miércoles, 8 de abril de 2009

Es de bien nacida...



... ser agradecida. El tiempo de "vida" que tiene Petardylandia, ha sido condecorada con varios galardones, debidamente agradecidos a los emisarios remitentes. Me enorgullece que hayan sabido recompensar mi esfuerzo y dedicación a darle forma a este pequeño mundo, pero por otro lado me da una vergüenza tremenda que me digan si lo hago bien, mal o regular, razón por la cuál ni he exhibido ni exhibiré los premios concedidos como trofeos de competición del tipo a ver cuántos tengo o dejo de tener; siempre os voy a dar las gracias (si es que me siguen lloviendo condecoraciones) pero no voy a seguir las cadenas de tener que elegir entre cinco, diez o quince de mis favoritos porque me sería muy difícil escoger entre todos los blogs que sigo (que no son pocos), ya que a mi juicio os los meréceis todos. Tras meditar si seleccionaba a unos y apartaba a otros, se me ocurrió una idea mejor: conceder mi propio premio con mis propias reglas. El merececimiento que Petardy _es decir, yo misma_ la gobernadora de Petrdylandia os concede se lo podréis regalar a quien vosotros queráis, sin límite de blogs, o a todo aquel blog/blogger que en sus letras y filosofía deje claro que tiene una meta que alcanzar, unos sueños y objetivos por cumplir o una Cuidad Esmeralda que visitar. Se lo concedo muy especialmente a: Mili (himawari), Victoria (vibeca), Antonio, Jose A., Ernesto, Pedro, Perico y Sergio; amigos que no tienen blog, pero siguen el mío siempre que les es posible. Y luego, este premio también es para:


* Los que les gusta pasear y/o comentar las huellas que dejo marcadas en el camino:

... Qué se yo, Inés; Gipsy (Acercanza), José Luis (Age quod agis), Elisa (Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que Somos), angelyyo, Cabalayka (BLOGGER HUMOR/LA CRIPTA/DIARIO DE UN IDIOTA), Carmen (Ciberculturalia), Jorge (cinenovedades), Fermín (CONTRA POETICAM), Coperniacana (Cosucas y tal...), El chico de ayer (Cualquier tiempo pasado fue peor), Kenzo ( EL BLOG DE KENZO), Óscar (El Portal del Celulóide), Óscar (escritoscine), Eric (Fracasados y contentos), Troy (GALATEX WORLD), Ulises (Hablando de lo nuestro), Comomolo (Historias de mi vida diaria), José Ramón (HORAS ROTAS), Ki (KiENSUEÑO), Emma (La felicidad no es una utopía. Existe), Lucía (LA SANGRE QUE FALTABA), Critter Venudo (La Vida en Serie B), J.M. (Las Tierras Antiguas), Santi (Me Canta el Culo), Jose (Me enamoré de un palomo), Calypso (Mi burbuja azul), Natalia (Mi grito en voz baja), Claupia (Mi Lugar), Mica (Mica), Concha (myconversations), Ester (Palabras más, palabras menos/What I see), Logan y Lory (Paralalo Adn); Asun (Para reflexionar), Byron, Xinver, Tris y el Bipe (Pistolilla y Sinvergüenza), A. Tapadinhas (Prozac Café), Mª Ángeles (Relatos de Mª Ángeles Cantalapiedra), J4m3s (Sigue el camino de baldosas amarillas), Loles (Te lo cuento bajito), David F. (UN HOMBRE CONTRA EL MUNDO), Gianni (Un lugar para tí), Christian y Estrella (Un Mundo Animal), Björns (BJÖRNS BRUTZELBUDE), Guau y Lady Maravilla.


