sábado, 4 de septiembre de 2010

Déjalo en mis manos

Coge mi mano, siempre tendida la tuviste
pero no la viste.

* * *

Agárrala fuerte, no la sueltes,

corres el riesgo de otra vez perderte.
* * *
Enlaza tus dedos con los míos
y poco a poco desaparecerá tu hastío.

* * *

Aprieta con fuerza, no temas.

Este apretón merecerá la pena.
* * *


MRM'10

18 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Querida Petardy, gracias por tus palabras de re-bienvenida. A veces son necesarias estas pausas, en este caso se juntaron cuestiones técnicas (sin conexión, etc...) con la necesidad misma de parar un poco. Pero esta red (internet, blogs) es maravillosa y, aunque en mi caso me relaciono con pocas personas (tanto por internet como en la vida real), me gusta "cultivarla" cuando puedo. La verdad es que, y en relación con tu post "el de las manos entrelazadas", saber que tienes gente ahí de verdad es importante.
En fin, aunque sigo con mil líos ya no quería demorar más. Hemos hecho el traslado, hemos tenido suerte de encontrar este sitio y poder hacerlo. Estoy encantado, la verdad. Y para ellos (y la gata) es otra manera de vivir. Sigo sufriendo (yo, no él) por mi Byron, porque cojea más de la cuenta (maldita displasia) pero lo meto en la piscina y eso le hace bien, no veas cómo nada el tío, tan bien como el Xinver, que es un chucho de aguas. Ahora mismo, esta semana tengo dos exámenes (Teoría Lingüística e Historia de EEUU) que me tuve que dejar para septiembre, pero estamos en contacto. Un fuerte abrazo.
Luis y la troupe.
Ya te contaré la promesa que me he hecho si salen bien las cosas en unos meses...

Juanjo dijo...

Yo tambien vuelvo a visitarte despues de un tiempo esperando que estes bien.
Tu texto me ha gustado mucho.....cuanto se puede decir con unas manos cogidas
Besos

Flynn dijo...

Qué lindo!
Te agradezco mucho por comentarme, de verdad. Espero que todo ande bien por ahí? Un beso grande :)

Ahh, me gustó mucho la descripción del blog, debajo de la foto central!

Mistral dijo...

Cuanto tiempo!! es un placer volver a leerte.

Saludos cordiales

Flynn dijo...

Disculpa que comente otra vez, acabo de ver tu otro comentario y quería responderte :)
Mira, sos libre de decir lo que quieras y realmente aprecio que tomaras tu tiempo para darme un consejo. No te preocupes porque esto que estoy haciendo, esta restricción más bien grande, en unos días termina y no va a ser siempre así. No digo que no tengo un problema, pero trato de manejarlo. Tengo en mente una dieta y tampoco semiayuno demasiado :)

Un beso

Juan dijo...

Yo la tomaria con gusto tu mano preciosa! se que sos una excelente persona!!

Besos

Juancho!

laura dijo...

qué haríamos sin una mano a la que agarrarse fuerte cuando se necesita ? ...besos guapa , espero que todo esté bien :-)

Angie dijo...

en definitiva...!Déjate llevar! le diría yo al destinatario de estas líneas...

Espero que hayas pasado un feliz verano. Yo ya estoy de vuelta por la blogosfera!

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

En definitiva Angie te diria que te metas en tus asuntos y que nos dejes a los demas con los nuestros.

Que estas mas guapa con la boca cerrada para decir tanta chorrada

dalo dijo...

Afortunado será el que pueda dejar todo en tus manos. Saludos.

Laura M. Cañamero dijo...

Sabes que en mi divan, tras mi larga ausencia, siempre tienes una mano

El Mar no Cesa dijo...

Coincido, es un placer volver a leerte... esas lineas con tantos sentimiento me han transportado...
Que bonito.
Cariños,
Este Mar...

Curvitas dijo...

Preciosa entrada, muy sentida. Tus palabras me han llegado.

Un beso, niña.
Curvy

Petardy dijo...

· Byron & Xinver (Luis)· Me alegra veros por aquí de nuevo. 'Little by little', con eso sé que me entendéis. Un beso gigante para repartir.

·Juanjo· Parece ser que la cosa va a mejor o al menos yo las veo desde otro prisma. Gracias por venir hasta aquí para darte un paseo.

