martes, 23 de agosto de 2011

Little Miss Princess




Estos pequeños pies y esos diez diminutos dedillos pertenecen a una personita que llegó a mi vida hace 6 meses. Sí, son tuyos, mi niña, y aún sin haber dado tus primeros pasos los mueves, inquieta, como si quisieras acompañar al mismísimo Gene Kelly en alguna de sus coreografías. Esos hermosos ojos azul oscuro, curiosos, estudian todo lo que pasa a tu alrededor. De par en par los abres cuando escuchas algún ruido nuevo para tus oídos. ¿Y qué puedo decir de ese lenguaje inteligible que suena mejor que una ópera cantada por la mejor de las sopranos?




Te queda un mundo entero por descubrir, y ahí estaré yo, tu tata, para darte las 3 'aes': apoyo, ayuda & amor. Te aconsejaré en todo lo que pueda y te enseñaré todo lo que sepa. Serás lo que quieras ser y llegarás dónde te lleven esos piececillos; mientras tanto, crece sana y crece feliz, mi pequeña princesita.





5 comentarios:

gamar dijo...

Felicitaciones.
Es la primera?
Si es así estará viviendo lo mejor de la vida.
Beso

Dalo dijo...

Al final eso es lo que importa, darle las 3 aes. Muy buen mensaje,gracias por postearlo, siempre lo tendré presente para mi vida.

Carla dijo...

Felicidades! :) Seguro que es preciosa! ^^
Besitos!!

Petardy dijo...

Mi princesita crece por día que pasa. Intento grabar en mi memoria cada uno de sus adelantos: que si hoy se descubre los pies, que si luego prueba los gisantes por primera vez, que si más tarde dice un clarísimo 'mamá'... La última bebé que tuvimos en la familia ya ha cumplido los 20, así que ya se echaban de menos los biberones y los pañales.

quequieresquetediga dijo...

De vuelta al mundo real y con un poco de tiempo para pasear por el tuyo. Esa niñita tiene que haber llenado tu vida y, mira que sencilla la forma, solo le hacia falta crecer para conseguirlo.