sábado, 3 de julio de 2010

Pronto, muy prontito

Ufffffff!!! He llevado un ritmo en las 4 últimas semanas que para mí se quedan. Hasta que no termine con el asunto de las oposiciones tengo que estar compaginando estudios con clases, trabajo y vida social, así no me queda tiempo para el blog!!! Voy a todas partes corriendo y con más prisas que un cangrejo en patines y cuesta abajo; a eso hay que sumarle que ya hace muy buen tiempo por mi tierra y que el calor no invita a hacer muchas cosas. Tengo preparado un post, al que he de darle los últimos retoques, y también tengo que dar a conocer la imagen galardonada con el 'espíritu de Oz' del trimestre mayo-junio-julio. Tendréis todo ésto en breve, cuando me adapte del todo a esta vida loca que llevo, os lo prometo.

Un beso gigante para que os dure todo el fin de semana... Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!!!

6 comentarios:

juanjo dijo...

Pues nada......a relajarse dentro de poco.Ah......y espero que tengas mucha suerte con las oposiciones
buen finde
Muacccccccc

Libi dijo...

Tranquila, respira, relajate... despacito, poco a poco y dentro de nada, a disfrutar!

ulises dijo...

Dale duro a las oposiciones que eso es lo primero, lo demás vendrá por añadidura.

Curvitas dijo...

Es un tiempo invertido que seguro que te traerá muchas cosas buenas luego, así que ánimo. Ya verás que merece la pena porque es algo puntual.

Muchos besos y un saludo,

Curvy

Anónimo dijo...

¿Sabes quien soy? Yo no sabia que andaras tan de aqui para alla, pero eso para alguien como tu no tendria que suponer ningun problema. Me han contado los ultimos acontecimientos con respecto a quien ya sabes y quiero que sepas que no merece la pena perder mas tiempo con alguien que no merece la pena en si mismo. Siempre pense que ese era un tipo raro y penoso, pero nunca quise decir nada para no herirte. Ahora que no os une nada puedo decir lo que realmente pienso de el. De menudo elemento te has librado. Aun tenemos pendiente que me enseñes las fotos del viaje a Nueva York. Muchos besitos desde San Fernando.

Petardy dijo...

*Juanjo* La primera parte de las oposiciones no pudo salir mejor, así que ahora, hay que darlo todo en el segundo examen: la prueba oral. Gracias por los ánimos.

*Daky* ¡Ufff! No veo la hora de estar en las calitas, respirando aire puro y escuchando el mar... Lo de ponerse morena será otra historia, cada vez aguanto peor el calor.

*ulises* Llevas razón, las opos tienen que ser lo primero y, de hecho, para mí siempre lo han sido, aunque frusta un poco eso de aprobar y no conseguir plaza ¿Será distinto esta vez? Cruzaré los dedos para que así sea.

*Curvy* Todo esfuerzo tiene recompensa, y eso va por las dos. Mil gracias por tus palabras de ánimo.

*Anónimo* 'Anónima' en este caso. Sí, tengo una ligera idea de quién puedes ser, jejeje... No me apetece hablar de ese tema que mencionas, sólo puedo decirte que intento seguir adelante con mi vida y mis objetivos. Allá cada cuál con lo suyo, yo (¡por fin!) he dejado de llorar y he conseguido recuperar el sueño, que falta me hacía. Por cierto, darling, ya podrías haberme dicho antes todas estas cositas, ¿no?


Mil besos para hoy otros mil más para mañana :D