lunes, 17 de diciembre de 2012

George se mudó de Potterville

* Por si los mayas no se equivocaron, quiero felicitaros y desearos todo lo mejor no vaya a ser que el fin del mundo llegue el próximo día 21 de diciembre (¡Ojú, lo que tiene que ser será!).

* La verdad es que después de lo que he pasado este año no tenía muchas ganas de celebrar la navidad, pero luego me puse a pensar que la negatividad nunca ha sido mi fuerte, que no me va eso de compadecerme, que siempre he sabido como tirar "pa'lante", y fue entonces, cuando recordé que George Bailey en realidad nunca quiso mudarse de Bedford Falls.

* Me gusta darles a los demás mensajes llenos de buenos deseos, decorar el árbol, pasear por las calles iluminadas, comprar regalos para los míos, cenar el 24 y almorzar el 25 con la familia o tomar los 12 trozos de melón en Nochevieja. Aún conservo la misma ilusión que tenía de niña la mañana de Reyes y corto el Roscón esperando que me toque la sorpresa buena.

* Celebraré estas fechas cerrando una etapa, pues el año próximo será distinto: la familia aumentará con un nuevo miembro y, a partir de entonces, los adultos le cederemos el protagonismo a esa pequeña a la que estoy deseando verle la carita. Mientras tanto:


Espero que este Año Nuevo sea el mejor


¡Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz 2013!

6 comentarios:

Juan dijo...

Yo tambien te deseo un buen año. Lo de los doce trozos de melon no lo habia escuchado nunca. Un besazo para ti y unos mimitos para el nuevo miembro que viene.

juanjo dijo...

Gracias guapa.Seguro que el año proximo sea mejor aunque solo sea por el motivo que indicas
12 cortadas de melon en Nochevieja???????????...nunca lo habia oido
Feliz año y muchos besos

Petardy dijo...

Jajajajaja... Lo del melón tiene fácil explicación: es que no me gustan las uvas ^_^

Espero que el 2013 os traiga muchas sorpresas agradables.

Seo dijo...

yo no soy muy navideña pero me quedo con la ilusión de los niños, es lo que vale la pena de estas fechas. disfruta de esa pequeña que os va a alegrar la casa :)

ulises dijo...

Feliz Navidad y que el 2013 sea benévolo con todo el mundo

Petardy dijo...

¡Los Mayas no estaban en lo cierto! O lo mismo nosotros no lo interpretamos del modo correcto. Me da igual, lo que quiero es que el 2013 nos trate bien.

Besitos grandes, muuuuuuuuuuuaca!!!