·Flynn· Las gracias he de dártelas a ti. Aquí siempre serás bien recibida.

·Mistral· Nunca es tarde. Me sentí sin rumbo, pero parece que he vuelto a recuperar el norte.

·Juancho· Y yo me pondría en tus manos sin dudarlo ni un instante. Muuuuuuuaca!!!

·laura· Es un tópico muy típico eso de 'podría estar mejor'. Pero bueno, seguro que no será para tanto si pienso que aunque he perdido bastante (peso, oportunidades, un amor, ...), aún me queda salud para seguir caminando un rato.

·Angie· Bienvenida de tus vacaciones. Me alegra que estés de vuelta y que Petardylandia sea uno de los lugares que has querido visitar. En cuanto al post, en realidad, no va dirigido a nadie en especial, sólo me apetecía acercarme a todos los que me han ayudado en esos días difíciles. Era mi manera de decirles que cuando les haga falta, ahí estaré.

·Unknown· ¿Por qué no te callas? Lo tuyo es repetir una estupidez tras otra y ahora no tienes bastante con insultarme a mí (hay toda una auténtica colección en los archivos) que también insultas a las personas que me visitan. Por tu culpa voy a tener que privatizar los comentarios; teniendo que incumplir mi principio de libertad de expresión. Estoy muy harta de alguien tan cobarde como tú que se esconde tras el anónimo y no tiene los cojones suficientes como para dar la cara, sin embargo, te doy una oportunidad para disculparte; aprovéchala.

·dalo· Afortunados somos todos, porque seguro que tenemos una mano cercana.

·Laura MC· Gracias por el ofrecimiento.

·Mar· Como siempre, es un placer tenerte por Petardylandia.

·Curvitas· Lo 1º gracias y los 2º prontito iré a visitar tu blog wapetona. Sigue adelante que sabes que te sigo de cerca.


Muchos besos :)

Quequieresquetediga dijo...

Di que si, que mi niña ha vuelto y parece que viene pisando fuerte. Asi te queria yo ver guapisima. Que esa sonrisa no desaparezca. Aqui tienes mi mano tendida para lo que te haga falta.

La isleña que sigue tu brillante estela.

Anónimo dijo...

A mi nadie me dice lo que tengo y lo que no tengo que hacer.
Y me importa una gradisima mier.., que privatices o lo que hagas, porque lo minimo que te mereces, (tu y otros cuantos) es que os cierren los blogs por lo que venis haciendo. Faltar el respeto a las personas un dia si y otro tambien.
Y como tu bien dices, en los archivos estan los comentarios y en tus post las pruebas que yo necesito para demostrar cuanto digo.
Y venga, recopila, recopila y haz lo que creas conveniente que mas ganas que yo no tiene nadie de que todo esto se acabe de una vez por todas. Acabe como acabe. Que te aseguro que todos nos vamos a llevar lo nuestro y tu no te vas a ir de rositas de todo esto

Esta es mi disculpa: que os jodan!

Petardy dijo...

·Quequieresquetediga· Linda flor, gracias por seguir entre los incondicionales. Sabes que cuando estoy bien se me nota y en parte es gracias a ti. Besos.

·A esa persona anónima· Bueno, parece que esa es la opción de la gente como tú, mandar a otros que se jodan porque tenéis una vida demasiado jodida. No te dije en ningún momento lo que tenías que hacer, sólo te aconsejé para que no quedaras como un puto culo. La mala educación a ti se te queda corta. Si tanto te repateamos el estómago mis lectores y yo, mi pregunta es ¿para qué pierdes tu tiempo leyéndonos? Vete a que te den por dónde menos te guste, criatura, y que seas tan 'happy' como esa manera tuya de ver la vida te lo haga posible. Hasta nunca, infeliz, que por aquí ya hemos tenido bastantes dosis de ti... Y, al menos, yo ya me cansé. Mira que es difícil conseguirlo, pero me has agotado la paciencia. Yo sí que no voy a dejar de escribir porque me lo diga alguien. ¡Ja, estaría bueno!

VgGIrL dijo...

Cómo es increíble que haya gente que no se de cuenta de que nuestras manos están ahí tendidas, esperando.
¿Creen acaso que no se cansarán un día??

Saludos :D