martes, 17 de marzo de 2009

Deja de querer tanto



Eres sólo un recuerdo que acabará perdiéndose en su memoria, pues ella quiere olvidar quién fuiste. Te lo dio todo y, a cambio, no recibió nada; bueno, recibió palizas. Una tras otra y día tras día. Su piel se tornaba de rosada a morada en cuestión de segundos. Justificabas los golpes con tus celos, tu inconsciencia o tus ganas. Jamás le pediste perdón y siempre lo empeorabas intentando hacerle creer que la culpa, después de todo, era suya. Cada bofetada iba seguida de una caricia y cada patada de un "te quiero". La querías mucho, ¿no? ¡Hijo de puta! Que tu señora madre te devuelva al lugar de dónde no debiste haber salido nunca.
Querer... ¡Hay tantas formas de demostrar buenos sentimientos!, pero tú no has sabido emplear ninguna. Y ella... Ella no quería que la amaras más, sino mejor.

6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy buna carta dirigida al maltratador. Con toda la dureza que se precisa. me ha gustado mucho.
Saludos

TROY MCCLURE dijo...

La violencia de género es una de las lacras con las que tenemos que acabar. Pena íntegra para los maltratadores ya!!!

Byron y Xinver dijo...

Sin llegar a esos extremos, que ocurres por desgracia, muchas veces hacemos daño a los demás y le llamamos amor.

Anónimo dijo...

Alguien que ama no pega, ni insulta ni maltrata.

TROY MCCLURE dijo...

Totalmente de acuerdo con Ester

Petardy dijo...

Para joselop44, TROY MCCLURE, Byron & Xinver y Ester:
Con gente como los maltratadores no nos podemos permitir el lujo de ser condescendientes y dejarlos a su antojo. Necesitamos penas más duras para este tipo de personas, y que sobre todo, como dice Troy, cumplan la pena en su totalidad y no vean la luz del sol en siglos. Yo también estoy de acuerdo con Ester, alguien que te ama no es capaz de levantarte la mano y asestarte algún golpe.

Besitos.