jueves, 1 de enero de 2009

Un año más

El meteorito que me transportó al planeta Tierra vino a caer aquella fría tarde de primeros de enero... Ahora hablando en serio... Tengo algo que celebrar, y no es mi llegada desde el espacio exterior, sino que se trata de otro evento mucho más especial: mi nacimiento. Aquel día (a eso de la una y media de la tarde) respiré aire, abrí los ojos, comí, dormí y hasta sonreí (lo sé porque me lo han contado), todo ello por primera vez. Vine al mundo en el mismo año que murieron otros (Elvis Presley, Groucho Marx, Stephen Biko, Charles Chaplin o Antonio Machín) y desde ese momento muchos son los senderos que he recorrido, bastantes las sendas peligrosas dónde me he aventurado, demasiadas las veces que he tropezado (levantándome con más fuerza y ánimo después) y todo para llegar al lugar en el que me encuentro ahora. Me queda camino por delante y sé que no toda la calzada será ni llana ni cuesta abajo, pero no me importa, alguien que cumple años pudiendo aún entrar en los vaqueros del instituto, cuyas arrugas tan sólo son las típicas de expresión, a quién la gravedad no ha afectado nada en absoluto y a la que siempre le tienen que preguntar la edad dos veces porque no parece una treintañera, puede gritar a los cuatro vientos: ¡hoy cumplo 32 añazos!







7 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

pues muchas felicidades, la vida tienes razón da muchas vueltas pero aquí estamos!!

Anónimo dijo...

Un gran auto-homenaje a una grandísima persona. MUCHÍSIMAS FELICIDADES de corazón y que sigas cumpliendo muuuuuuuchos más, a ver si al fin te logro ver alguna arruguita o algo que así, no?, que pareces una maldita veinteañera!
Elvis debe estar revolviéndose en su tumba de no haberte conocido ;-)

Besitos cumpleañeros!!!

PD: Los vaqueros del instituto, sssss...

Petardy dijo...

Gracias por las felicitaciones (ahora tengo que volver a esperar todo un año para celebrar otro cumple). Espero que mientras tanto, las vueltas que vayamos dando todos no nos mareen demasiado.

PD 1: Byron & Xinver, bienvenidos a Petardylandia.

PD 2: Bro, pronto será a tí a quien haya que cantarle eso del "cumple-feliz", jejejejejejejejejejeje...

PD 3: Lo siento por mí, no por Elvis, ya que el placer hubiera sido más mío.

¡MUCHOS BESITOS DE AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

Felicidades, tienes raz´n, no todos podemos competir con esa belleza casi adolescente que tu exhibes cada dia del año. Tan sólo puedo competir, o intentar hacerlo con tus animos, mas que adolescentes infantiles, y esas ganas de vivir que NADIE te quitará jamás. Un beso guapa, aun eres el terron de azucar de la tazita mas dulce y sabrosa del mundo entero.
Tu amigo JLo

Petardy dijo...

Hey! Has podido recordar tu clave y me has "dejao" un comentario la mar de "shulo". Menos mal que el 2008 no acabó con mi optimismo, cuando quieras algunas dosis de este ánimo azucarado no tienes más que darme un silbidito.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Llegan un poco tarde, lo sé, pero es que no ha sido hasta ahora que he podido entrar en el blog. MUCHAS FELICIDADES!!!! Y que cumplas muchos más.

Te esperamos en Benalupcity para que vengas a tomar café en coche. Yo ya me animé y voy a trabajar en el coche (todo un logro viniendo de alguien tan cagueta como yo).
Muchos besos.

Petardy dijo...

Bueno, sé lo ocupada que estás. No te tomes como una obligación tener que entrar en el blog, tú léelo cuando tengas tiempo y ganas. A ver si es verdad que ese café nos lo tomamos pronto.

Besitos pa'derretir este helado mes de enero.