jueves, 3 de diciembre de 2009

DeS...

DeSmaquillada
DeSpeinada
DeSabrochada
DeSmantelata
DeSubicada
DeSinteresada
DeSaparecida
DeSértica
DeSpegada
DeSanimada
DeSvalida
DeSactivada
DeSintoxicada
DeStronada
DeSfallecida
DeSinhibida
DeSestimada
DeSpedida
DeSequilibrada
DeSintegrada
DeStrozada
DeStructiva
DeSafiante


Son todos los DeS que se me han ocurrido para poder definirme (o no) en medio minuto... Aunque, repasando la lista, veo que se me olvidaron los más importantes.... DeSencantada & DeSilusionada.

http://www.youtube.com/watch?v=kqsJlIFFy0Q










12 comentarios:

Lola Soledad dijo...

Petardy mira que te gusta la negatividad, no creo yo que uno solo de esos adjetivos te definan, y esa foto, si pareces una bruja, yo te imagino mas bien como una princesita, jajaja.
En fin, rescribamos, como siempre (la buena energia atrae cosas buenas): Me quedo con los mas importantes...Ubicada, interesada, apegada, animada, válida, activa, estimada, equilibrada, integrada, constructiva... Y sobre todo ENCANTADA CON LA VIDA Y CON MUCHA ILUSIÓN.

P.D: Fuera los ex, des, in...y todos los prefijos negativos y privativos!!!
Petardy animate y escribenos algún post cargado de buen rollo, que ultimamente este blog deberia llamarse Paseo por Oscurilandia, jajaja. ¿Tan mal te va la vida?
Un besito y animo, yo voy a seguir con el estudio.

José Luis López Recio dijo...

¡Alegria! Ilusión, esperanza...
Es lo que necesitas. No te dejes caer.
Un gran abrazo guapa.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIGA NO TE DEJES VENCER ANIMO, QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA , SALUDOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

dijo...

¡Hola Petardy! Te invito a participar en este original Concurso, en el que lo más importante es la intención y el espíritu, y lo de menos ganar. Un poco como los Juegos Olímpicos, vamos… ;)

PD: Es para des-atontarte. :P

Quequieresquetediga dijo...

¿Y que te digo yo despues de leer esto? Pues que no te quiero ver asi. Yo se lo risueña y alegre que eres; si te pasara algo grave espero que me lo cuentes. Te mando un beso tan enorme como esos que tú nos mandas siempre.

Anónimo dijo...

Buenisimo post y muy original,dudo mucho que de una persona tan aparentemente DesConectada de la vida,salga una reflexión tan personal sobre si misma.Estas cavilaciones son las que te hacen crecer...

Petardy dijo...

*Lola Soledad* Te prometo que soy de lo más positivo, pero es que últimamente me ronda algo por la cabeza que me tiene preocupadilla. Sé dónde piso, me interesan muchos temas, soy una "lapa" con la gente que quiero, tengo un proyecto a la vuelta de la esquina, por supuesto que valgo (y me hago valer), nunca estoy quieta, me consta que me aprecian, para nada he perdido la cabeza, me siento parte importante de mi familia y siempre ando dando ánimos a los que me rodean. Como verás, este post sólo fue creado en un momento de flaqueza emocional... Sigo siendo la misma Petardilla!!!

*joselop44* Tranquilo, que no me falta nada de eso. Jamás me vencerán las adversidades. Por cierto, ya sé cuál es mi regalo de cumpleaños; a ver si coincidimos en el msn y te cuento.

*Mundo Animal* Mientras me queden esperanza y fuerzas, ni nada ni nadie va a estropear mis planes.

*Sí* Jejejejejeje... Gracias por contarme lo del concurso. Ya he comenzado a hilar un par de ideas, a ver si me animo y les doy la forma necesaria para participar.

*Quequieresquetediga* No me pasa nada, bueno, sí, un poco lo de siempre. Ya sabes que yo solita me meto dónde no me llaman, pero tranquila, que sé también dónde está la salida. Alguna vez te haré caso y dejaré de ser el hada de las cuasas perdidas, de momento, no puedo.

*A.Javier L.I.* Nunca dejamos de crecer, siempre tenemos que intentar superarnos y mejorar. No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo...Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar.....

Fermín Gámez dijo...

Buenísima elección.

Creo que a todos nos definen más los DES que otro prefijo.

Seo dijo...

vaya son muchos DES para tan poco tiempo

tenremos que hacer algo para borrar algunos. con unos cuantos coincido contigo y sobre todo en lo de desilusionada

un beso niña

VgGIrL dijo...

DESintoxicate de malos pensamientos!
animo!!
Todos pasamos por momentos así, peor loo bueno es cuando nos levantamos y seguimos con más fuerza

un abrazo! :D

Sara dijo...

Lo bueno de los "des" es que, si los quitas, suelen quedar cosas geniales... ;)

Petardy dijo...

*Fermín* Son muchos los prefijos que nos pueden definir, dependiendo del momento; aunque los DeS no deberían formar parte de nuestras descripciones tantas veces.

*Seo* Y más que podría haber puesto, pero paré la lista cuando me di cuenta que estaban siendo demasiados DeS.

*VgGIrL* DeSintoxicada del todo... Sólo ocurrió que en un momento puntual me sentí demasiado DeSvalorada y eso me hizo DeSvariar.

*Sara* En eso estamos, en ir DeSpojándonos de los DeS que sobran.