* Los que yo les sigo la pista:

El pLaNeTa TieRRa EsFeRa De SoÑaDoReS, ***AQUELARRE***, ... In[toxica]ción del corazón, ·Prisma de Metáforas·, Andrea (Atención, procesando locuras), @ElTeRcErHuEvO, A free spirit in the world, a punta de iLusiones..., Abrazos de invierno, ALGO OCURRIRÁ, Algo pasa con Mary, aljardinete, Amapola Psico-visceral, Amorexia, Anónimos, Aprendiendo a vivir..., Artistas o guerreras, Bla Bla Bla, Bruja Canela, Burbujas de felicidad, Burro en lancha, Cabeza de Cámara, Certificado de existencia, cinemabooks&music, Cuidad Colmena, Con limón y sal, Contigo, Ajo y Agua!, Conversando con mi Pensamiento, Cosicas, Crónicas de mi tímido corazón, Cuando el Silencio Me Llama..., Cuentos desde el Averno, CUENTOS Y RELATOS, De Bohemia, Decir por ejemplo que..., Desde algún lugar perdido, DESDE LA PARRA, Desde mi reflejo, Diario De Un Rincón, Dime tu sueño... Y te escribiré una historia, Drama Queen, De Locuras y Desventuras, Ebony Report, El Blog que nadie lee, El Bunker de JuaNos, El Camino, El cofre de los horrores, El Diván del Infeliz, El espejo de Krys, EL LUNES MARRÓN, EL MERCADITO DEL ROCK, El Oasis de tu boca, el oso polar no es blanco, El Persa, El precio del poder, El Profeta, El rincón de los blogeros, El Secreto del Mundo, El Sol Desnudo, EN EL PAÍS DE ALICIA MARÍA, Entender la música, FABULOGÍA, Fans de Alejandro Montreal, Ficciones V.O., Flor de JAde, Fragmentos de mi alma, Grouchomaníaco, Hablemos mal de los hombres, He vuelto, Hilando mundos, Historias compartidas, Historias rara, I am REAL, I have a Dream, Intento de vida normal número..., Izquierda libre, LA ALACENA, La Calle Morgue, La clase de mujer que no presentarías a tu madre, La esquina de Tres Lados, LA INVASIÓN DEL LAS ULTRACERDAS, la maga..., La media naranja, La mujer tirita, La musa del amanecer, Las historias de Julia, Las Increíbles Aventuras del Señor Tijeras, Las Rutas de Angélica, Latitudes Polares, Liberando el Pensamiento, Los Líos de la Corte, Los relatos que nunca ganaron nada, Los secretos del sol, Luna Mágica!!!, Luz de Luna, MáGiCa PReSeNCia, Maple Muffins, Maravilloso Mundo de Oz, MARTIN in WONDERLAND, Matemos a los ex, Mi Caja De Zapatos, Mi Pequeño Rincón vs Maltratos y Abusos, Mi pequeño tragaluz, Mi tonto particular, Mosaico de Retazos, Mucho Bla Bla Blog, Ni libre ni ocupado, No en Portland, No me llames Cariño..., no sólo mis labios hablan..., Noche de Hadas, Océanos de Fuego, Old Fashioned Testing, Oscilaciones, Películas y libros míticos, Películas-Vakunas, Perdida donde la realidad se vuelve irreal, perspectivas variables; PROSA, POESÍA, NOVELAS, CUENTOS CORTOS, AFORISMOS; Por amor al cine, Puntapié de abejas, SAMANIEGO, Sonrisas e[x]ternas, Soy así porque alguien tenía que serlo..., Sun of Shadows, Sus estamos vigilando, Te regalo mis escritos pues son lo único que tengo, The Mind of Jon, Un cacereño en Derry, Un italiano mamarracho; Una luz, una esperanza y Yo no me caí del Cielo.

EL PREMIO ES TODO VUESTRO, QUE LO DISFRUTÉIS.

CON CARIÑO, MRM.


* Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también (Walt Whitman, 1819-92)


80 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Vemos que somos los primeros en inaugurar hoy los comentarios y además nos encontramos con la sorpresa tan grata de hallarnos entre tus considerados.

