martes, 30 de marzo de 2010

Exprésate

Háblame de los colores que puede llegar a tener el atardecer.
Cuéntame cómo de intenso es el olor del mar cuando llega hasta la orilla.
Dime qué suena en tus oídos cuando la brisa se pasea tímida y sin querer molestar.
Pronúnciate sobre cuántos granos de arena caben en tu mano.
Opina sobre el sabor de los últimos besos que nos dimos en la playa.
Pero... Cállate y no murmures nada acerca de la distancia que nos separa. No me recuerdes la barrera invisible que has puesto entre nosotros... Para mí, comienza a ser insalvable.



7 comentarios:

Quequieresquetediga dijo...

Vaya, no se que decir. Por un lado esta la magia que le das a las palabras y por otro lo que das que pensar con ellas. La combinacion, no tengo que disimularlo, me encanta. Bss hermosa.

Musa dijo...

Al principo pareces que hablas de mi tierra, vivo junto al mar. Luego veo la tristeza que encierran tus palabras y espero que se derriben todas las barreras.
Un beso!

Emma Núñez dijo...

A veces los silencios son barreras invisibles que resultan muy difícil de traspasar.
Hacía mucho que no pasaba, espero que éste sea sólo un relato más. Un abrazo Petardy.

Anónimo dijo...

Uhh acabas de tocar un tema hermosa... La distancia de dos personas cuando estan tan cerca. Hay veces que estar tan tan pegados constantemente nos hace que nos alejemos cada vez mas.

besos bonita!

juancho!

José Luis López Recio dijo...

Es tan complicado expresar todo lo que sentimos!
Un abrazo

Petardy dijo...

Os voy a contar algo que muy pocos saben. No siempre tengo algo que decir, más bien, no siempre tengo algo que escribir. Me siento delante del teclado y nada, no me salen las palabras. Por eso, me voy al buscador Google, selecciono la sección de imágenes y allí introduzco la primera palabra que se me pasa por la cabeza, por ejemplo, "abrazo". Luego salen cientos de fotos y dibujos relacionadas con el tema. Elijo las que más me gustan o las que más me impactan y la guardo en una carpeta. En los momentos en los que mis musas están de vacaciones, recurro a esa carpeta de imágenes y me dejo inspirar por ellas... Las historias comienzan a tomar forma. Es posible que eso es lo que me haya ocurrido con este mini-relato, o tal vez no. Si es real o ficticio, seguirá siendo mi secreto.

Millón de besos para repartir.

El chico de ayer dijo...

Todas las barreras, muros y fronteras se pueden derribar.