miércoles, 24 de diciembre de 2008

El negro siempre ha sido mi color

Ya de pequeña, la "barriguitas", la "Barbie", el "nenuco", la "roller-patinadora" y todas las muñecas del mundo me las pedía negras, sin que haga falta aclararlo, al rey Baltasar. La pobre de mi madre nunca pudo encontrarme una Barbie negra, a lo sumo dio con una castaña de pelo rizado y yo fui -casi con toda seguridad- la única niña de mi genereación con la Diva Superstar (también de Matel).
Después llegó la adolescencia y en esta etapa muchos pensaban que si vestía de negro era para reivindicar por lo que me preocupaba a mí y a otros jóvenes comprometidos; algunos incluso me decían que si estaba de luto permanente y nadie me entendía. Si yo iba de negro era simplemente porque me gustaba, además de ser un tono muy elegante y que estiliza muchísimo.
En cuestiones culinarias, el chocolate que me lo sirvan muy oscuro y espesito. Agradezco horrores al señor Colón que se diera el viaje hasta las Américas para traer al viejo continente tan rico manjar.
La noche no tiene nada que enviadiarle al día. Un cielo plagado de estrellas con la compañía de la luna llena, tiene más encanto que una soleada velada.
Estar a oscuras, con la simple luz de un par de velas me relaja bastante. Esta ausencia de color y formas difuminadas a mi alrededor me acercan a mundos que bien podrían haber sido inventados por Poe y King.
Es normal que ahora podáis entender, un poco mejor, mi adoración hacia todos ellos (aunque no están todos los son, ni son todos los que están):




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú te lo has dicho todo, chiquilla. Tan sólo puedo desearte el más negro de los futuros.

PD: Buena entrada, jaja! Faltaba la foto de la "Diva Superstar" (¿?). La oscuridad, la noche, no tiene nada que envidiarle a la luz. 100% de acuerdo con lo que dices. Black Power!

Petardy dijo...

¡Me encanta verlo todo negro!

Besitos con sabor a turrón de chocolate.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí no me ha sorprendido lo de tu afición al negro. Esa fijación de la petardy la he sabido desde que la conocí. Lo extraño es que el primer trabajo que hicimos juntas en la facultad, y que dió origen a tan bonita amistad (reconoce que yo te hice abrir los ojos y dejar malas compañias en forma de foca)no tuviera nada que ver con los negros en la edad media, jajaja y lo hicieramos de las brujas.

En fin, creo que yo también voy a apuntarme a la pasión por el negro.
Besos rellenos y cubiertos de chocolate.

Petardy dijo...

En cierto modo si que empezó todo relacionado con el tema: la brujería, arte oscura, nos unió hasta que un negro nos separe, jejejejejejejejejejeje...

Más besitos de esos, que tienen que estar muy ricos.

Liliana dijo...

de modo que te gusta el chocolate y también el color negro, vaya esa sí que es una sorpresa!!!! bueno el chocolate me gusta pero no me muero por el, pero el color negro era/es mi favorito, mi mamá me decía "ya salió el charro negro" y precisamente hoy estaba viendo que tengo mucha ropa negra y también blanca....ahh!
por cierto el chocolate es de aquí de mi país...

sunshine kisses

Petardy dijo...

Que afortunada proceder del mismo lugar que tan tico manjar. Sigue vistiéndote de negro, y los demás (incluidas las mamás) que aprendan a vestir con elegancia.