martes, 23 de diciembre de 2008

Una isla para perderse


Seguro que en más de una ocasión os habrán hecho la típica pregunta de "¿qué te llevarías a una isla desierta?" Pues bien, yo a ésta, en concreto, no me llevaría nada de nada... Allí tengo todo lo necesario para poder subsistir sin ningún tipo de problema:

- Un hermano mayor que me proteja de los abusones, juegue conmigo, me arrope por las noches y me cuente "La isla del tesoro" o "Robinson Crusoe" antes de dormir.
- Un médico que me cure las fiebres tropicales, me ponga la cremita de protección solar factor 50-Australiano y me ilustre con las artes de hacer un vendaje en forma de T.
- Un militar que me enseñe estrategias de defensa, cómo construir un refugio seguro y a hacer un tirachinas con hojas de palmera y cáscaras de coco.
- Un exótico y atento maridito que me vaya por la pesca, me repare las goteras de la caseta, me acompañe a recoger frutos silvestres por los alrededores y me regale anillos de algas por nuestros aniversarios.
- Un timador profesional del que pueda aprender técnicas de pillaje; nunca se sabe si algún día pudiera aparecer un barco pirata (por favor, que sea la "Perla negra" con Jack Sparrow al mando) que me acogiera como una más de su tripulación.
- Y hasta un sacerdote que perdone mis pecados... Con tanta tentación cerca (empezando por el mismísimo cura) seguro que cometería más de un pecadillo al día.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala!!!!

Apuesto lo que sea a que es una de tus series!. Pues no tengo ni idea de qué va, pero por las fotos y la entrada en sí parece que has presentado una serie "sólo para chicas", jajaja. No veas tú el sacerdote! :-P jajajaja ¿Por qué viven en una isla?, ¿se estrelló el avión que les transportaba al certamen "mister musculitos"?...

Qué fuerte!

Besos, pavita!

Petardy dijo...

Que graciosillo. Pues sí, son algunos de los personajes de la serie "Lost" o "Perdidos", llámese como se desee... Hablando de deseos, ya me han "entrao" ganas de perderme, otra vez, en una isla como esa, jejejejejejejejejejeje

Bexitos d xoco con xurritos.

Anónimo dijo...

Muy buen post. Aunque lo mejor, las fotos. jajajaj
Besos

Petardy dijo...

Ojalá existiera un lugar como esta isla con un "wenorro" cada dos metros cuadrados. Estoy contigo, "shula", lo mejor sin duda alguna las fotos. Un hurra por Boone, Jack, Sayid, Jin, Sawyer y Mr.Eko!!!

Besitos desde la tacita... Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!