domingo, 29 de marzo de 2009

Lo malo es...




* Siempre he tenido muy claro lo que quería... Lo malo es lo turbio que los demás lo tenían todo.
* He podido contarle mis verdades a quién yo quería... Lo malo es que, de vez en cuando, había alguien que no me creía.
* No me afectan las ausencias voluntarias... Lo malo es que esa soledad provocada sea el disfraz de la venganza.
* Recompongo, trozo a trozo, mi "corazón partío"... Lo malo es que sé que nunca volverá a quedar como al principio; he perdido piezas por el camino.
* La experiencia me ha enseñado que es fácil sustituirme... Lo malo es que los que me han sustituído no van a poder contar conmigo nunca más.
* No me ha dado por meter mi nariz en asuntos ajenos... Lo malo es el fuerte olor a podrido que algunos de esos asuntos despiden.
* Quise ser justa en cada momento... Lo malo es que las injusticias me abrieron los ojos.
* Intenté superarme a mi misma cada día... Lo malo es que a veces, no encontré los límites a superar, y me sentí muy limitada.
* Ya no tengo intención de seguir arriesgando... Lo malo es que el que no arriesga nada, nunca gana.
* Debería haber mostrado más mis virtudes... Lo malo es lo vulnerable que estos encantos me hacían ante los demás. Menos hermosa, pero más frágil que una mariposa.









8 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

leyendote puedo deducir que es mejor no abrirse demasiado, no enamorarse, pero...LO MALO es que si no lo hacemos, no vivimos plenamente.
Saludos guapa

Logan y Lory dijo...

Todo en la vida tiene su contrapunto. Para vivir serenamente, lo mejor es tratar de equilibrar nuestras decisiones y ser honesto con uno mismo. Luego, todo viene dado.

Un abrazo.

Germanico dijo...

Enternece el texto... Y si, hay que seguir arriesgando, y peleando. Algo pasa en el momento menos pensado o más necesario.
Saludos

Emma Núñez dijo...

Sobre todo y ante todo, sigue siendo tú, con tus valores por delante, los demás allá con su conciencia. Sigue luchando por lo que crees justo, arriesga en tu vuelo hermosa y frágil mariposa.
No hay camino equivocado o acertado, simplemente aprendemos caminando.
Besos enormes Petardy.
Feliz semana.

Petardy dijo...

joselop: cada cuál puede deducir e interpretar lo que quiera. Por mucho que yo diga o me lamente, los que me conocen saben que voy a seguir siendo igual en todo menos en las relaciones, y no por eso voy a sentirme menos viva. Kisses.

Logan & Lory: una balanza que se desequilibria con demasiada facilidad. Honestidad y razonamiento no me han faltado en ninguna de mis decisiones, y a veces, no me ha ido muy bien, la verdad; ya que lo que vino rodado tendría que haber seguido rodando. Hugs & kisses.

Germanico: por supuesto que voy a seguir arriesgando; por muy de "mantequilla" que sean mi alas, nadie va a conseguir que esta "butterfly" deje de volar. Besos.

Emma: por mil chaparrones que me calen hasta los huesos, batiré mis alas para emprender vuelos nuevos una y otra vez. Besitos.

¡Qué tengáis todos una gran semana por delante!

jose dijo...

Lo malo y lo bueno es que la vida funciona así, tomar decisiones, elegir, hacer, no hacer. Y todo ello al final nos hace como somos, como elegimos ser.
Un abrazo

himawari dijo...

La vida es un camino de perdidas y encuentros,( en todos los sentidos) como tu bien dices. Pero hay que seguir caminando y como mejor se puede hacer es siendo tú,insustituible,y vas aprendiendo hasta donde puedes abrir tus alas MARIPOSA.( Por desgracia no en todas las ocasiones podemos volar como deseariamos )

Petardy dijo...

jose: te doy toda la razón, es así y eso es lo que nos hace ser como somos, aunque en ciertas ocasiones el peso de las decisiones dificulta el batir de alas. Besitos.

himawari: en mi camino ya he tenido suficientes pérdidas, no crees? Ya ha llegado la hora que con cada vuelo me toque recoger los frutos del esfuerzo... También deseo que para tí las cosas comiencen a cambiar para mejor, te lo mereces. Un besazo, shula!