martes, 27 de abril de 2010

El 10%


* Lo sé, sé lo que dije y sé que aún no ha pasado ese tiempo que tengo que darme para volver a ser yo, pero es que esa barrera psicológica de haber dejado de ser yo misma me preocupa mucho más que todo lo que haya podido pasar. No tengo claro el momento exacto en el que me he desviado del camino de la cordura y ahora, con sólo un 10% de camino recorrido, sin mapa, ni brújula no sé volver. Está siendo más difícil de lo que pensaba. Tomé una decisión y, aún sabiendo que no ha sido en vano, tampoco termino por encontrar la calma. No dormir, no comer y no poder va a acabar conmigo... Me estoy volviendo loca... Y lo peor es que no hago nada por remediarlo.


Mad about U

http://www.youtube.com/watch?v=0cWggYivjh8


Feel the vibe, feel the terror, feel the pain

It's driving me insane

I can't fake

For god sakes why am I

Driving in the wrong lane

Trouble is my middle name

But in the end I'm not too bad

Can someone tell me if it's wrong to be so mad about


You...

Mad about you...

Mad...


Are you the fishy wine that will give me

A headache in the morning

Or just a dark blue land mine

That'll explode without a decent warning

Give me all your true hate

And I'll translate it in your bed

Into never seen passion, never seen passion

That it why I am so mad about you


Mad about you...

Mad about you...

Mad...


Give me all your true hate

And I'll translate it in your bed

Into never seen passion

That's why I am so mad about you


Mad about you...





7 comentarios:

Mica dijo...

Hola mi niña, es el momento de que te olvides de la brújula y el mapa y escuches lo que dice tu interior. Guíate por lo que te dice, y ve donde te lleve.
Para todo lo demás, el tiempo es la mejor receta, aunque ahora estés de bajón total y lo veas todo negro. Date un poco de tiempo, reposa, y luego a resurgir de nuevo, aprovechando la primavera. Un besote fuerte.

laura dijo...

Estoy con Mica en lo del tiempo ,todo lo cura , o al menos lo hace mas llevadero , no hay nada que hacer , esperar y aguantar el tirón ..ánimo !!!!
PD: prueba a cantar , lo hace todo más fácil ;-)

vero dijo...

hola cariño no te me vengas abajo que necesito tus mil sonrisas, las que sabes dar aunque estes mal. tu me tendras siempre, siempre contaras con mi apoyo, este mal o bien lo que hagas. haz siempre lo que te pide tu corazon para aprender de la vida. no me des las gracias por haberte dado momentos buenos, porque tu tambien me los diste cuando estuve tan malita. pues eso, no dejare que te derrumbes, eres un sol de niña, ya veras como saldras de este momento que te ahoga y veras una puerta abierta donde te encontraras mejor. entonces todo sera agua pasada, y solo recordaras una historia que nunca tuvo final.

Rubia sí, tonta no dijo...

Te dejo las palabras más existencialistas que conozco:

"¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ficción,

una sombra, una ilusión,

y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son!"


Ánimo y no dejes de soñar, verás como erez capaz de encontrar el camino de vuelta.

ulises dijo...

El amor incondicional lleva a la anulación del propio ser.

..Tânâthos .. dijo...

aveces las cosas se poene dificiles, pero tenemos que podr sobrellevarlas.

con fuerza y hacia adelante

Petardy dijo...

Mica: me dices lo mismo que una amiga que en estos momentos no se separa de mí. Ambas pensáis en que debo seguir el dicatado de mi corazón, pero me resulta tan difícil cuando mente y corazón no logran llegar a un acuerdo. Gracias por tus palabras. Otro besote.

Laura: tiempo... Mis días me parecen eternos y más aún cuando no consigo encontrar las razones que me han traído hasta aquí. Intento cantar, pero mi voz sale muda... Y nadie puede escucharme. Gracias por estar ahí.

vero: qué puedo decirte que no te haya dicho antes? Sabes como es mi día a día y con eso sobran las palabras. Si la historia se terminara, lo mismo hasta me sería más fácil seguir adelante, pero es que no consigo ponerle el punto y final. Muchísimas gracias, tú sí que eres un solete.

Rubita lista: estoy cansada de que todo en mi vida se resuma en sueños por cumplir o espejismos en el desierto. Quiero ser feliz, ¿es mucho pedir? Gracias por tu apoyo.

ulises: yo no podría haberlo resumido mejor. Me siento anulada, como cero en la izquierda. Como diría el maestro Ricardo Arjona "he sido su coartada, su fusible siempre en reserva,...el truco en sus trampas"; eso sí, ya no pretendo que me quiera como le quiero. Gracias mil por estar pendiente de mí y de mi riconcito.

Tânâthos: todo se puede sobrellevar, porque hasta el día de hoy nadie se ha muerto por nadie... Pero cuesta tanto y se hace tan cuesta arriba. Gracias por tu consejo.