jueves, 24 de diciembre de 2009

Llámame Duncan (la funambulista)

Por muy arriesgado que parezca, camino por cualquier superficie. De arena, de barro, de cera o de piedra. Con hierba, losa o madera soy capaz de seguir avanzando. Demasiadas son las veces que me he tambaleado, pero jamás he perdido el equilibrio, ni siquiera cuando me empujaron. Hacia delante, buscando el norte, ese es mi objetivo. Salto obstáculos, muevo montañas y hasta camino sobre las aguas. No me llames valiente, llámame arriesgada, pues dónde más cómoda me siento es en la cuerda floja. Soy una funambulista de la vida. No me llames osada, simplemente, llámame Duncan.







Amigos y/o conocidos bloggers, he vuelto. Con pilas recargadas, con muchas ganas de pasarme por vuestros blogs (parece que no, pero dos semanas os han dado para mucho) y con los mejores deseos para el año que está a la vuelta de la esquina. Muchos besitos y gracias por visitar Petardylandia durante mi ausencia (Nueva York fue tal y como me lo esperaba. Ya os contaré anécdotas del viaje y os enseñaré fotos, que hay algunas que merecen la pena).




9 comentarios:

Calypso dijo...

Ohhh Amo New York...toda la familia de mi madre vive allí y sé que si algún día vuelvo, no me volveré a España...en fin,espero que lo hayas disfrutado mucho.

En cuanto a Duncan...Vale más ser arriesgada o valiente (o llámalo como quieras) Que mirar con miedo desde debajo de la cuerda pensando que es una insensata por haberse subido ahí (esa clase de persona es la que no vive,sino que ve como los otros viven y Duncan, me da que es del 1º grupo)

Un abrazo y Feliz Navidad!! =)

Quequieresquetediga dijo...

Creo que soy tu visita 9.999, bonito numero, ¿verdad? Desearte lo mejor para ti y los tuyos, bonita. El oso polar que tengo junto a mi tambien te desea felices fiestas.

Byron y Xinver dijo...

Que pases muy felices días, éstos y todos los que vengan...

† David der Nacht † dijo...

Nunca he ido a New York, es más ni siquiera a los EE.UU (por qué son 2 Es y 2 Us ?)

Feliz Navidad, gracias por pasar x las desventuras

Dalo dijo...

Suerte en New York, tal vez algun dia la vida me lleve alla, quien sabe. Nos vemos

Trenti dijo...

Creo que me voy a pedir un par de dias de vacaciones,para leer todo.
me ha gstado el blog, ya me he echo "fan" y todo...volveré con tu permiso y quien sabe si hasta comente algo coherente.

Petardy dijo...

Calypso, me alegra volver "a verte" por estos lares. A New York tengo que volver, me quedó mucho por ver. En cuanto a lo de Duncan, claro que me parezco más a ella que a esos que no se arriesgan nunca.

Quequieresquetediga, ¿en serio lleva Petardylandia tantísimas visitas? Pues que sean muchas más, ¿verdad?

Byron & Xinver, muuuuuuuuuuuuaca! Seguro que el Jefe consigue que vuestras fiestas sean únicas.

gatoreloaded, tiene fácil explicación esta duda tuya. Las siglas de los Estados Unidos son dobles porque ambas palabras del nombre de este país son plurales, es decir, las palabras sigulares tienen siglas únicas (de ejemplo ONG=Organización No Gubernamental, con siglas que no se repiten) y las palabras plurales repiten sus siglas (como ejemplo SSMM=Sus Majestades, con siglas duplicadas por ser plurales). ¿Duda resuelta? Espero que sí ;)

dalo, la vida te llevará allí dónde tú quieras estar. Sólo tienes que desearlo, pues los sueños se pueden hacer realidad.

Fer, bienvenido a este rinconcillo virtual. Espero que te sientas bien acogido siempre que te acerques por aquí.


¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS/AS!

dijo...

Welcome back, Petardy. No sé si eres una funambulista de la vida, pero sí que eres una mujer de palabra. ¡Feliz 2010 pa ti también!

Petardy dijo...

Sí: gracias por la bienvenida. Aún no me puse al día con vuestros blogs, pero es un asunto pendiente que tengo en mente. Espero que la entrada de año haya sido buena.