martes, 9 de marzo de 2010

Muérdeme, muérdeme mucho


Los que me conocen no se sorprenden porque tenga un lado oscuro. Desde muy niña, los monstruos, en lugar de asustarme, me atraían. Entre todos ellos, hay uno que me seduce, me hipnotiza, me fascina más que el resto. Me refiero a la figura del vampiro. Estos no-muertos, de vida nocturna, con curiosas y sangrientas costumbres culinarias, son seres a los que merece la pena prestarles atención. Son rechazados por no hacer lo que se supone que tienen que hacer. Se les acusa de ser crueles. Viven señalados porque contrarian las reglas de la Naturaleza y destacan por encima de la especie humana. Definidos así, tendría que estar muerta de miedo si me topase con alguno de ellos, pero nada más lejos de la realidad. Ya he dicho que me encantan y lo que me apena es que no existan en realidad. Los vampiros no dejan de ser personajes sacados del folklore popular de otros tiempos, de culturas ancestrales, en los que la gente necesitaba maldades exteriores para culpar a alguien de las inmoralidades o vilezas que ellos mismos eran capaces de causar al prójimo. Un ser humano, que al morir se convertía en un depredador de su propia raza, era lo más parecido a ellos mismos.


Aún a riesgo de poder morir congelada esta noche (vuelve a hacer frío), esta noche dejaré mi ventana abierta por si alguno de ellos quiere venir a verme. Luego, permitiré que me de "bocaítos, bocaítos, aaaaaaaay bocaítos".



Ángel (David Boreanaz)

Damon Salvatore (Ian Somerhalder)

Louis (Brad Pitt)


Blade (Wesley Snipes)


Conde Drácula (Gary Oldman)


Edward Cullen (Robert Pattinson)

7 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Bocaitos y sólo bocaítos? jajaja
La verdad es que estoy de acuerdo, son personajes fascinantes.
Un abrazo guapa

Mr. Ravae dijo...

Es que con esos vampiros... ¿quién no?.
Al igual que tu pienso que son fascinantes, aunque ya estoy un poco saturado del temita.
Besos

Logan y Lory dijo...

Bueno, es qeu estos vampiros son muy atractivos, pero la verdad tener cara de muerto, salir por las noches y buscar víctimas para desangrarlas da un poco de yuyo... una prefiere al del anuncio de la coca cola...

jajajaja.

Un abrazo.

Ququieresquetediga dijo...

Aaay bocaitos, ellos que muerdan tanto como quieran, ¿verdad? Por ahi hay otros tantos que tambien estan muy bien. A mi me encantaba el Spike (no se el nombre del actor)de Buffy la cazavampiros, aunque debo admitir que yo prefiero los hombre-lobo, ¡auuuuu! Cuidate, guapa.

VgGIrL dijo...

Si... con esos vampiros hasta yo dejo la ventana abiert XD

me quedo con David Boreanaz.. apartado! jajaja


Saludos :D

Byron y Xinver dijo...

La verdad es que el mito del vampiro es fascinante. Leí hace tiempo algún libro de esa señora... ¿Ann Rice? y me gustó sus fantasías (¿o teorías?) en las que se remontaba hasta el antiguo Egipto buscando el origen del mito.
Saluditos.

Petardy dijo...

† Quería poder creer que eras real y no tener miedo (Crepúsculo).