa "urgencia" que teníamos antes...
¿No crees?
¿Petardy por que escribir a la desdicha? Yo prefiero cargarme de buena energia, de positividad para asi ver que nada es imposible, que todo se puede lograr con solo proponerselo. Yo creo fielmente en el dicho "querer es poder". Pongamonos manos a la obra y empecemos por rescribir estos versos:
Tan sólo pensar en tí no me sirve,
necesito verte, necesito oírte.
Tan sólo pensar en ellos me da la risa,
"admiraran lo nuestro, no tengas prisa".
Tan sólo pensar en mí me llena de alegria,
ya te encontré y juré que nunca te perdería.
La gente que está en el pasado por algo es.
Tonto! Muy tonto! Mira la chica que se perdio por irse con otra! Un tarado que mejor que lo hayas perdido!!
Muaaaaaaaaaaa Hermosaaaaaaaa!!
Juancho!
Seguro que ahora miras atrás y sonriés, de pensar que ese sufrimiento pasó. Un besito
Me gustóoo muchooo.... me siento identificada u_U, pero bueno.. como ya dijeron los demás.. él s elo perdió ..
Saludos :D
Pues que quieres que te diga...
Pasan los años y sigue teniendo vigencia.
Los sentimientos son atávicos, me temo.
A ver si cambias de registro leñe, que leyéndote, me olvido de "ciscarme-en-arameo" y sacas lo ´peor´de mí.
Es curioso... palabras tan hermosas para alguien q ya no significa nada. Es caprichosa la vida, verdad?
Besicos.
Life goes on! Curioso que nos queden sensaciones y no recuerdos de quién concretamente.
Esa sería su aportación.
cuantas veces encontramos poemas perdidos en un cajon que nos traen tantos recuerdos
besos
Os agradezco a todos vuestras opiniones en algo tan personal como pueden ser los versos de un poema.
*joselop44* Aunque en un principio pudiera parecer lo contrario, las personas nos parecemos mucho las unas a las otras. Un poema ajeno puede despertar sentimientos muy cercanos y de sobra conocidos. Otro abrazo.
*Logan y Lory* El destinatario nunca supo lo que sentía por él. Abrazo gigante para ambos.
*A.Javier* Se lo perdió... El tiempo ha conseguido que ya no le eche de menos. Saludos.
*Amparo* Cosas que tiene la vida, unas se pierde y otras se sale ganando. Otro beso enorme para ti.
*Cris* Espero que podáis solucionar pronto lo del tema de los comentarios, que tengo muchas ganas de opinar sobre lo que nos constáis. Otro saludito.
*Gipsy* Has dado en el clavo. Con prisas, a tope, urgentemente... Así se vive y se ve la vida cuando tienes poca edad y poca experiencia. Luego, los años nos hacen ganar veteranía en todos los terrenos. Un besote.
*Lola Soledad* "Querer es poder", pero ¿si no se puede? De todas formas me ha encantado tu nueva versión del poema. Cuando me reconcilie con Cupido (o él conmigo, ya no tengo tan claro) se lo recitaré al afortunado. Abrazos.
*Maybellene* En tu honor, he colocado una nueva frase introductoria en mi messenger. Fue dicha por Óscar Wilde: "El único encanto del pasado consiste en que es el pasado". Saludos.
*Juancho* No se pierde lo que nunca se ha tenido, pero tienes razón, ese tontorrón podría haber tenido a una chica maravillosa. Jejejejejejejeje... Tampoco soy para tanto, que mi genio y mis rarezas también los tengo. Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!
*Mary* Ya no recuerdo ese sufrimiento. Seguro que no fui a la única adolescente a la que le ocurrió algo así y es posible que hasta en alguna ocasión alguien me haya amado en secreto y no haya podido ser correspondio. Otro besito para ti.
*VgGIrL* Somos diferentes, pero tan iguales en el fondo, que los escritos de otros, perfectamente podrían ser nuestros. Abrazo gigante.
*Fiebre* Ojalá pudiera escribir de más cosas, pero es que me encuentro rodeada de personas con amores imposibles, parejas que no se entienden demasiado, tríos involuntarios o seres algo solitarios que han renunciado, sin más, al amor. Estoy convencida que si me pudiera abstraer de lo que tengo alrededor, es posible que los escritos fuesen más variados. Lo intentaré.
*Sara* Capricho del azar el que encontrara esos versos dentro del viejo cuarderno de aquella jovencita. Más besitos para ti.
*Byron & Xinver* Menos mal que la vida sigue su curso y con paciencia y tiempo podemos superarlo casi todo. Besitos para repartir.
*seo* Demasiadas veces y muchos los cajones llenos con esos recuerdos... Tendré que hacer limpieza. Kisses.
Petardy cuando algo no se puede, es que no se quiso lo suficiente. Si carecemos del suficiente valor o coraje para querer algo sin medida, para dejar a un lado el miedo a lo que podemos perder... es cuando no merecemos que se cumpla aquello que queremos. Yo siempre cuando quiero algo, lo hago con todo mi ser y lucho por ello hasta el último momento. Si a pesar de todo ello no lo consigo, siempre me quedará el orgullo de saberme una persona valiente. Ya ves, tengo mucho de idealista, que le voy a hacer! Será por aquello de la juventud. Pero que hermoso es vivir creyendo que todo puede ser! Lástima que los años desgasten el deseo de vivir con intensidad, con locura, con valentia, con ilusión...En fin, todo se desgasta, se rompe, se acaba...pena ¿verdad?.
Con qué gusto cambiamos todos ese pensar en la persona amada por la posibilidad de ver a esa persona, de oírla.
Pensar es la parte menos afortunada del amor.
No nos conformamos con pensar en el ser querido.
Pero te digo una cosa: ¿quién querría conformarse con pensar en el ser que se quiere?
Yo no, por supuesto.
Lola, cierto es que las cosas nunca son fáciles, ni salen como esperamos; pero tengo muy claro, que somos nosotros mismos los que nos complicamos la existencia. No me digas, por favor, que cuando no se pudo es porque no se quiso lo suficiente. En mi presente, hay algo que no puedo ya querer con más ganas y está visto que no lo voy a conseguir nunca. Como tú, soy demasiado idealista, aunque viviendo en un lugar con tantos y tan variados aires, el levante consigue llevarse esos ideales lejos muy a menudo y es entonces cuando me doy cuenta de la triste realidad. Un besito.
Fermín, yo tampoco me conformaría y supongo que nadie es capaz de conformarse con poco si es posible tenerlo todo, aunque sea por escasos segundos. Un abrazo.
Publicar un comentario