Soy amable, paciente, encantadora, flexible, afectuosa, comprensiva, divertida, risueña, tolerante, soñadora, y por qué no decirlo, hasta agradable a la vista. Éste es mi lado claro.
Está muy bien eso de ser un encanto, pero algunas veces hay que progresar y una tiene que convertirse en una auténtica arpía.
Por eso, también soy desagradable, nerviosa, antipática, cabezota, arisca, intolerante, aburrida, tristona, intrasigente, realista, y por qué callarlo, hasta fastidiosa, grosera y borde. Éste es mi lado oscuro.
11 comentarios:
Seguro que el lado claro ocupa mucho más espacio que el lado oscuro. Las sensibles os ocultáis en esa faceta de chica dura. Muchos besos, guapa.
Osea, una persona muy normalita, como todo bicho viviente.
Besos
es una buena combinacion por lo que no eres ni muy clara ni muy oscura jejeje
un saludo
Lo importante es encontrar el equilibrio.
Besos
En el fondo todos tenemos un lado oscuro, otra cosa es que no se lo mostremos a la gente muy asiduamente. Un besote.
Mientras encuentres el punto intermedio, está bien tener un poco de todo.
¡Un besazo enorme!
La buena mezcla del lado claro con el oscuro, es el que te puede hacer tan maravillosa...
saludos!!
A veces las circustancias son as que hace que un lado predomine mas que otro.
Saludos
Felices pascuas
Esas instancias entre el claro y oscuro son las cosas que te hacen ser lo que eres, y sobre todo te vuelve muy interesante. Saludos.
En ocasiones, ante la mala manera de ser de los demás, una se siente más que orgullosa de ser una misma y no otra persona.
Confianza y amor propio son dos armas poderosas para triunfar en casi cualquier cosa sin tener que avasallar a nadie por el camino. Seamos todos únicos e irrepetibles :D
Publicar un comentario