domingo, 4 de enero de 2009

Equipaje de ilusiones

Ya te has ido... Has dejado una habitación silenciosa, una familia con lágrimas contenidas, una mascota que no está jugando con nadie y un coche muy bien "aparcao". No pretendo ponerte triste con mis palabras, todo lo contrario. Lo que quiero es darte ánimos para esta nueva aventura. Si todo marcha bien, cada uno de nosotros (tú la primera) estará contento y si no va la cosa como se espera, sabes que aquí siempre estará tu casa. Es ley de vida; hoy has sido tú, mañana quizás sea yo, pero cada uno tiene que emprender, tarde o temprano, su propio recorrido. Te quiero "sis", ¡mucha suerte y buen viaje!






3 comentarios:

Nadiemeentiende dijo...

Muy bonito.

LoveU, si algún día lees esto que sepas que la "sis" lleva mucha razón. Si todo va bien, todos contentos; y si no, todos contentos. No te deseo suerte porque no vas a jugarte nada. Simplemente vive. Aunque menos seguramente que los de las primeras líneas del post, yo también te voy a echar mucho de menos. Contagia a esa ciudad tan fea de tu arte, tu sinceridad y tu ánimo. Un fuerte abrazo!!!.

Para "Sis": genial!

Millones de muacas!

Agacé dijo...

Mmmmm, ¿Madrid fea? Mmmmm,mmmmm, voy a hacer como que no lo he visto...

Petardy dijo...

No hagas nunca la vista gorda y defiende lo tuyo. Yo no permitiría nunca que nadie me dijera nada negativo de Cádiz (para criticar el ambiente grotesco-carnavalero y quejarse de los cortes en las calles por culpa de las procesiones ya estoy yo). No vas a ganar enemigos por valorar y dar prestigio a tu ciudad.

Besitos desde la "tacita plateá".