sábado, 7 de enero de 2012

Lo difícil es fácil

En los días de frío es bastante difícil mantener calientes los pies. Los pies descalzos sobre la arena proporcionan una sensación de calma infinita. Infinita es la paciencia que se tiene con las causas desesperadas. Desesperadas las madres que pierden, aunque sólo sea por cinco segundos, a sus revoltosos niños. Niños, no dejamos de serlo nunca. Nunca se debe perder la esperanza. Esperanza la que se mantiene cuando las cosas no funcionan bien del todo. Todo lo que parece conocido deja de serlo en cuestión de segundos. Segundos los que nos faltan en unas vidas que van demasiado deprisa. Deprisa corren los relojes de los amantes entretenidos. Entretenidos los momentos en que, junto a una caliente lumbre, un chocolate espeso y una buena compañía en los días de frío es hasta fácil mantener los pies calentitos.














6 comentarios:

juanjo dijo...

Me han encantado tus palabras encadenadas.Palabras encadenadas con las que has compuesto un bello texto.Un bello texto que me ha encantado
Besos guapa

Juan dijo...

Pues yo siempre mantengo el calor en mis manos y pies, y aunque el refran dice que pies y manos calientes corazon helado, creo que no. Un besazo.

Dalo dijo...

Has logrado que me den ganas de un buen chocolate caliente, lo de la compañia ya se verá. Saludos a la distancia.

El chico de ayer dijo...

Amiga, da igual como se termine un año, lo bueno es querer empezar uno nuevo, tener metas, intentar conseguir objetivos, y sobre todo, anhelar alcanzar sueños. No dejes de soñar, Petardy, necesitamos que nos sigas relatando tus sueños. Un beso de año nuevo.

Petardy dijo...

Juan.- A mí me cuesta horrores mantener el calor corporal; será por ser tan menudita y tener poca grasa, no sé. Algunos refranes no siempre aciertan.

Dalo.- Un chocolate siempre es la mejor opción y la compañía es opcional.

El chico de ayer.- Creo que este comentario tuyo tiene más relación con el post anterior que con éste, pero gracias por dejar tu opinión. Seguiré soñando.


Un besote gigante para repartir.

Petardy dijo...

Juanjo.- Ahora me he dado cuenta que tu comentario estaba metido en la carpeta de los spam(s). Me alegra que te gustara el post.

Un abrazo.