martes, 31 de diciembre de 2013

¿Eso dónde está escrito?

free counters

Llevo toda la tarde leyendo buenos propósitos y mejores deseos en las redesociales y, la verdad, es que ya no me apetece hacer mi propia valoración de lo bueno y lo malo del 2013. ¿Por qué tanta felicidad para unos pocos? ¿Nos perdimos los míos y yo algo en la pasada nochevieja? ¿Es que no seguimos alguno de lo rituales de fin de año? Claaaaaaroooooooo, de ahí la pésima suerte, ¿verdad? ¡¡¡¡¡¿Eso dónde está escrito?!!!!! Yo sólo quería un minuto para esbozar unsonrisa y disfrutarla.

Después de haber vivido esto365 días de llantos, unas veces de alegrías y muchas de penas, sólo quiero que den las 00.01h para pasar página y decirle adiós a estos meses de altibajoemocionales, cambio laboral, nacimiento esperado, durdespedida, bastantes decepciones y uncuantas sorpresas porque quiero, espero, deseo que el 2014 sea total y completamente distinto... Con muy poco puedo estar contenta, pero si la dicha o la pena tiene que ser lauténtica y exclusiva protagonista, ya os lo contaré el próximo 31 de diciembre.  



Muchos besos para repartir. Todo lo mejor para el inminente año nuevo.



No hay comentarios: