martes, 20 de abril de 2010

El maravilloso mundo de Oz (IV)



Ganó ella, la Elphaba niña, vosotros decidísteis que ella era la mejor candidata para representar el espíritu de Oz el pasado mes de marzo y yo soy la que decide que sea ella la que también lo vaya a hacer en abril. No me encuentro bien y por eso ahora mismo no estoy de ánimo para continuar con nada, ni siquiera con mi blog. Tengo que estar un tiempo callada, pensando, asimilando la nueva vida que me toca vivir y como necesito ese tiempo para volver a ser yo misma, ahora no quiero ponerme a escribir posts paranóicos con los que amargaros las existencias a vosotros también.

Sé que mi hermana se lamenta por no poder estar cerca para animarme, que mi amigo MCA se cabrea si me ve derrotada en este momento de duelo, que MGM & LGA están siendo muy pacientes conmigo y con mis bajones, que VFC con todo lo que ya le ha tocado vivir aún saca fuerzas de dónde no las hay para verme sonreir, que PC siempre va a estar ahí, que BSC quiere verme recuperada porque le disgusta que esté así y que BLM me va a reñir por no haberle contado nada para molestarle. A todos os digo lo mismo: he perdido a alguien muy, muy, muy importante, mucho más de lo que podáis imaginar y eso duele, destroza, te mata por dentro... Necesito este tiempo para recuperarme.

http://www.youtube.com/watch?v=z8nZ63xWegA&feature=related

No sé cuánto tiempo más necesitaré para sentirme con las fuerzas necesarias para escribir de nuevo. Pero quiero daros las gracias por haber estado ahí; con vuestros comentarios me he sentido siempre tan arropada que dar las gracias es lo menos que puedo hacer. Mi maternal Himawari y sus buenos consejos, mi tierno Juancho que no es tan hermético aunque esté metido en su búnker, mi paciente joselop44 que siempre escucha, mis cuadrúpedos favoritos Byron & Xinver que tienen el mejor amo que cualquier mascota pueda desear, mi visceral VgGirl que es como un alter-ego que tengo en México, mi sensible Seo que siempre me transporta a otro mundo, mi inteligente dalo que le pone un toque de cordura a mi lío emocional, mi adorable Mica que en todo momento tiene la palabra oportuna, mi pequeña Quequieresquetediga que anima lo que que está inanimado, mi envidiable pareja Logan & Lory que son el ejemplo a seguir de amor incondicional, mi paisano Fermín que me recuerda que los gadianos no somos sólo carnaval y cachondeo, mi humano Chris que me enseña a respetar aún más a los animales, mi sorprendente Angie que con sus historias consigue que olvide las mías, mi divertida N. que sabe alegrarme los días en 'off', mi sincero El chico de ayer que no está tan anclado en el pasado como él quiere hacer creer, mi siempre-feliz Emma que ha sabido encontrar su particular Utopía, mi independiente Zarajo que me enseña a verlo todo con otro color, mi cocinero ulises que sabe encontrarle a la vida el lado positivo. También estáis Calypso, Asun, Musa, Nuke, Marian, Gipsy, Kenzo, Sí, Gatorealoaded, Pecosa, Krys, maga, Triple Goddess, Mary L., Cuentapasos, Cris & Sela, Jose y todos los que ahora no menciono por falta de memoria, pero sé que en algún momento significativo habéis estado ahí, conmigo, arropándome... Creé Petardylandia pensando que sólo me seguiríais unos pocos y que me leeríais muchos menos, y si he llegado tan lejos ha sido por y para vosotros. No sé cuando volveré, pero prometo hacerlo... No van a hacer que rompa esta promesa. Gracias.







10 comentarios:

Musa dijo...

Mis palabras de consuelo y de aliento son: "existimos mientras alguien nos recuerda".
No se de que modo, pero cuenta conmigo...

Achlys dijo...

mucha fuerza :)

El chico de ayer dijo...

Me había llegado la noticia y hasta que no he podido comprobarlo no me lo he creído. No nos puedes dejar mucho tiempo sin Petardylandia (así que vuelve pronto). No sé muy bien de qué va la cosa, pero soy un tío y si estás así por otro, en serio, no merece la pena. Si ha sido capaz de hacerte algo que te ha afectado tanto, qué no será capaz de hacerte ya. Pasa página cuando puedas y, sobre todo, ¡vuelve!

Himawari dijo...

Guapisima!! Arriba aqui estamos y aqui estaremos, necesitamos pasear por petardylandia. Un beso muy grande

VgGIrL dijo...

Ojala regreses muyy pronto, nueva y renovadaa

ánimo con la situación por la que estás pasando !


te estaremos esperandoo!!

:D

dalo dijo...

Se que volverás, de eso no tengo dudas y no me preocupo. Saludos.

Vibeca dijo...

Arriba petardita!!!! Que hemos pasado por cosas peores, chati.
Un besito y recupérate prontito. Cuenta conmigo para lo que necesites, aunque solo sea escucharte.
Besitos.

laura dijo...

vaya , ahora que yo vuelvo despues de una larga ausencia , me encuentro con que tú te vas ,espero que el tiempo ponga todo es su sitio y estes de vuelta entre nosotros una tarde de estas en que sale el sol !!! mucho ánimo !!!

Petardy dijo...

La recuperación está siendo lenta, insoportablemente lenta en algunas ocasiones, pero creo que soy yo misma en un 10% (no está tan mal, no¿?).

Al menos, ya no tengo ganas de cantar o recordar canciones tristes y, de vez en cuando, tarareo letras como éstas: http://www.youtube.com/watch?v=HYtoDWt7tiE&feature=related


Gracias por vuestras palabras, vuestro apoyo y vuestros ánimos.

El Mar no Cesa dijo...

Me uno a los demas en darte un pesame por tu perdida. Yo tambien he pasado por algo asi no hace mucho, y tampoco escribia, ni hacia nada... duele, duele muchisimo.
Tomate el tiempo que necesites, eso es lo unico que podemos darte, espacio y tiempo, y claro, nuestro apoyo.
Cuidate linda,
Un abrazo.
Este Mar.