domingo, 21 de febrero de 2010

Malas compañías


No he conocido a Mr. Perfecto [aún], en cambio, a lo largo de mi vida me ha dado tiempo de conocer [de momento] al:
Sr. Inmaduro
Sr. Mentiroso
Sr. Idiota
Sr. Pasodetodo (hasta de las tías)
Sr. Maleducado
Sr. Creído
Sr. Soyrebeldeporqueelmundomehahechoasí
Sr. Impaciente
Sr. Amorplatónico
Sr. Macho-man (¡viva la redundancia!)
Sr. Comprometido (con otra/s)
Sr. Sólomeinteresaelfútbol
Sr. Avaricioso
Sr. Infiel
Sr. Nuncatehequerido
Sr. Mamarracho
Sr. Egoísta
Sr. Tardomásquetúenarreglarme
Sr. Yollevolarazón
Sr. Notemerezco
Sr. Siempretengounabuenaexcusa
Sr. Indeciso
.
.
.
¡Menuda banda!







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pertardy, como tu no he conocido al señor Perfecto ( no creo que exista nadie perfecto) y me he encontrado alguna vez con alguno de estos, o con uno que tenia varios de estos. Pero esa persona tambien tenia al señor sensibilidad, al señor inteligente, al señor ingenioso, al señor pasional, al señor irresistible, al señor saber estar, al señor en el fondo te amo, al señor quiero estar a tu lado, al señor aqui tienes una mano, al señor tengo miedo de que me hagas daño, al señor entrego cuanto tengo a quien este conmigo, al señor voy a fingir ser lo cruel que no soy, al señor no te puedo mirar a los ojos porque se me cae la careta, al señor miro tus labios y solo quiero besarte, al señor te amo tanto como tu a mi, al señor una mirada lo dice todo, al señor necesito tu risa, al señor cuanta falta me haces, al señor.... Por todos estos y muchos mas de los buenos, es que estas malas compañias no son mas que un granito de arena de una montaña que merece realmente la pena. Tan solo espero poder seguir descubriendo resto de buenas compañias( al señor cariñoso, al señor te amable, al señor siempre tengo un abrazo y un beso para ti, al señor te quiero cuidar, al señor lo voy a intentar..) porque se y no me equivco, que estan ahi dentro deseando dejarse ver

N. dijo...

Señora petardy, me encanta tu blog!:) y me ha encantado tu entrada es muy realista jaja , pero yo he tenido el gusto de conocer al sr.meriodetientucara
o también al sr.soloquierosexocontigo o quizás al sr.mentirosocompulsivo. al sr. no salimos porque me da verguenza ir contigo.. en fin petardy que hay muchos señores así:)
un beso!

ulises dijo...

¡Jo, como mola la banda de la foto!
Me imagino que también habrás encontrado algún Sr. que sea una mezcla de muchos de esos que nombras.

Maybellene dijo...

Uy, me da hija que nos quedaremos sin conocerlo, con las bragas por los pies y calientes como perras.

Jajaja XD

Angie dijo...

tú lo has dicho.. menuda banda! pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario anónimo! también existen todos esos Sres. que nombra! Y menos mal porque lo único que está claro que ni Sr. Perfecto ni Sra. Perfecta existen!

Un beso. Angie.

Byron y Xinver dijo...

Con lo fácil que parece ser como uno es y dar un poco de valor a lo que realmente merece la pena en la vida... Después se puede "adornar" con todo lo que queramos, pero esa base, tan aparentemente sencilla, queda casi siempre oculta, o sepultada, por tanta "mierda", con perdón.

Quequieresquetediga dijo...

Querida, vivo con el señor siempre-estoy-cansado-para-todo, asi que a mi que me vas a contar!!!!!

Petardy dijo...

Seguro que todos estos señores (los vuestros y los míos) también pueden decir que han conocido a señoras, señoritas, damas o damiselas que se las traían y dejaban mucho que desear. Lo que está claro es que no existen ni Dª ni Don Perfectos, pero no me negaréis que algunos rozamos la perfección... Jejejejejejejeje... Al menos, me sigo tomando las cosas con humor. No perdaís la sonrisa, es nuetra única arma ante tanto ser (femenino o masculino) desalmado. Muuuuuuuuuuuuuuuuaca!