domingo, 28 de diciembre de 2014

El último domingo del año.



Este es el último fin de semana de este 2014 y hoy no me apetece hacer el tradicional balance de lo bueno o lo malo que tuvo lugar en estos meses; lo que voy a hacer es un esfuerzo por recordar últimos momentos especiales que me ocurrieron y que cuando transcurrieron ni siquiera sabía que estaban siendo los últimos.



En este último domingo del año, recuerdo...

... la última vez que lloré de felicidad.
... el último día que alguien me alegró la tarde.
... la última ocasión en la que estrené una amistad.
... el último año que comencé soplando velas.
... la última noche que en la cama me sobraron las mantas.
... el último verano en el que me senté en la orilla a esperar el atardecer.

Y también me vienen a la memoria...

... el último chocolate caliente.
... la última carcajada.
... el último abrazo.
... la última confidencia.
... el último beso.
... la última foto familiar.
... el último paseo con mis mascotas.
... la última esperanza.
... el último almuerzo entre amigos.
... la última sonrisa.
... el último sueño... Por ahora...


¡¡¡Nos "vemos" en el 2015!!!


No hay comentarios: