sábado, 31 de octubre de 2009

Dónde viven los monstruos ¿?

Me gustaría pensar que los monstruos sólo salen a la calle en un día como el de hoy, pero mucho me temo que la gran escalofriante mayoría tiene licencia para mezclarse con nosotros a diario, ¿o es que pensáis que los banqueros, los políticos y los maleantes son seres humanos? Sería perfecto que tan sólo se conformaran con pedir "truco o trato", aunque ya se sabe que con lo que menos se conforman es cobrándose almas.
Están entre nosotros, guste o no; ahora bien, lo que yo me pregunto es ¿dónde se meten cuando terminan su jornada laboral? Me consta que algunos se esconden debajo de las camas (por esa razón siempre no has dado cosa buscar una zapatilla que pasa la barrera del edredón, no fuésemos a perder la mano en el intento); otros prefieren la oscuridad de los armarios con el olor a la bolsa de las bolitas de alcanfor (los sustos y malos rollos que han causado esas puertas entreabiertas por las noches); los más traviesos son los que descansan debajo de las escaleras (de cuánto tropezón tonto son ellos los causantes!!! Ya sabéis, si bajáis con cuidado los escalones y no hacéis mucho ruido en el descenso, es posible, que no improbable, que os dejen en paz); los que menos habitan en las alcantarillas (porque no tienen más remedio, ya que en el reparto de los habitáculos por ocupar llegaron tarde) y son muy pocos, cada vez menos, los que viven y trabajan en los caminos, las cunetas y las curvas en ropa para ir a dormir (hace años, éstos mismos se quejaron en los sindicatos, protestando por la indumentaria que tenían que llevar puesta y por las horas "muertas" que se pasaban rondando los alrededores sin poder asustar a nadie; es que las autovías han hecho mucho daño a este sector). Los más molestos son los que están en las cañerías, los enchufes e interruptores, ..., (no creáis que si nos quedamos sin agua, se va la luz o falla la corriente es porque algo se ha estropeado... Son ellos, los monstruos los autores del estropicio).
El caso es que hoy, monstruos y humanos, tenemos todos licencia para mezclarnos, divertirnos y celebrar la noche de brujas de la manera más aterradora que se nos ocurra. Recordad siempre: más vale monstruo conocido que angelotes por conocer.



¡FELIZ & ESTREMECEDOR HALLOWEEN!










9 comentarios:

Fiebre dijo...

Es la entrada "jalongüianesca" más original y más certera que he leído en todo el día.

(Lo de las autovías me ha hecho carcajearme.¡Menudo papelón los que están anclados en los nudos de las idem!)

Hale, a asustarse cómo se pueda.

Amparo dijo...

jajajajajjaja me ha encantado, luego me pongo a buscar los que hayan por casa

un besazooo

Quequieresquetediga dijo...

Mira que te gusta a ti esto de los monstruos y los fantasmas, pero sabes que, me encanta ese lado oscuro que de vez en cuando nos muestras. Espero que lo pasaras bien en la noche de Halloween, hoy toca descansar y comer hueso de santo. Un beso.

ulises dijo...

Los que estropean los aparatos ¿no eran los gremlins?
Me has quitado la palabra de la boca calificando de monstruos a políticos y banqueros.

Sara Royo dijo...

Uffffffffffff
Tu post sí q da miedo...

Noelia dijo...

Vaya tocamos el mismo tema en nuestros blogs lo que son las casualidades.creo que esos monstruos son los peores porque están todo el año.


Saludos

Noe

† David der Nacht † dijo...

buen POST

no pude copiar la dirección del video

Saludos y happy Halloween. (tengo un top 10 de disfraces de halloween si te interesa :D)

Petardy dijo...

· Fiebre · Esto del "jalogüin" que me inspira un poco. Me alegra que te gustara.

· Amaparo · Hubo suerte en la búsqueda ¿? Por mi casa más que monstruos hay duendes; dónde habré dejado yo ahora las llaves ¿?

· Quequieresquetediga · Lado oscuro ¿? Eso me suena a "Guerra de las Galaxias". Yo diría que es más mi lado "burtoniano", que soy muy de "Pesadilla antes de Navidad" y de " La novia cadáver".

· Ulises · Si coincidimos en lo de los banqueros y los políticos, por algo será, no ¿?

· Sara · Siento haberte asustado. Ha sido "sin querer evitarlo". Jejejejejejejejejejeje... Espero que pasaras un Halloween divertido.

· Noelia · Te digo lo mismo que a Ulises. Tanta coincidencia debe ser por algo, verdad ¿?

· Gatoreloaded · Estuve por tu blog viendo los disfraces; me divertí bastante con el ránking y el que más me gustó (por original) fue el de la pareja que iba de enchufe.

El chico de ayer dijo...

Me he reído mucho con esta entrada. Original y divertida. Espero que lo pasaras bien en ese día que parece que te gusta tanto.