lunes, 26 de enero de 2009

De mayor yo quiero ser como ellos



¿Sois capaces de averiguar quienes son todos ellos? Pues son ni más ni menos a los que yo quiero parecerme el día de mañana. Quizás, si tuviera algo de su astucia, crueldad y malvadas intenciones me iría mejor; al menos, pareciéndome un poco a cada uno no habría nadie capaz ni de toser encima de mí.




Pero, sin duda alguna, la mejor, ella: ¿quién es? Toda una bruja, capaz de conjurar y crear hechizos rastreros por el simple hecho de pasar un buen rato y si de paso estaba haciendo la vida imposible a su yerno, mejor que mejor.


Los feos tienen la facilidad de parecer simpáticos, los políticos consiguen ser unos mentirosos compulsivos, los egocentristas se creen dioses en la tierra, a los ricos le va la vida en conseguir más y más dinero, y yo, simplemente quiero ser mala, malísima.



(Por si aún no habéis caído en quienes son estos geniales malvados de las pantallas pequeña y grande: Diana-V, Hannibal Lecter-El silencio de los corderos, Michael Mancini-Melrose Place, Gregory House-House, Ángela Channing-Falcon Crest, Max Cady-El cabo del miedo, Tom Sorvolo Riddle-Harry Potter, Joker-Batman y Endora-Embrujada).


6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Ni de coña te iría mejor con gente como esa. Entre otras cosas no contarías conmigo para nada o casi nada.Adeás, piénsatelo bien, casi todos lo pasaron fatal. Te prefiero tal y como eres, abierta, bondadosa y flexible. No dejes que ningún patético aprendiz de Dios te cambie. Saludos

Petardy dijo...

¿Y lo bien que lo hemos "pasao" mientras estos malos hacían de las suyas? Que no se te olvide que los buenos van al cielo, pero que los malos van a todas partes, jejejejejejeje... De todas formas, ni 10.000 arrogantes aprendices me harán cambiar ni desviarme de camino.

Besos :o)

Dalo dijo...

bueno la verdad no me gustaria ser como hannibal ya que no soy muy adepto a la carne humana pero sin dudas el guasón podria ser una buena opción, siempre y cuando sea como heath ledger ejjejej te cuidas.

Petardy dijo...

Yo quiero la presencia de Diana, la inteligencia de Lecter, el carácter de Michael, la palabrería y descaro de House, la experiencia de Ángela, los pocos escrúpulos de Max, la capacidad de metamorfosis de Riddle, el sentido del humor de Joker y la divertida malicia de Endora.

Besitos

Anónimo dijo...

No te rías de mí, pero sólo he conocido al Joker :-( Ayyyy, ya sabes, y muy de sobra, lo que pienso de tu faceta de chica malvada, así que no es plan de redundar. Sólo te diré que tú sabes que mala-mala no hay más que una... ;-)


PD: ¿De dónde te has sacado eso de que los feos tenemos facilidad para ser simpáticos? Vaya, vaya!

Petardy dijo...

Jejejejeje, eso no lo he dicho yo, sino Luís Piedrahíta el genio de las alabanzas a las cosas pequeñas. Ya que SSMM los Reyes Magos de Oriente me dejaron un par de libros con sus monólogos y la frase sobre los feítos me llamó tanto la atención, pues me he permitido el lujo de tomarla prestada (el resto lo he añadido de cosecha propia).

Hugs & kisses.