viernes, 30 de enero de 2009

Say... Cheese!

Voy a ser breve, no voy a soltar ningún discurso aburrido (o eso espero), ni me voy a poner a divagar dónde se encuentra el límite de lo mundano y lo divino. Sólo escribo para haceros un regalo. Quiero ofreceros algo que no tiene precio. Algunas veces pudiera pareceros (a los que me tenéis cerca) que no estoy todo lo contenta que debiera, que los recuerdos del pasado me invaden y me perturban (siempre me repetíis: lo que no te mata te hace más fuerte, quién bien te quiere te hará llorar, por la puerta de la confianza pasa la mala enseñanza, quién anda con lobos a aullar aprende, ...), pero os aseguro que después de ver mi obsequio no os quedará ninguna duda de que la recuperación ha sido completa. Me di cuenta de ello cuando un amigo (al que no veía desde hacía mucho tiempo) me dijo que le alegraba tenerme de regreso, como si mi YO verdadero se hubiera tomado unas vacaciones forzosas en la última ocasión en la que nos vimos (vamos, que esa otra vez me notó ausente, distante) y ahora estuviera de regreso con más fuerza, reivindicando y recuperando el tiempo perdido. No sé explicarlo de otra manera, pero estoy feliz y quiero compartir mi felicidad con vosotros... Por eso, si alguna vez os falta fuerza interior para afrontar vuestro día a día, yo os regalo algo muy preciado para mí, que no me importa que uséis de vez en cuando, si con ello vosotros también podéis sonreir.






5 comentarios:

Nadiemeentiende dijo...

Cheeeeeeeese!!!. Jo, conmigo no funciona, estoy mucho más feo si cabe!. Oye, a ver lo que tardan en caerte los primeros piropitos fáciles, no?...Después dirás que...

En fin, que yo también me alegro de que estés de vuelta de donde nunca debiste haber ido y por supuesto me considerado un privilegiado de haber disfrutado de esa sonrisa cerquita-cerquita.

Procura que no escape más!

Un abrazo, pequeña!

Petardy dijo...

Sabes que los piropos a mí no me valen, son palabras y con el viento se van lejos.

Sabes de sobra que estoy muy, muy, pero que muy contenta porque la mala travesía ha llegado a su fin.

Ten por seguro que no dejaré escapar ni una ocasión más en la que pueda sonreir. Puede que hayan podido conmigo, pero no van a poder con mi sonrisa.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!

dani dijo...

vaya creo q andaba por ahí implicado. No creía que mis palabras te harían escribir, me ha encantado

Un besazo

Petardy dijo...

Hey, qué alegría el "verte" por aquí!!! Se agradece el comentario, pero aún más fueras la persona que me abrió totalmente los ojos para enfrentarme con un amplia sonrisa a mi nueva realidad.

Otro beso grandote pa'tí!

Anónimo dijo...

Hola Petardy. Somos alumnos/as del CEIP TAJO DE LAS FIGURAS de Benalup Casas Viejas y nuestro maestro nos ha mostrado tu artículo sobre Benalup Casas Viejas. No sabemos quién eres pero algunos nombres nos suenan. Te enviamos nuestra WEBLOG TUTORIAL para que veas cosas de nuestro pueblo. Un abrazo:
http://tutoria6b.blogia.com/
!Escríbenos,amiga!