miércoles, 14 de abril de 2010

YsK2Y2son4

Dos meses son sólo los que han pasado desde el momento "No-adiós, pero me invento la película de que te ocurre algo conmigo y paso de ti" (o algo parecido es lo que tuvo que pasar por su cabeza). Yo, ingenua de mí, como me pidió tiempo porque no quería estar con nadie, es lo que le estaba dando. Cansada de esperar durante dos meses (voy a empezar a aborrecer el número 2), me armé de valor y fui a pedir explicaciones, en un martes y 13, pero, a quién se le ocurre!!!!! _"He conocido a alguien y estoy muy ilusionado"_. Vaya, pues ante el evidente hecho de que ya me hayan buscado una sustituta, sólo puedo contestar dos palabras, sin segundas, ni doble sentido:
¡BUENA SUERTE!
(no lo sé decir en polaco, pero seguro que ella sí)





* Y, ¿qué hago yo con mi dolor? ¿Dónde lo guardo si mi corazón se ha roto en mil diminutas piezas que no sé si podré recomponer?... Seguiré queriendo a mi padre con locura, al menos, él es el único hombre que nunca me va a defraudar.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Petardy, permiteme darte una opinion. Retoma la alegria y la positividad de tus primeros escritos y post porque ultimamente esto es muy repetitivo (te lo digo con la mejor de la intenciones), triste y con cierto aire de despecho...Da la vuelta al frasco de la tinta oscura, que se vayan con ello todos esos melancolicos y negativos pensamientos y sentimientos y que vuelva la Petardy alegre, divertida que no paraba de arrancarnos sonrisas ;)
O eso o cambia de nombre al blog, porque no le pega nada el nombre y el estilo del blog con lo que, desde bastante tiempo hasta aca, se escribe en él. ¿Donde se quedo ese espiritu de chica de oz y ese somewhere over the rainbow?

Fdo: El hombre de ojalata que consiguió un gran corazón.

Petardy dijo...

Si no eres quién yo creo que eres, pues te pido disculpas de antemano pues ésto no tiene nada que ver contigo.


Si por el contrario, eres el hombre de hojalata (que, por cierto, se escribe con 'h') qué yo creo que eres, ¿a qué viene este reproche aunque sea "con la mejor de tus intenciones"? Habérmelo dicho a la cara y no escondiéndote tras las palabras y consejos moralistas de un anónimo. Te lo dije el martes, que lo único que QUIERO es que seas FELIZ; acepto mi derrota. Aunque haya sido reemplazada, mis deseos no son formulados ni desde la amargura ni el resentimiento, pues al contrario que a ti, no se me hace fácil, de repente, hacer sufrir a alguien al que he querido tantísimo [y sí, aunque haya sido "sin intención" me has hecho más daño del que imaginas]. Yo, soy como los aficionados del Cádiz CF, que aunque su equipo pierda y pierda lo apoyan incondicionalmente. Pues a mí me pasa lo mismo, aunque esté decepcionada, desilusionada, descorazonada contigo, sólo sigo queriendo lo mejor para ti. Nunca te abandoné, ni pasé de ti; en esos dos largos meses para mí no hubo un solo día en el que no me acordara de tí a cada instante, y jamás hubiera pensado que mientras te tomabas tu tiempo y yo te esperaba, en lugar de echarme de menos dejaras que otra entrara en tu vida. Lo que yo voy a tener que buscar ahora es un pegamento extra-fuerte que consiga recomponer los añicos que has dejado dentro de mí. Lo de volver a confiar en alguien y enamorarme lo veo más que inviable.


Me preguntas por mi espíritu, ¡que ironía! Sabes de sobra dónde está, te lo llevaste en cuanto te alejaste. Eres afortunado por haber conseguido un GRAN corazón, eso quiere decir que el mío era tan insignificante que nunca fue lo suficientemente virtuoso como para llenar tu vacío. De verdad que me alegro de este golpe de fortuna que has tenido. Lo generoso que ha sido el destino contigo, ¿eh? Ya ves, a unos les da y otras nos quita.


Ya te lo pido, POR FAVOR, vete, aléjate y disfruta de tu ilusionado y "reanimado" YO, y si el sentimiento de culpa no te deja hacerlo, permíteme entonces que sea yo la que se distancie y se aisle en su burbuja, sin querer saber de tí, tus pitadas o lo que el futuro te depare. Tengo todo el derecho del mundo a hundirme en la miseria, si es lo que me apetece por encontrarme tan mal y tan hecha polvo, ¿o es que también me vas a quitar eso? No vengas más a mi blog a hacer daño, pues sabes perfectamente que ésto es lo más parecido a un alma que tengo en estos instantes. Olvídate de mí, de lo que hemos vivido y de Petardylandia.


Fdo: la bruja derretida, la Dorothy perdida, la Petardy tocada y hundida.

Anónimo dijo...

Dos cosas: La verdad no se si soy o no soy quien tu crees y la otra es que yo no doy consejos moralistas a nadie.

- cuando ya no sirven las palabras dijo...

vamos chica, anímate, que no vale la pena estar así!
un besito!
y sonríeeeee :)

Seo dijo...

lo siento, ahora entiendo porque eres como la niña triste

te dejo muchos besos

Anónimo dijo...

Venga hombre que no puede ser bueno si te hace sufrir tanto!!!!
Haz lo posible por pasar pagina y a seguir para delante.Seguro que a tu lado tienes lo mas importante TU, TU FAMILIA, TUS VERDADEROS AMIGOS ( Que suelen ser pocos). Un beso enorme pequeña saltamontes.

Anónimo dijo...

A!! Yo no soy el mismo anonimo, no soy el hombre de hojalata.

Anónimo dijo...

A!!! yo no soy el hombre de hojalata
Soy Himawari

Quequieresquetediga dijo...

No merece la pena, en serio que no merece la pena que nadie este asi por mal de amores. Un clavo, quita otro clavo. Una mancha de mora, con otra mora se quita. Lo que le has contestado a ese anonimo, sea o no el, espero que te haya servido para desahogarte, ahora bien, no le des mas cuartelillo y no le hagas mas caso. Corta de raiz, que no es sano pensar y darle vueltas en vano. Besos.