* Ante todo, persona que se intenta superar a sí misma cada día, porque aprendo de mis numerosos fracasos y disfruto con mis escasas victorias.
* Después, hija y hermana. En mi pequeña familia de cuatro, considero que soy como torre fundamental en el tablero. No decido las jugadas importantes, pero protejo, con uñas y dientes, al rey, la reina y la otra torre.
* Luego, amiga de mis amigos. Les aporto el complemento perfecto que ellos, al mismo tiempo, me dan a mí: confianza, lealtad y respeto.
* También profe que se preocupa en hacer bien su trabajo. Los alumnos me alegran el día si se marchan a casa con la lección aprendida y me siento muy realizada, si consigo a diario que, al menos, uno de ellos deje de odiar el tan temido, aborrecido y poco entendido idioma inglés. I don't understand why they don't like it!!!
* Pero, ya nunca más mujer. No voy a volver a consentir que me hagan daño gratuito y sin motivos previos; lo mismo que no quiero convertir a nadie en víctima de mis heridas del pasado. Es muy posible que los futuros Romeos sean, sin quererlo, los que pudieran pagar las consecuencias de mi destierro voluntario para vagar por el camino de los prejuicios... No quiero lastimar de la misma manera en la que me perjudicaron.
27 comentarios:
Yo también voy con calcetines todavía... Creo que aún queda bastante para que me ponga sandalias.
Me gusta tu forma de ver las cosas, y no tenemos más remedio que hacernos más fuertes y duras, por todo lo que la vida es capaz de hacernos, por ser mujer...
un saludo!
Eaaaa!! que lindo texto!! :)
Es simple , es una forma diferente de ver las cosas y eso por lo menos yo lo valoro muchísimo!!
Buenísimo!
besos!
Juancho!
Te has definido, pero... tal vez seas algo radical en tus palabras finales.
Saludos
Petardy!
Aunque ahora te sea difícil verlo, te aseguro que SANARÁ. Y siempre serás un ser humano con mucho que ofrecer y mucho que recibir.
Bs
Eres demasiado contundente contigo misma, eso de 'nunca más mujer' es muy fuerte. Trata de reconciliarte contigo mujer!!!
Besos rojos,
HR.
Yo si entiendo por qué se les atraganta, a mi me pasaba, ejem, ejem!
Y por qué dices que eres distinta? Así debería pensar todo el mundo!
Un abrazo
Bueno cada uno es como es, desde luego nada mas ver tus pies me da calor, es que soy muy caluroso, por lo demas el tiempo todo lo cura.
Saludos.
me han enseñado que es importante perdonar, para poder liberarse...entre otras cosas, porque a la otra persona le importa un pimiento que sufras.
Un beso
Me parece bien..... :)
Cada paso que damos nos acerca a nuestro destino, y el destino será bueno si cada paso lo hemos dado libremente :)
BONITOS PIECECITOS!!! BESOS!!!
Por muy desencantada que estes de tanto besar sapos, se que debe haber un principe cerca que no te va a defraudar y que seguro va a conseguir que te sientas mujer de nuevo. ¡Animo guapa!
Es difícil analizarse y definirse uno mismo porque nunca somos imparciales y es necesario desprendernos de esos miedos a los daños sufridos para poder abrir de nuevo la puerta a las personas que llegan a ella con ilusión y buenas intenciones.
Un abrazo.
Que chulos tus calcetines.. me alegro que te des cuenta del valor que tienes en tu vida, un abrazo
una lista muy intima. y no culpes a los nuevos romeos de las heridas de rana inmundas que se escaparon de cualquier charco
no vale la pena
besos
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
Si hay un Romeo que te pretenda ten por seguro que tendrá la suficiente paciencia para conseguirte.
Muy positiva tu entrada.
Me encanta tu postura para la enseñanza. Hay que conseguir hacer esta país bilingüe a toda costa.
Un beso
Hola chiqui!
nunca dejes de ser tú y menos porque las circunstancias así lo quieran.
eres una mujer diez (quise poner mujer y no persona, adrede) no dejes de disfrutar de una fateta tuya tan importane, nada lo merece...además como ya te dijeron más arriba, aunque ahora lo veas así, seguro más tarde lo verás de otra manera, para eso eres una persona de las que aprenden a cada paso que da.
un besazo muy muy grade! muuuak!!!
p.d.: ¡volví! te perdí al cambiar de plantilla en el Vermut y como no te veía en el cuadrito de seguidores de Ficciones (que ha crecido y por ello no te veo ya) ¡tardé un poquete más en econtrarte!
quise decir *faCeta ^^
Yo también voy con calcetos, pero ya puedo empezar a desterrarlos porque con el calorcito que hace... habrá que sacar las sandalias del armario, aunque no haré desaparecer las deportivas que son de un cómodo...
El post me ha encantado, muy intenso, pero me gusta tu forma de ser. Con respecto a lo último que comentas, puede que el tiempo te haga cambiar de parecer. Un besote enorme.
Yo me muero, asi, mueeeeeeerrroooooooooooooooooooooooo, de frio. Razón x la q llevo los calcetines puestos.
So you are an English Teacher, That sounds great!
Querida Petardy, esa última afirmación es a la vez muy abierta... y concreta.
Yo creo que te entiendo, estoy en una fase de "autosuficiencia", es decir, un poco desinteresado de, incluso, conocer gente. Una mezcla de pereza y desilusión ?¿ Pero no sé, no me atrevo a afirmar algo así... todo puede pasar.
Esos calcetines tan bonitos te los quitas y te los pones, pero no puedes dejar de ser mujer porq lo decidas. Eres, primero, un ser humano; después una mujer. Hermana, hija y mujer. Profe y mujer. No limites ese maravilloso hecho a las relaciones de pareja, porq esa es sólo una parte y no la más importante. Eres mujer sola o acompañada, porq esa es tu esencia. Disfrútalo.
Besicos.
Es un autorretrato fantástico el que has hecho de ti misma. La foto me parece muy original, junto con la rebeldía amable del texto.
Yo a veces llevo también camisa de mangas largas, pero por rebeldía contra el aire acondicionado impuesto.
por que no me regalas unos?..... cuatro porfa :)
Buena entrada pero no se te olvide que la esencia de tu vida eres tu misma, el resto está fuera. Es así. Tu vida es tan solo tuya y dependerá de ti lo que quieras hacer con ella.
Para todos/as:
· Persona, hija, hermana, amiga, profe y mujer... Siento que soy todo al mismo tiempo, pero a veces, se me olvidan algunas de las facetas por falta de alicientes. Habrá que poner remedio!!!
Un beso gigante para repartir.
Pues yo llego un poquito tarde,bueno,unos meses,pero decirte que te estaba leyendo y esas palabras las he pronunciado yo...
El tiempo pasa niña,ya lo verás...Y aunque cueste,cicatrizará tu corazón.
Un beso.
Publicar un comentario