miércoles, 18 de noviembre de 2009

Remedio infalible para conciliar un sosegado sueño

Las estadísticas, algunas veces, confirman hechos poco probables, carentes de sentido y casi impensables. Buscando algunos ejemplos por la red, he podido saber (y así dormir más tranquila) que:


- Mientras dormimos nos podemos tragar una media de 15 insectos al año. En este estudio olvidaron mencionar si esto pasa en ciudades o en zonas rurales. Los moradores de bellas aldeas que descansen tranquilos, que en las grandes urbes hay más mierda y, en consecuencia, más moscas para repartir.

- Si se nada en una piscina municipal alrededor de una hora, habremos ingerido un total de litro y medio de pis, aproximadamente, claro, todo depende de cuánto abramos la boca entre brazada y brazada.

- Anualmente, le damos la mano a 6 hombres que no se lavan las manos después de ir al baño a vaciar los tanques de orines. En el estudio no se mencionaban otro tipo de descargas.

- El 20% de las personas de la población mundial muere a causa del tabaco, con lo cuál, eso quiere decir que el 80% restante se mueren por no fumar. ¿Queréis los fumadores más pruebas de que nos estáis matando a los que no fumamos?
- "SEXO" es la palabra más buscada en la red: cada segundo, 28.258 usuarios de Internet están viendo páginas de contenido pornográfico y cada día aparecen 266 nuevos y lujuriosos sitios web que se suman a los 372 millones de páginas estimadas que ya existen. Lo que significa que todos esos tienen 11,08333... [periódico] segundos para emplearlos visionando cada una de esas páginas. No me extraña así que existan tantos, tantísimos casos, de precocidad masculina (ya que el 82% de los que visitan estas páginas son hombres); con tanto estrés es que no se pueden hacer bien las cosas!!!

- Sólo una persona entre un millón se cree la veracidad de los estudios estadísticos. Y después de visto lo visto, esa persona hoy soy yo.


Lo único que me queda claro es que este tipo de cálculos tendrían que ser ciencias exactas, así, podríamos cambiar bastante la percepción que tenemos del mundo. Lo dicho, buenas noches, que ahora me toca dormir plácidamente.






8 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Estadísticas y más estadísticas jajaja
Ayer escuché algo que me hizo gracia respecto a las estadísticas. Si yo compro un jamón y lo llevo a una reunión en las qu estamos cuatro personas y el jamón es consumido por completo por dos de ellos. La estadística dirá que cada uno se ha comido la cuarta parte del jamón...
Un abrazo guapa

Amparo dijo...

y despues de esto pienso dormir con un esparadrapo en la boca, no le voy a volver a dar la mano a ningún tio y por supuesto no pienso ir más a la piscina, parece que yo tambien soy la que se cree las estadisticas jajajajajaja

Le Fay ʚïɞ dijo...

Yo tmb creo en las estadísticas... estoy casada con un actuario q se dedica a eso jajaja
un beso!

Maybellene dijo...

Jajajaja muy bueno, habia leido casi todas XDD menos mal que no soy nada escrupulosa :D

VgGIrL dijo...

jajaja mientras no amanezca con el insecto en la boca todo esta bien... creo... jejejeje

SALUDOS :D

Simone Marie dijo...

Dios mio, lo de tragar insectos y beber pis me ha matadoooo!!!

Besos;)

Byron y Xinver dijo...

Pues no parecen cosas tan raras, parece que la estadística lo apoya...

Petardy dijo...

Sigo pensando lo mismo, más que interés, las estadísticas me dan sueño. Que tengáis buen finde!!!