lunes, 11 de abril de 2011

Ups, I did it again!!!



Lo increiblemente rápido que pasa el tiempo es, en ocasiones, inapreciable. Hace un año ni se me ocurría pensar en el hoy, para mí todo había llegado a su fin porque me envolvía la tragedia, me abrazaban los llantos, me castigaba la melancolía, y ya ves, se me ha olvidado lo mal que estuve y he logrado llegar a un estado de calma absoluta casi sin darme cuenta. ¿Perdí o salí ganando? La respuesta está clara para mí y mostrando mi sonrisa sobran las palabras. Encerré bajo llave las penas, me rodeé de gente que me apoyaba y conseguí volver a ser yo misma. Si yo estoy contenta, imagina cómo lo están ellos. Echaban de menos a esa Petardy que les gastaba bromas, la que siempre tenía un buen consejo en la recámara y con la que podían compartir sus grandes secretos. Esperaban (y confiaban) que algún día llegaría el cambio, yo también deseaba cambiar... Y lo hice. Lo conseguí de nuevo; compuse cada cachito de corazón esparcido, reuní las fuerzas necesarias y remendé las ganas por seguir adelante. En esta vida no se pierde si no apuestas algo, aunque si no estás dispuesto a apostar tampoco podrás ganar nada nunca; y yo ¡¿qué quieres que te diga?! ¡Quiero intentar seguir siendo una ganadora!


Termino el post citando al autor M. Levy: 'Dicen que curarse de una historia lleva la mitad del tiempo que duró. Y luego, uno se despierta una mañana y el peso del pasado ha desaperecido como por encantamiento' [Volver a verte, 2006].



*.*.*.*.*.


http://www.youtube.com/watch?v=njFvlZNCNVg


12 comentarios:

juanjo dijo...

Pues asi es querida petardy,como decia el poeta: "Todo pasa y todo queda"......por muy heridos que podamos sentirnos tenemos,afortunadamente la voluntad de sobreponernos y la facultad de olvidar
Besos

Nuleca dijo...

Ya sabes, lo mejor está por llegar.

Anónimo dijo...

Siempre esperemos lo mejor bonita!
Te mando besazos!

Juancho!

Juan dijo...

Eso ultimo es una buena reflexion. Me alegro de que vuelvas a sonreir. Un besazo.

VgGIrL dijo...

Me gustó mucho la frase del final, que bueno que vuelvas a ser quién eras

Saludos :D

Curvitas dijo...

Hola, niñita.

Me alegro de que vuelvas a ser tú, sonriente. Saca lo bueno de lo malo y coge impulso... ahora siempre hacia arriba. Mis mejores deseos para ti. Un beso,

Curvy

Fiebre dijo...

Me encanta leer este tipo de post.
Y más en esta temporada en la que estoy más que liada, intentando sacar del pozo a mi mejor amiga...y ya no sé qué hacer ni cómo recuperarla.
Y ya no sólo la mente, sino la salud.

Hoy me has dado un puntito de esperanza.
(A veces, aunque a una no le haya pasado, se cansa una también de ser Fiebre y necesitaría descansar).
Besazo.

Anónimo dijo...

Por favor; sigue siendo siempre una ganadora.

Un verdadero placer
Gracias

Carla dijo...

Enhorabuena ;) Encontrar ese punto de calma y estabilidad después de haberlo pasado mal es algo genial :) Besos!

El chico de ayer dijo...

Eso es lo que ocurre cuando las aguas vuelven a su cauce. Me alegra que te sientas así de bien. Un saludo.

Dalo dijo...

Este post tuyo tiene mucha razón, tu felicidad me hace feliz. Saludos.

Vergónides de Coock dijo...

Efectivamente el que no arriesga no gana, y para no perder se minimizan los riesgos. Suerte.