martes, 13 de enero de 2009

En 13 y martes...

... Ni te cases, ni te embarques, ni vayas a ninguna parte. Los astros se podrían revelar en tu contra o la suerte te daría la espalda si eres de esas personas que permiten que tus "creencias" rijan tu vida. El caso es que en el día de hoy no deberías: permitir que te mire un bizco/a (si es que consigues averiguar para dónde está mirando en realidad), cruzarte con un felino negro (recuerda como de pejigas, es decir, pesados son los "lindos gatitos"... Y mira que siempre quise que Silvestre le hincara el diente al insoportable pájaro cabezón), pasar por la puerta invisible hacia el mundo de las sombras que se forma debajo de unas escaleras (también la escalera se te podría caer encima), no abrir el paraguas en la casa (a ver, concepto "barrio Sésamo", dónde llueve es fuera, no dentro), doblar la servilleta después de usarla (no seas rata y coge una limpia para el próximo festín culinario), derramar ni sal ni aceite (que después te va a tocar limpiar a el desastre), evitar los siete años de mala suerte rompiendo un espejo (así que no te mires!!!), no dejar las tijeras abiertas junto a la foto de tu "ex" (que la vas a terminar cortando y en trozos no te va a servir para hacerle vudú), poner derechos todos los cuadros que tienes en la casa (que dan muy mala impresión si están torcidos... De paso, pásales un plumero), no vestirse de amarillo (a menos que seas socio del Cádiz CF y no te dediques al mundo del espectáculo). Si después de esta larga lista de consejos, has decidido que te vas a casar de todas formas, ¡no se te ocurra ver antes a la novia! ¡Ni al novio tampoco!


Recuerda... Ni pienses ni intentes estornudar en el día de hoy, no vaya a ser que pierdas el alma por querer hacerlo.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad, que hoy es martes y 13!. Pobre gente, cuánto sufrimiento habrá habido hoy en nuestra sociedad! No sé qué piensas al respecto, pero supongo que estas paranoias se irán perdiendo con el tiempo y dentro de 400 años dirán "para los pavitos del s.XXI era mala suerte romper un espejo porque bla, bla..." Supongo que los que creen estas cosas son los mismos que creen en las historias de dios y de cristo y de la virgen. Ha sido un post muy gracioso.

Besitos varios!! Muaca!!


PD: Del resto nada, pero sí que he estornudado hoy como cinco veces. Supongo que moriré mañana, verdad?. Oh, no, nooooooo!!

Regis dijo...

Esto de las supersticiones, siempre nos lo tomamos a risa, decimos que no creemos en esas historias, pero al final (como es algo que te han inculcado desde pequeño), terminas evitando hacer todas las cosas que has puesto en la lista, y alguna más. Sólo "por si acaso", claro... Como diría un gallego: «Yo no creo en las meigas. Pero haberlas, haylas».

Salu2

Petardy dijo...

13 martes o viernes, inclusive domingo... ¡Da igual en qué día caiga! El caso es no permitir que la vida esté condicionada por nada ni por nadie.

¡Pavitos: derramemos la sal, pasemos todos por debajo de las escaleras o vamos a dejar todas las tijeras abiertas!

Besitos pa'Regis.

Muchos +besitos pa'l bro.

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera sabía que era martes y 13 hasta que mis alumnos me dijeron: 'Vaya día pa poner el examen de recuperación'. Vamos que van a suspender quizás por ser martes y 13...Ya no saben que inventar para justificar que no tocaron el libro de inglés en todas las navidades. Por cierto, el otro día se me rompió un espejo en tres pedacitos casi idénticos y de momento no me ha pasado nada malo (bueno sí, el Gamaza, mi pesadilla, ha vuelto a clase) Pero a parte de eso nada más. Toquemos madera o crucemos los dedos... jajajaja.

XXX

Petardy dijo...

Anda que vaya teacher que pone exámenes en un día 13 que encima cae en martes, jejejejejeje... A las supersticones ni caso y a los alumnos menos.

Besitos "wapa".