Muchísimas gracias. Recogemos el premio y lo guardamos con muchísimo cariño, sabiendo que algo nos une en este ciberespacio en el que muchísimas veces también nos encontramos con emociones.

Un abrazo.

Petardy dijo...

Vaya, y yo que os quería avisar antes... Bueno, al menos, la sorpresa no ha dejado de ser grata. Mil besos

RaKeL dijo...

aiiiii...muxas graciasss...esto me llenaaa de emosion...no suelo ser de premiosss..jajaja...pero encanta de q lo compartas conmigooo graciassss...es un honor..lo guardare en un trocito de mi corasonnn...gracias xoll!!!

besitos y de nuevooo mil gracias...

Cabalayka dijo...

Que agradable sorpresa...vine a leerte y encima me voy con un premio...
Es un placer, y un honor, recibir este maravilloso premio que me otorgas con tanto cariño.Y encima, el diseño me resulta absolutamente atractivo. Mis blogs lo lucirán muy orgullosas en breve...
Gracias, Petardy, por tenerme presente y valorar el esfuerzo y la dedicación que todos depositamos en nuestros blogs.
Te deseo un lindo día y...
Muchos besos

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Que hermosura de blog amiga!!! me ha encantado de verdad, y más ver a todo el grupo de una película tan maravillosa como "El Mago de Oz". Muchísimas gracias por el premio que me otorgas, es precioso y con todo gusto me lo llevo; tenemos algo en común no cumplimos con las reglas al otorgarlos porque de verdad son premios para compartir y unificar los lazos de amistad, también eres docente, así que colega aquí tienes a una amiga y seguidora de tu casita virtual. Infinitas bendiciones y un abrazo enorme amiga. Gracias por estas sorpresas tan agradables!!!

angelyyo dijo...

Aunque llevo poco tiempo en esto de los blogs, me ha emocionado que te acordaras de mi al conceder este premio, te lo agradezco enormemente y aunque tenemos poco tiempo no dejare de seguir tu blog.
!Muchas gracias¡

Casandra dijo...

Muchas gracias!! Qué detalle!! Bienvenida a mi blog! Yo también te seguiré. ^__^
Un besito!!

aNdrea* dijo...

que precioso :)

Muchas gracias, en serio.
Es un total halago.

R. dijo...

Mil gracias. (:

Liliana dijo...

Muchas gracias! me lo llevo...=)

joselop44 dijo...

Muchas gracias, y enhorabuena por los tuyos.
Saludos

Tomoyo dijo...

Gracias gracias gracias gracias...siempre bienvenida a mi pequeño blog...muchas gracias de verdad, me gusto mucho...besos,saludos, lo que sea :)

Maquetas Diego/Military History dijo...

Gracias por tener en cuenta a un humilde historiador militar antimilitarista, que le gusta la música, la justicia y ...pasear.

Todo un honor amiga
Diego

Oloman dijo...

¡Uff! Por ahí enmedio he visto uno de mis blogs. Muchas gracias.

Estaba pensando tras ver tan extensa lista, que si has dejado un mensaje en cada uno de ellos avisándonos, te has tenido que tirar como hora y media grabándolos. Menos mal que no todos ponemos verificación de palabra, porque si no, el trabajo sería doble :)

Un saludo.

Carmen dijo...

Mil gracias por tu premio. Con mucho gusto lo pongo en mi blog. Y por supuesto seguiré viniendo por aquí porque es un espacio muy acogedor. Un abrazo

Diario De Un Rincon. dijo...

muchas gracias por tu interes por el blog y por haberme ofrecido este premio,mucha suerte en tu camino y un enorme salu2!.

Tinika dijo...

Me llevo esta grata sorpresa con la que me halagas. Muchas gracias y felicidades a ti también. Nos leemos. Besos

Gipsy dijo...

Muchas gracias Petardy. Lo pondré en mi blog con mucho cariño

Alas.rotas dijo...

