lunes, 18 de enero de 2010

Dale un abrazo, no muerde

Atrevimiento... Hay ocasiones en las que esa capacidad de decidir y, sobre todo, el riesgo que conlleva o puede conllevar, nos impide actuar como quisiéramos. Existe un enorme abismo entre lo que se piensa, se imagina o se visualiza y el modo en el que los hechos toman forma, pero eso no supone un impedimiento para que ocurran.

Atrevidos... Personas aventureras. No son osados, son valientes. Gente que quiere apostar por su felicidad. Que no sean confundidos con los insolentes o los egoístas, ya que el abrazo de los atrevidos tan sólo es una muestra de afecto, mientras que los achuchones de los arrogantes hacen daño de verdad.

Atreverse... Decidirse. Confiar en las posibilidades de uno mismo. Estar en tu propia piel y gustarte. Hacer lo qué se quiere, dónde se quiere, cuándo se quiere y con quién se quiere.

¡Atrévete, dale un abrazo

a la vida y vive!


7 comentarios:

Seo dijo...

pues habra que hacerlo¡¡¡¡

volvamonos todos atrevidos

Mica dijo...

Creo que deberíamos abrazar más de verdad. Hay que atreverse y dejarse de tantas tonterías. Un buen abrazo siempre gusta. De corazón y desde el respeto. Un abrazo Petardy.

José Luis López Recio dijo...

Es una buena recomendación que no me atrevo a llevar a cabo en estos momentos.
Un gran abrazo amiga

Ququieresquetediga dijo...

Me dejas flipa. No se como lo haces, en que te inspiras o que pasa por tu cabeza, pero siempre consigues que de la razon o que tu entrada me de que pensar. Pasa una feliz semana y estudia, que estas algo despistadilla.

Asun dijo...

Hay que atreverse, con valentía. Quien no se atreve, no vive.

Un beso

Petardy dijo...

*
Seo: no tendríamos que volvernos, ya todos deberíamos ser atrevidos. Un besito, guapa.
*
Mica: me encanta abrazar y que me abracen; no hace mucho me dijeron que era como un peluche. Un abrazo gigante.
*
joselop44: "en estos momentos" me suena a rendición y no quiero que estés vencido. Otro abrazo enorme para ti.
*
Quequieresquetediga: pensar en positivo, teoría zen, que no se te olvide. Para ti, un beso de dimensiones descomunales.
*
Asun: exacto, no atreverse es como renunciar a querer vivir. Te devuelvo un beso talla XXL.
*

VgGIrL dijo...

GENIAALL!!!! ME ENCANTOOOO
Y justo que lo leo ahora, cuadno acabo de hacer algo que jamás habia hecho.. hablarle a un completo desconocido para saber su nombre jejeje.. creo que si lo hubiera leido antes, lo hubiera hecho con menos nerviosismo jeje

Saludos, un abrazooo!!!
:D