* Por si los mayas no se equivocaron, quiero felicitaros y desearos todo lo mejor no vaya a ser que el fin del mundo llegue el próximo día 21 de diciembre (¡Ojú, lo que tiene que ser será!).
* La verdad es que después de lo que he pasado este año no tenía muchas ganas de celebrar la navidad, pero luego me puse a pensar que la negatividad nunca ha sido mi fuerte, que no me va eso de compadecerme, que siempre he sabido como tirar "pa'lante", y fue entonces, cuando recordé que George Bailey en realidad nunca quiso mudarse de Bedford Falls.
* Me gusta darles a los demás mensajes llenos de buenos deseos, decorar el árbol, pasear por las calles iluminadas, comprar regalos para los míos, cenar el 24 y almorzar el 25 con la familia o tomar los 12 trozos de melón en Nochevieja. Aún conservo la misma ilusión que tenía de niña la mañana de Reyes y corto el Roscón esperando que me toque la sorpresa buena.
* Celebraré estas fechas cerrando una etapa, pues el año próximo será distinto: la familia aumentará con un nuevo miembro y, a partir de entonces, los adultos le cederemos el protagonismo a esa pequeña a la que estoy deseando verle la carita. Mientras tanto:
Espero que este Año Nuevo sea el mejor
¡Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz 2013!