domingo, 28 de junio de 2009

Lo que se da, no se quita (que yo sepa)

Esta vez te los has llevado demasiado pronto, no es justo, cada vez te los llevas antes. Siempre me embaucas, prometiéndome que serán míos toda la noche y antes de que esté despuntando el alba desapareces con ellos. Me haces creer que me pertenecen, y luego, no tienes reparo en guardártelos y desaparecer con los bolsillos llenos.

Los tienes de todas clases: dulces y salados, inesperados y ansiados, breves y eternos, clásicos e innovadores, tiernos y apasionados… Y a mí me gusta que me los des todos, pero no de una sola vez, que indigestan, sino poco a poco, que es como mejor sientan; me has mal acostumbrado y yo no he hecho nada por remediarlo. ¿Dónde vas que más los necesiten? Vete tú si quieres, pero deja aquí tus besos.




PD: Un beso ENORME para todo aquel/lla que lo necesite hoy, porque besar no cuesta nada, pero vale un montón, ¿verdad?

15 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hooolaaa

Sí hay muchos tipos de besos. ¿Pero y ese que trasciende de verdad? Yo sólo lo he vivido una vez, quiero decir, con una persona. Never again.

Si tus besos fueran en busca de otros dueños / no sabría dónde poner la vida...

Quequieresquetediga dijo...

Los besos son siempre bien recibidos. Me gustan sobre todo los inesperados, esos te hacen sentir muy, muy bien.

GALO PIERROT dijo...

INCREIBLE!!! REALMENTE ES UNA REFLEXION HERMOSA!!! BESOS REDUNDANTES!!!

Bárbara dijo...

Pues yo necesito hoy besos...

estoy muy cansada,y aún me queda un laaaargo día,o noche,jeje...

Besos para tí también.

Mica dijo...

Es cierto,con lo poco que cuesta dar un beso y lo que se agradece, sobre todo en determinados momentos. Un besote.

Anónimo dijo...

aiii que lindo post!!

Me encanto!!

yo te dejo un bsote ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grande!!

Juancho!

José Luis López Recio dijo...

muy bien narrado. Gracias por el beso, si no lo necesito me lo llevo igualmente.
Saludos

Seo dijo...

y es que una vez que los pruebas crean adiccion

un beso

maukkkssss

Quirón dijo...

Petardy,

..venía a por mi beso, cualquiera de tus especialidades me valdría, cuál me recomiendas? :)

Un beso (el mio es inquisitivo y expectante)

El chico de ayer dijo...

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor; pues dicha decisión encierra en sí la rendición.

Rendido ante tí y tu post. Un beso como ese que nos regalas.

senses and nonsenses dijo...

y aunque no lo necesitemos, un beso siempre está muy bien...

mi poster no era de michael, sino de farrah, pero he lamentado mucho la pérdida de los dos.
bueno, la de michael jackson me cuesta aún aceptarla, por inesperada.

un abrazo.

Nora dijo...

¡Seguro que sí, quien no los necesita, quiero besos y regalo besos!
toma unos cuantospara este post

Petardy dijo...

Para todas/os:

· Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa'cenar (Besos - El canto del loco) ·

Dalo dijo...

los besos son tan necesarios, aún espero el beso que me transporte a una dimension infinita de amor. Ojala que llegue, pero un beso con aprecio y cariño siempre sera bien recibido. Muchos besos para ti.

Fermín Gámez dijo...

Los besos son un lenguaje inequívoco. Aunque me gustan más los besos de la persona a la que amo que sólo la palabra que los significa.