Muchas gracias, a qui tienes un amigo, para la eternidad. Un saludo

Cyrano dijo...

Sólo gracias.
Muchas gracias.
Abrazaco.

J. M. García dijo...

Gracias, Petardy, por honrar mi blog con tu visita. Gracias por estar ahí. Un abrazo.

El chico de ayer dijo...

Te doy las gracias por hacerme merecedor de tu premio, viendo la larga lista de blogeros afortunados es todo un honor aparecer en ella. Gracias, otra vez.

Ellioth dijo...

Oh! Un premio! Hace mucho que no ganaba nada ^^

Gracias, gracias, gracias (sumale 997 "gracias" mas :D).

Dedico este premio a mi gato Pancho, que me mira por radio Disney. Un saludo a todos. Gracias Petardy ^^

Hedda dijo...

¡Muchísimas gracias!
Me viene que ni pintado vaya...

Nos leemos,
Hedda

Don Melón de la Huerta dijo...

Petardy:

Qué honor y qué alegría recibir un premio el día menos pensado y por quien menos esperaba. Me da un poco de pena que sólo así halla reparado en tu blog, que está mejor que dar un paseo por la vereda de baldosas amarillas con zapatos rojos salpicados de diamantina!

Un abrazo muy enorme por tomar en cuenta mi blog, que en realidad, con textos tan enormes y tan pocas nueces, pues no merece el honor! De verdad qué linda sorpresa!

El Declamador Sin Maestro dijo...

Pues por nuestra parte, Don Melón y yo te ponemos desde ya tu link. Yo, por mi parte, por que tengo este no se qué que tenía Buñuel con los pies (sobre todo tan bien calzados y que andan tan bien), y pues Don Melón y yo te lo agradecemos de todo corazón!

Julia dijo...

Oh, un premio del otro lado de charco... ¡Muchas gracias!
Desconocía que me seguías los pasos.
Voy a recorrer tu blog.

Gracias por el premio otra vez. :)

Saludos

La Morada dijo...

Dandome un paseito por Petardylandia.
Muchas Gracias por el premio.

Saluditos con afecto!

El sereno de los faros dijo...

Me has hecho pensar en este tema de los premios. Siempre los comparto con otros blogs a modo de cadena. Soy un poco reacio a las cadenas de mail y esas cosas.Por eso debe ser que se me ocurrió que a quine me otorgue un premio decicarle mi próximo posteo. Algo que considere, al uso nostro, y que tenga que ver con un regalo personal. Así que ya sabes el próximo va para vos.

gracias, besos.

Ni del viento.. dijo...

Uisss ¡qué alegría!, no me lo esperaba...así que muchas gracias por el premio!, me lo llevo la mar de contenta! :o)

Besotes!

Fermín Gámez dijo...

Yo te agradezco profundamente que te hayas acordado de mí. De todos modos, hace tiempo que no sigo el tema de los premios ni memes en Contrapoeticam. Pero se te agradece, ya lo creo que sí.

Nos vemos.

Karmen dijo...

¡Hola Petardy!

Muchas gracias. Ha sido toda una sorpresa recibir este premio. No conocía tu blog, osea que también el premio sirve para que salgas del anonimato. Me pasaré de nuevo por aquí. Siempre me han gustado los arcoiris :)

Te mando un beso y rayitos de Luna.

Rock Mantic dijo...

muchísimas gracias, de verdad:)hasta ahora

krys dijo...

Vaya, gracias por tu premio!! La verdad que sé que me sigues desde hace bien poco ^^. Graciaaasss :)

Vilches -XV Le Diable- dijo...

Muchas gracias por pasearte por mis rincones y creerlos merecedores de distinción. Es un placer recibir halagos de alguien a quien no conoces, pues su gesto se pondera enormemente. Gracias también por la generosidad de tu premio, sin condiciones, sin plazos, sin ataduras. Generosidad pura y dura. Muchas gracias, espero merecerlo, estos gestos me emocionan.

