martes, 3 de marzo de 2009

Sonrisa plateada



Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Ha sido una elección meditada y he optado por mejorar mi sonrisa. Van a ser dos años muy, muy, pero que muy largos, aunque espero que el resultado merezca la pena. Hay detractores de mi decisión (empezando por mi propio padre) que pensaban que mi paleta torcida me daba personalidad y que no hacía falta mejorar nada en mi boca: dientes sanos y limpios desde que tengo uso de razón... Era hora del cambio... La metamorfosis ha comenzado y pronto, con ella, llegarán las llagas, los malestares y dolores cuando los brackets comiencen a mover los dientes, el privarte de comer pan "tostaíto", las visitas al dentista para que te eche la bronca por algo que no has hecho bien. En fin, de momento no se me quitaron las ganas de seguir sonriendo.






8 comentarios:

Lucía Elisa dijo...

feliz comienzo de tu metamorfosis, nunca dejes de sonreir guapa, una sonrisa siempre es bella.
un abrazo =)

José Luis López Recio dijo...

Pues...muy bien. No lo necesitas,pero si tu te verás mejor, adelante.
Saludos

Byron y Xinver dijo...

Animo que seguro será para bien. Nosotros no nos preocupamos de nuestro físico... los xuxos.
Y digo yo, el bipe: es que son bonitos y no se dan cuenta, los jodíos (menos mal).

Anónimo dijo...

Todo cambio si es para bien cuando lo enfrentas como lo haces.
Te dejo un abrazo.
Alicia

Petardy dijo...

Elisa: la sonrisa es un arma poderosa, ya que con un simple gesto podemos transmitir nuestra alegría. Muchos besitos.

joselop44: otro que está en el bando contrario, pero bueno, tú lo has dicho, sé que voy no a ver mejor sino a sentir diferente y satisfecha. Kisses.

Byron & Xinver: bonitos no, son preciosos. Gracias por los ánimos porque ya comineza a ser molesto este agente extraño en mi boca; aunque si los demás pueden aguantar y pasar por esto, yo también podré. Muuuuuuuuuuuuuaca!

Alicia Abatilli: Siempre procuro sacarle el lado positivo a toda situación y como en este berenjenal me he metido por voluntad propia, voy a aguantar como una jabata. Besos.

Recetas al instante dijo...

yo tuve que usarlos cuando era pequeña y aunque es una etapa fastidiosa porque tienes que tener cuidado con lo que comes.
El resultado final es lo maximo realmente vale la pena el esfuerzo.
Te deseo suerte.
Saludos
olguis.

Petardy dijo...

Gracias OLGUIS por el ánimo. Pensar en el resultado final y el saber que es cuestión de tiempo acostumbrarme al aparato este, también me ayudan a seguir adelante. Saludos.

Anónimo dijo...

y cual fue el resultado ;)