jueves, 6 de noviembre de 2008

Obama ganador!!!


Ayer nos levantamos con la noticia: Estados Unidos tenía nuevo presidente, el mundo entero tenía nuevo presidente.



La ventaja que le sacó al republicano McCain ha servido para que podamos estar semi-tranquilos en los próximos 4 años. Yo no sé vosotros, pero yo espero muchas cosas del presidente #44, aunque antes de darnos alegrías, me consta que el pobre va a tener que enmendar no muchos, sino muchísimos errores de su antecesor.



Barak Obama tiene cara de sincero y no creo que todas sus promesas electorales caigan en saco roto, no parece ser ese prototipo de políticos que cuando logra ser el más votado olvida la confianza que los votantes han depositado en él. Menos mal que los americanos han vuelto a recuperar el juicio y en estas elecciones han sabido apostar por el candidato más sensato. Congratulations, Mr. President!

3 comentarios:

Nadiemeentiende dijo...

Hola!!!

No estoy yo muy al tanto de política de por aquí, así que imagínate del otro lado del Atlántico. Mi escepticismo político es mayúsculo. Al margen de todo lo que les interesa vender a los medios, como es el hecho de que sea el primer presidente negro, que EE.UU. apuesta por lo innovador, lo distinto, que hay un cambio en las políticas...lo que debería importarnos (y aún no he oído ningún debate al respecto) es si este tal Obama es capaz de solventar los problemas de su propio país, con unos umbrales de pobreza de los que nadie habla, con tantísimas desigualdades sociales y con un inexistente sistema de seguridad social, por citar sólo tres cositas de nada. Si este hombre es capaz de no venderse al capital (lo dudo) y seguir los deseos de todos aquellos que han confiado en él, entonces, y sólo entonces, yo también diré "Congratulations, Mr. President"

Mil besos ;-)


pd: ¿Aprovechamos este mandato para visitar por fin New York?...

Petardy dijo...

Pa'ser tan escéptico, poliíticamente hablando, si k t mojas al opinar, jejejejejeje; auk ya sabes k siempre m gusta saber lo k'opinas. Gracias x darte 1vuelta x stas tierras lejanas. Ah! Lo d NY cuando kieras!!! 1000 bss + pa'tí.

Nadiemeentiende dijo...

Un placer :P