jueves, 4 de febrero de 2010

No me apetece...


... seguir escuchando las quejas de los demás, cuando nadie se sienta para escuchar las mías.
* * *
... continuar con una sonrisa permanente en agradecimiento a los cumplidos, pues nadie es capaz de retribuirle algún tipo de valor a los míos.
* * *
... averiguar enigmas ocultos en lo más profundo de mis iguales, pues ellos no están interesados en saber ni una sola incógnita mía.
* * *
... discutir, argumentar o razonar, porque no veo que para nadie exista algo que tenga verdadera importancia. Estoy cansada de los sin-sentidos y bastante tengo ya con el mío.
* * *

... interesarme por las alegrías o preocupaciones del resto de corazones, ya que al mío parece haberlo cubierto una capa densa de ramaje de espinos que logra mantenerlo alejado y ajeno del exterior. Echando un vistazo a lo que hay fuera, prefiero quedarme aquí, apartada, a salvo por un tiempo, por muy breve que sea, en el que no tendré que simular mi decepción.







13 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA QUE LINDA IMAGEN QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNN

Juan dijo...

LO importante de todo esto es que siempre tenemos a alguien que nos quiere bien al lado nuestro para escucharnos y darnos fuerza para seguir.

Besos reina!

Juancho!

Logan y Lory dijo...

No está nada mal de vez en cuando dedicarnos tiempo a nosotros mismos, dejando un poco de lado todo lo demás.

Y siempre hay cerca que nos comprenderá y tenderá su mano para hacernos sentir que también nos quieren.

Un abrazo.

Byron y Xinver dijo...

Yo pienso que conseguir entrar en el interior de alguien, emocional y afectivamente, pero de verdad, es la aventura más difícil, maravillosa y escasa que existe.

Mica dijo...

Yo creo que todos hemos pensado eso alguna vez. Es como si estuviéramos saturados de todo y nos rindiéramos. Por un tiempo, hay que pensar en uno mismo y olvidarse del resto, por lo menos hasta coger fuerzas y volver otra vez renovada. Un besote.

dalo dijo...

A pesar de todo no podemos desanimarnos, siempre tendremos una motivacion para seguir adelante. Un abrazo, saludos.

Musa dijo...

No sabes como te entiendo... Hay muchos momentos en la vida de uno que no le apetece... y lo mas sorprendente es que lo sigue otro momento en que Todo le apetece...
Un saludo y buen fin de semana inapetente.

*.Jessica.* dijo...

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



muchas gracias por el comentario que me dejastes en mundo animal con Chris, por lo de mi cirugia que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.

Seo dijo...

suscribo todas y cada una de tus palabas

a mi tampoco me apetecen

un beso

Maybellene dijo...

No apetecen y cansan tanto...

fydo dijo...

Hola Petardylandia. Es increíble el poder descubrirse hacia los demás y más cuando le toca hacerlo a uno. A veces, utilizamos caparazones para que el daño que desde fuera se nos pueda hacer sea menor, por eso evitamos encuentros que puedan herirnos e incluso dañar nuestro propio interior. Besos. Fydo.

Anónimo dijo...

Hola Petardy

Me parece bien, no hagas aquello que no te apetece...Eso si, se siempre sincera con aquellos que se han portado bien contigo, que nunca te han mentido, que han sido transparentes y han jugado limpio. No significa que tengas que hacer aquello que no quieras hacer, solamente que no uses tretas para engañar o confundir...La sinceridad se debe pagar con sicenridad, como minimo con eso.

A ti fido quiero decirte que todo el mundo llevamos un caparazon en mayor o menor medida, pero cuando ese caparazon es tan, tan, tan, grande hace que uno actue de formas muy distintas a como es el en realidad y dejame decirte querido amigo, de que sirve entonces ese caparazon? Si, evitara que entren cosas que hacen daño, pero tambien deja afuera las cosas que son buenas y sobre todo, no te permite sacar tus cosas, buenas o malas, haciendote ser alguien que no eres y dime, uno puede ser feliz siendo alguien que no es? Yo creo que no, no hay nada que produzca mas insatisfacion interior que no poder mostrar al mundo como eres. Entonces, el caparazon es positivo o negativo? Pues a corto tiempo puede aliviar, pero a la larga siempre te hara mas daño de lo que te beneficiará. Asique querido amigo, te aconsejo que le pongas un par a la vida, que eches tu caparazon a la basura y que entonces intestes disfrutar de ella, sin miedo a lo que venga, penas o alegrias. Todo enseña, todo forma parte de la vida y no hay nada mas triste que no aprovecharla por miedo a sufrir porque nos estaremos evitando dolores, pero tambien intensas alegrias...en definitiva anestesiamos nuestra vida. Se feliz!!!

Petardy dijo...

"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza" (Alfred Tennyson).