jueves, 8 de octubre de 2009

Cuestión de tiempo





Vives tu pasado en mi presente... Me cuentas lo que solías hacer, pensar y soñar, y deseas, más que nada, que te pudiera inventar una máquina del tiempo para que volvieras atrás y, de este modo, soñar, pensar y hacer lo mismo. Lo haría, sí, que no te quepa duda, pero no puedo.

Sé que prefieres la compañía de tus antiguos fantasmas, en lugar de lo que tienes ahora. Entre las sombras, esos espectros te acompañan a todas partes y yo sólo me puedo conformar con armarme de paciencia para que algún día vuelvas a ver la luz, te des cuenta de las cosas, tengas en gran estima al acompañamiento de los que estamos cerca y le des valor a lo que te ofrezco: un futuro para que tu tiempo deje de estar roto.

14 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Me has dejado muy ntrigado con esta entrada. Sin duda son mucas las persopnas que se encuentran en la situación que describes. Mi consejo es que hay que mirar al presente para enfocar bien el futuro; el pasado no hay que perderlo de vista, pero no podemos ser sus esclavos.
Un abrazo guapa

Anónimo dijo...

Petardy linda linda! Eaa!! que me ha gustado el post de hoy eh!! Yo lo unico que me pregunto porque siempre los seres humanos estamos tan preocupados por el tiempo. En fin , creo que tendriamos que olvidarnos un poco de el.

Beso enorme!

Juancho!

Fermín Gámez dijo...

Verdaderamente de nada valen las máquinas del tiempo, regresar al pasado y acompañar a nuestros fantasmas, si no hay un futuro o si éste, algo peor, está roto.

Dalo dijo...

A veces por lamentarnos del pasado perdemos de vista el presente, de disfrutarlo y de ver con optimismo el futuro. Me encanto el post. Cuidate

VgGIrL dijo...

u_u
recordé a un amigo que era como lo mencionas en tu escrito...
que mal que haya gente que no pueda apreciar las buenas cosas que tiene ahora, por vivir en el pasado..

Byron y Xinver dijo...

Querida Petardy... El vivir un poco en el pasado siempre es una gran tentación, tanto si ha sido venturoso como si no; yo creo que el motivo es porque nos es conocido, y el resto nos da algo de miedo. Pero nunca puede volver, ni recrearse... Así, que hay que mirar el hoy y el mañana, por supuesto.

Emma Núñez dijo...

No es sano vivir en el pasado, la compañía de las personas que nos quieren y nos ponen delante de las narices el presente, es lo mejor que le puede pasar al que no está viviendo en él para que por fin vea la luz y VIVA.
Me placer volver a pasear por Petardylandia. Un besito!

REBELDE dijo...

o passado é para o diário o futuro para a agenda e o presente para usar Beijos.

Vergónides de Coock dijo...

Los fantasmas no son una buena compañía. Suerte.

Logan y Lory dijo...

Cuánto nos perdemos del presente cuando vivimos anclados en nuestro pasado. Es bueno recordar, pero solo breves instantes porque el tiempo presente no se detiene y en un segundo podemos perder infinidad de oportunidades.

Un abrazo.

Maybellene dijo...

Cuesta dejar el pasado atrás, si es que se consigue dejar a un lado para siempre...

Quéquieresquetediga dijo...

El pasado es para contarlo, el presente para vivirlo y el futuro para soñarlo. Espero que hayas podido ayudar a esa persona a reparar su tiempo roto. Un abrazo.

Petardy dijo...

Como dijera, en su día, el maestro Woody Allen, "me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a pasar el resto de mi vida".

Un abrazo gigante para todos :D

Anónimo dijo...

Me has descrito y quiero vivir el presente. Me voy a disfrutar de la vida. Chao.