Acuarius dijo...

Gracias por ese gesto amoroso...un abrazo.

Cristina dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio! Gracias por compartirlo con nosotras, porque eso quiere decir que el esfuerzo y el cariño que le dedicamos es valorado :)
¡¡Qué emoción, nunca nos habían dado un premio!!
Muchísimas gracias de nuevo :)

CinemaBooks&Music

Ainhoa dijo...

Gracias por un trofeo tan singular como este.
También creo que elegir X blogs entre todos los que nos transmiten algo... es imposible.

saludos :D

Calypso dijo...

Ay!!! =D muchísimas gracias!!! Me hacen mucha ilusión estas cosas, pero como tú bien dices, me da mucha vergüenza que "califiquen" mis textos y no necesito demostrarle nada a nadie colgando premios en el blog.Hay gente que lo hace mucho mejor y nunca los nominan. De nada sirve tener unas imagenes en el margen de una página, si la página en sí no te dice nada. Así que espero que no te importe que no copie la imagen y la muestre en mi blog...Pero de verdad, muchísimas gracias!!=D Un abrazo!!

Juan dijo...

Gracias!!!!!!

Ya te agrego a mi lista de favoritos...
Son lindas estas cosas y mas cuando te caen de sorpresa que no te lo esperas , me sacaste una sonrisa en este dia gris que tenia!

BESOS!

Juancho!

Oscar Torrado dijo...

Gracias por el premio!!!!

Ahora lo exhibiré con orgullo en mi blog!!!

Musa dijo...

Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio. Gracias por otorgarmelo y por romper la reglas.
Besos!!!

Daky dijo...

Bueno, este no es un buen momento para mi, no se, gracias.
Un saludo

GIANNI dijo...

Muchas gracias por el premio.
Un gran abrazo y estamos en contacto. Besos
Gianni

Carolina dijo...

Gracias Petardylandia... recojo el premio con emoción. ¡Me encanta!
Un abrazo bien fuerte desde el blog "Una luz, una esperanza"

Valebé dijo...

Gracias! Realmente, muchas gracias por el premio. Me alegra mucho recibirlo. Estuve leyendo un poco por acá, muy interesante tu blog también. Nos estamos leyendo. Gracias de nuevo, y cuando quieras, estás invitada a comentar ;). Saludos!

Spirit dijo...

Muchas gracias!! Es una grata sorpresa recibir un premio de ti, significa mucho, en serio.
Lo recibo con cariño.
Cuidate mucho.
Saludos!!!

Petardy dijo...

Las gracias os las doy yo a todos/as por molestaros en pasear por Petardylandia para recoger vuestro premio. Muaca!

des dijo...

¡¡¡gracias por el premio!!!

es el primero de nuestra página.

:D

Besos en la Plaza dijo...

Bueno, pero que muchas gracias!!!
Ya será bien asignado a correspondientes soñadores/as

Gracias de nuevo!!

lucia serrano dijo...

Muchas gracias por el premio, me siento honrada cuando pienso en mis lectores, yo entro diariamente a muchos blogs, pero no comento ninguno, no se quizás algún día lo haga, por ahora prefiero disfrutarlos y cuando entro el tuyo amo los zapatos rojos y esa mediecitas de princesa, besitos, lucía

Genius dijo...

No me lo esperaba, estoy completamente agradecidooo, en cuanto lo publique, te aviso para que lo veas, muchísimas gracias!!!


Abrazos fuertes y bendiciones, y a seguir cosechando triunfos ok!!!

Byron y Xinver dijo...

Hola. Gracias. Compartimos tu idea de esto de los agradecimientos o "premios". Nosotros, si llegan, nunca los ofrecemos a este o aquel, para todos. Y los interpretamos como un lazo más entre los internautas... Mañana lo haremos visible en el blog, hoy llegamos de viaje (de trabajo...pero el Jefe nos lleva a veces también, no sabemos cómo se las apaña pero lo hace). Es curioso, el Jefe nos ha leído una cosa de un libro que se ha comprado esta semana, un verso que siempre se acordaba de él: "Creo en ti alma mía, pero el otro que yo soy no debe humillarse ante ti, y tú no debes humllarte ante él". Es de Walt Whitman. Curioso porque lo citaste en el post. Besos.

