jueves, 11 de junio de 2009

Lo que no fue, es para hacerse hoy


Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Los dedos que le han recorrido en más de una ocasión para ir dejando a su paso una estela de piel de gallina. Llegaste a su vida en mal momento para tí, malo para ambos, con demasiadas ataduras y cargas emocionales en otros parajes. En cambio, ahora, y sin saber bien por qué, sientes que te corresponden, parece que hacéis el mismo recorrido, que tenéis idénticos sueños por realizar, pero luego, al final, frenáis las caricias sin llegar a ninguna parte... Los sueños no son para tenerlos, están para cumplirlos.


Habéis abierto una puerta que tendrá que ser cerrada de un contundente portazo o, por el contrario, es vuestro cometido pasar al otro lado del umbral. Escuché una vez en una canción que "lo que no fue, es para hacerse hoy"... Dime, ¿quién va a venir a impedirlo? ¿Quieres pasarte el resto de tu vida preguntándote que hubiera podido ocurrir? ¿Esperas que alguien venga a ocupar tu lugar? Decídete, y hazlo pronto. Decídete, ya que cuando te decidas... Quizás no te estará esperando en el zigzagueante límite, lo habrá traspasado sin tí.






18 comentarios:

♀♂ dijo...

El texto está genial, me ha dejado temblando porque me identifico con lo que has escrito y me ha hecho reflexionar un poco.

Quequieresquetediga dijo...

Mientras leia me imaginaba junto a un amor imposible, del que siempre he lamentado no poder enamorarme y al acabar la entrada me he dado cuenta de que nada es imposible. Hoy mismo hare esa confesion que tantas otras veces se quedo en meros intentos. Gracias.

INÉS (y yo).. dijo...

Ay Petardy....no sabes cómo me suena ésta historia..

Besitos, guapetona

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Será algo contagioso... porque me resulta muy conocido lo que relatas...

Besos rojos,
HR.

dalo dijo...

me gusto muxo de verdad, es innegable q esta situacion ocurre demasiado a menudo, x lo menos a mi ejejj. Aunq esta vez si trataré de hacerlo hoy. Te cuidas

seo dijo...

es que a veces uno tiene miedo a lo que hay detras de la puerta y necesita un pequeño empujon

un besito

Mary Lovecraft dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo niña, los suelos no son sólo para tenerlos, sino para hacerlos realidad...y efectivamente nadie puede privarte de ese casi me atrevería a decir que, derecho. El derecho de ser tú mismo.

un beso grande Petardy!
muuuak!!!

Mary Lovecraft dijo...

quise decir *sueño (no suelo, claro)

Carmen dijo...

Si tienes razón lo peor que nos puede ocurrir es pensar: ¿Por qué no lo hice, por qué no me decidí?

Un beso y gracias por mantenernos alerta

Bohemia dijo...

más vale lanzarse que quedarse toda la vida lamentándose por la posibilidad...bss

VgGIrL dijo...

si.. eso depensarse mucho las cosas... no siempre es buena idea

Sara dijo...

Siempre he preferido hacer y equivocarme, q no hacer y sufrir con la duda. He metido la pata montones de veces, pero, cuando he acertado... q bien, q sensación de estar todo encajado.

Petardy dijo...

Ya lo habéis dicho todo, lo único que puedo hacer es reafirmar el consejo del post y animaros a que no dejéis para mañana los sueños que se puedan cumplir hoy.

Un abrazo enorme para cada uno de vosotros.

Fermín Gámez dijo...

Los sueños, efectivamente, están para cumplirlos. Si sólo se tienen no sirven, pueden llegar hasta ser un lastre imposible de sobrellevar.
Cuando se cumplen, cuando los cumplimos, cuando hacemos que se cumplan, la cosa cambia.
¡Cómo nos sentimos entonces!

El chico de ayer dijo...

¿No me puedes dar una pista para saber de qué canción se trata? Me gustaría escucharla entera.

Nadiemeentiende dijo...

"Los sueños no están para tenerlos, están para cumplirlos"... Te respondo con una de mis frases preferidas que me acaba de venir a la mente: "no hay confusión en lo que deseas, sólo temor a obtenerlo". Hacía tiempo que nada me encogía el corazón tanto como ese último párrafo. Que esas caricias no vuelvan a frenarse.

Besos!!

Petardy dijo...

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se les escapan a los que sueñan sólo de noche" - Edgar Allan Poe.

Un beso gigante de buenas noches para todos/as... Espero que consigáis tener dulces sueños.

Irenita dijo...

No escuches a los amigos, cuando tu yo interior te dice: ¡hazlo!