martes, 18 de mayo de 2010

Oz tras el objetivo de A. Leibovitz






























































La historia ya la conocéis, y esta fotográfa estadounidense [Annie Leibovitz es famosa, entre otras cosas por haber realizado la última fotografía de John Lennon antes de ser asesinado o el retrato de Isabel II de Inglaterra mientras mira la ciudad desde una ventana de Buckingham Palace] sólo ha plasmado en imágenes la historia de Dorothy, primero en el mundo de Oz y luego su regreso a casa. Disfrutad también con el siguiente enlace [maravillosa versión del tema 'Somewhere Over the Rainbow']:
http://www.youtube.com/watch?v=Ce-5OWBNGNw








6 comentarios:

VgGIrL dijo...

las fotografías están genialees... me gustó mucho la del espantapájaros..

Saludos :D

El chico de ayer dijo...

Hay personas que tienen un don para ver el mundo desde un punto de vista especial y peculiar. Leibovitz es de ese grupo de gente cuya visión del mundo o nos encanta o nos choca demasiado. Me han gustado mucho las fotos. Has hecho un buen trabajo recopilándolas para luego compartirlas.

ulises dijo...

Me gusta la historia contada por Leibovitz.

Carla dijo...

¡Qué imagenes! Son geniales. :) Y la música, perfecta :)

Petardy dijo...

En ocasiones, no es posible encontrar las palabras apropiadas para describir realmente cómo de hermoso, impactante, acogedor, imprensionante puede ser un lugar, sin embargo, las imágenes de ese mismo sitio permanecen nítidas en nuestras memorias... Si cierro los ojos, veo claras e imborrables estampas de Oz (= a New York, en mi caso).

Muuuuuuuuuuuuuaca pa'compartir!

Fiebre dijo...

La Leibovitz es lo mejor que ha dado el mundo de la fotografía.
Me pregunto qué le habrá pasado para estar en la ruina, y según he leído, estar a punto de vender hasta sus derechos de todo lo que haga.

¿Tamos locos o qué?