Walmir Lima dijo...

Hoa Petardy,

Muchas gracias por la citación del Prozac Café, nustro Blog colectivo, al compartir el "Premio Camino de Ciudad Esmeralda".

Me encantó tu Blog "Paseo por Petardylandia".

También me encantó lo que dices de ti misma:

"Llegué a este mundo en una fría sobremesa de enero y desde aquí estoy dando guerra, sorteando baches, explorando caminos, descubriendo senderos."

Un abrazo.

Walmir Lima
www.ocentauro.blogspot.com

Mary Lovecraft dijo...

Ah Petardy (me gusta Petardy ^^ y bueno, o sé tu nombre) qué bonito premio, es bonito físicamente y más bonito aún por su signifacado, y me lo concedes por partida doble por mis Cuentos desde el Averno y por mis Ficciones! muchísimas gracias, eres un encanto y un solete bien gordo!
Como habrás observado, yo tampoco cuelgo los premios eso sí, los recogo y los reparto como puedo, que cada vez me cuesta más trabajo.
Así que me llevo mi premiecito y lo exibiré a su debido momento pero no en ninguno de los blog a los que se lo concediste, porque también te habrás dado cuenta que por allá sólo cuelgo relatos, nada personal. Así que, como te decía, lo cojo y me lo llevo al Vermut, y allá en su momento por supuesto que lo presumiré como galardón a mis blogs literarios que dicho sea de paso, a penas los premiaron alguna vez, no así como el blog personal que los tiene a porrillo, curioso, ¿verdad??

Enfin encanto, que me ha gustado mucho hacerte esta visitita, te he estado leyendo y me gustas :) así que si no te importa, te linkaré al Vermut y así te tendré más a mano para visitarte más amenudo, ¿ok??

un beso guapa y una vez más, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho máxime cuando este premio son para mis blogs literarios, es premiar verdaderamente mi esfuerzo.

otro beso grande :***

p.d.: imagino que ya lo conocerás pero por si no, también tengo escribo cuentos infantiles por si te apetece leerlos, no tienes nada más que ir a mi 'fábrica' ;)

Critter Venudo dijo...

Muchísimas gracias. De lo más inesperado. Uno comenta y escribe porque le gusta hacerlo sin esperar nada a cambio. Me alegra un montón que te acordases de mi. Un besazo!!!!!

jose dijo...

Ehem, ehem. Hi Petardy. It's really nice. I appreciate you thought of me for this prize. I feel part of your place and I know for sure I will keep coming and enyoing it. Thanks a lot again Miriam, María, Marian...Petardy... whatever.
Ojún.

Ki dijo...

Petardy muchas gracias x el premio!! me lo llevare para mi casa :)

Un besote, nos leemos y gracias nuevamente :D

Mamarracho dijo...

ufff cuantos blogs!!! que paciencia tienes!!!! te admiro por eso!!!! :P MIL GRACIAS!!! e sun honor que me sigas y además que me premies!!

Daky dijo...

Yo, es que el mío no lo veo....

Oscar dijo...

Graccciaas!!! jeje que mal escribo XD Un beso y a seguir así!

Juls dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..muchísimas gracias por mencionarme.... todas estas cosas son as qe hacen seguir adeloante on tant ilusión...

muchíiisimas gracias....
sobre todo si viene de este estupendo blog! ^^

besitoos

Asun dijo...

Hola Petardy!
Muchas gracias por este premio. Si normalmente los premios son algo inesperado, este lo es todavía mas, porque como bien dices, soy una recién llegada, y además en la visita anterior, como andaba muy justa de tiempo, ni siquiera he tenido la cortesía de dejar una huella aunque fuera pequeñita.

