domingo, 12 de septiembre de 2010

Al menos...


· Si tanto siento cada mínimo seísmo, al menos, que suene la música para bailar y así tendrá algún sentido el movimiento bajo mis pies.
· Como está claro que no hay lugar para mí; al menos, que esos paraderos desconocidos presenten paisajes de ensueño.
· Cuando pienso que algo ya no puede ir peor, va y empeora; al menos, por esa extraña ley del yin-yan en la que muchos creen debería haber una posibilidad de mejora.
· Ya que no puedo parar de llorar, al menos; que sea porque a mi vida logra llegar alguna alegría tan inesperada que me provoque algo parecido al llanto.
· A pesar de dar todo lo que soy y ser todo lo que doy recibo poco a cambio; al menos, bien se me podrían ahorrar los desengaños.
*.*·*.*·*

*·*.*·*.*

7 comentarios:

joselop44 dijo...

¡Ánimo! Yo no creo que eso del yin y el yan; creo en tí y en tus posibilidades de ser realmente feliz.
Un gran abrazo

Juanjo dijo...

Si no esperas nada de nadie nunca seras feliz.....es mejor arriesgar y perder
Animo
Besos

Juan dijo...

Holaaaa cosita hermosa! No sabes cuanto coincido con vos. QUé buen post! Nos parecemos en muchas cosas , hasta las cosas vividas , me sigo sorprendiendo!

te mando besotes mil!

Juancho!

El chico de ayer dijo...

Llego después de muchas semanas de trabajo y otras cuantas de vacaciones. Han cambiado varias cosas por tu mundo, entre otras me alegra que te hayas desecho del/ de la anónimo/a, y aunque no te noto animada del todo sé que lograrás recuperarte. Un abrazo.

Fiebre dijo...

Y por contra también te llevarás mejores alegrías.

Es buena filosofía la de no esperar más que lo que te quieran dar motuproprio. Y te encontrarás con más de lo que esperabas.

Me has inspirado un post.

Petardy dijo...

·joselop:sé que no te va a gustar que te diga que ya no creo en nada. Hasta hace muy poco en lo único que creía era en la integridad humana y esos, bueno ese humano (en particular) me ha vuelto a decepcionar... Sería que esperaba demasiado de él.

·juanjo: esperando tampoco he logrado conseguir la felicidad. Mi paciencia sólo me ha llevado a sentirme estafada, engañada y, en consecuencia, decepcionada.

·Juancho: gemelos separados al nacer¿? Podría ser una opción para tanta coincidencia. En realidad, por desgracia, hay muchos/as que pasan por lo que nosotros, sólo que algunos/as callan y nosotros lo contamos.

·El chico de ayer: ¿de qué depende el estado de ánimo? Pues en mi caso creo que depende de como vea las cosas y ahora no es que lo vea todo negro, pero hay tonos grisáceos que no me permiten ver bien los colores de mi alredor. Habrá que poner más empeño, supongo.

Fiebre: pues si en mis lío emocional hallaste la inspiración habrá que leer ese post; lo mismo en él encuentro las respuestas.


Besos para repartir.

VgGIrL dijo...

Animo!!
Todas las cosas, las personas, el ambiente a nuestro alrededor siempre nos afectan de alguna manera.

Pero el como tomamos las cosas depende de nosotros mismos

Me gustó este post ;P