miércoles, 26 de mayo de 2010

La (im)perfección salta a la vista





* Lo recibí hace tiempo en un correo electrónico, pero me gustó y lo guardé. Hoy lo comparto con vosotros, ya me diréis si estáis o no de acuerdo ;D


I KNOW I'M

NOT PERFECT

BUT I'M

SO CLOSE

IT SCARES ME


[SÉ QUE NO SOY PERFECTA, PERO ESTOY TAN CERCA QUE ME ASUSTA]



WHO I AM MAKES A DIFFERENCE
[LO QUE SOY, CREA LA DIFERENCIA]
* * * * * * * *
* No me quedaré sentada, esperando que venga alguien a decírmelo, así que me lo digo yo solita: pequeña, estás a dos pasos de ser la perfección personificada. Si no fuera por tus casi cuatro dioptrías de miopía, el 1m58cm de altura, la piel casi transparente, esa manía tuya de vestir con colores oscuros (y cuando los mezclas tener que ir conjuntada), la teztarudez o las malas contestaciones, serías ¡simplemente PERFECTA! *

10 comentarios:

Senyor Cult dijo...

Siempre me hizo gracia la palabra "perfección". ¿Quién decide qué es perfecto? Para alguien, todos lo somos.

Saludos.

juanjo dijo...

Yo no tengo esos problemas.....porque se que soy perfecto.....los demas no lo reconocen por pura envidia
Besos

Anónimo dijo...

Oye una duda muy trascendental ¿Que tiene de malo ir combinada en el vestir?
Por cierto, pues si, viendo lo que hay por ahi, si tus fallos son esas simplezas, si que eres CASI PERFECTAAAAAAAAAAA!!!!!

Edgar Allan Poe dijo...

No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.

Seo dijo...

pues claro que si :)

VgGIrL dijo...

Eres un Perfecto Ser Humano!!

con errores y con virtudes; y así como lo mencionas, con tu miopía, con tu estatura, con tu exacto color de piel y con todas tus manías, eres la perfecta Petardy y nadie se puede igualar a ti!

Saludos :D

Dalo dijo...

La perfección es algo que hasta puede ser desconcertante y hasta aburrido, los defectos muchas veces hacen más interesantes a una persona. Imaginate alguien perfecto, creo q no me caeria bien ejeje. Saludos.

Petardy dijo...

Le voy a tomar prestasda a "mi" Óscar una de sus citas: "cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormid(a) inmediatamente" ;D

Espero que tengáis una buena semana, la mía se presenta casi perfecta.

Carla dijo...

Oye el 1'58 no es ningún fallo, de hecho yo estoy orgullosa de medir lo mismo que Audrey Hepbourn! jajaja Me pasas un centímetro :P

Curvitas dijo...

jajaja, me encantó tu post, Petardy. El sentido del humor es requisito indispensable para ser perfecto... vas por muy buen camino.

besotes,

Curvitas