Me ha gustado tu blog por su frescura y naturalidad.

Muchas gracias y seguiré visitándote.

Un abrazo

Sandy dijo...

muchísimas gracias... me alegro de que el blog te haya gustado, para eso se hace!! haber si pronto me pongo a escribir, hace tiempo que no lo hago y me encantaría volver pero no tengo mucho tiempo libre así que veremos a ver... gracias nuevamente por el premio!!

besos

BJÖRNS-BRUTZELBUDE dijo...

Hello and thank you! Maybe you like to follow my blog?!

El chico de ayer dijo...

Espero que no te moleste si también te regalo el premio que creaste. Tú mejor que nadie eres la que más te lo mereces y por eso te he añadido en mi lista.

maga dijo...

Gracias por el premio =)
Que bueno que te guste mi blog...

Nos seguimos leyendo!

concha dijo...

La agradecida soy yo que disfruto un montón leyendo tus entradas. Gracias por acordarte de mí.

wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡¡Muchisisisisisiismas gracias!!!

EStá bien esto de volver de penitencia y encontrarte con algo agradable....

Un besico.

troncha dijo...

Para nada estoy de acuerdo con este tipo de premios, pero gracias por la parte que nos toca.

Saludos...

Camy dijo...

Petardy, gracias. Perdona que llegue tan tarde, pero he aprovechado las vacaciones...
No sé si seré merecedora de tu premio. No tengo grandes metas en mi blog, en El Camino, sólo quiero escribir, contar relatos, inventar historias y hasta ahora, parece ser que lo voy consiguiendo. Espero que tú, me sigas leyendo.
Pongo tu premio en mi página y después lo guardo, con los otros, con mucho cariño.

Un besito

Bear dijo...

Llego un poquito tarde, pero me lo llevo para mi casita. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Muuuuchas gracias por el premio, ya lo subo al blog! Un beso grande!
Capitana en nombre de Matemos a los ex! Jajaja

Emma dijo...

Hola Petardy, un poco tarde pero aquí estoy ;) ya sabes ¡vacaciones!
Graciassssss.

Andrea dijo...

¡Gracias por tu premio!

Oscar García dijo...

Siento haber tardado tanto en venir, pero dicen que más vale tarde... ¿no?

Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión recibir este tipo de regalitos. Voy a ponerlo en mi blog para que todo el mundo lo vea :P

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, aunque la pena es que mi blog haya quedado ahí encapsulado sin que pueda tocarlo siquiera. Menuda mierda, tenía entradas no publicadas que me gustaría poder releer algún día y no sé si podría hacerlo...En fin, habrá que empezar de nuevo.


Nos vemos en nada. Besos. Nu.

luna! dijo...

hola! bueno pues aqui recibiendo mi regalo!! gracias por darme la oportunidad d ser parte de tus considerados y sobre todo de aquellos que sigues, gracias y bueno tambien gracias porlo que escribes lo cual nos hace imaginar y pensar! algo que no muchos logran.. bueno nos seguimos escribiendo , cuidate , bye!

Anónimo dijo...

eres un mal nacido, aunque tu madre no tiene la culpa de haber parido al diablo en persona, deja ya de acosar a mi amiga, cobarde, eres un psicopata, un sadico que disfruta haciendo sufrir a una mujer, deja ya de hacerle daño psicologico y moral, cobarde, escritor frustrado, hipocrita, que sepa toda la gente que hay una mujer llamada esmeralda y que la estan acosando a traves de internet, un cerdo llamado javier alvarez, o dolores martos ruiz, o el padre jose antonio fortea cucurull de alcala de henares, dejad en paz a mi amiga,mal nacidos, porque le estais haciendo tanto daño? machácatela con dos piedras, cabron, a ver si asi sientes mas placer que el de acosar a mi amiga, cobarde

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室