viernes, 24 de abril de 2009

Tú puedes... Si quieres

"Shine"


http://www.youtube.com/watch?v=ldoc9tRtlOs


You, you're such a big star to me

You're everything I wanna be

But you're stuck in a hole and I want you to get out

I don't know what there is to see

But I know it's time for you to leave

We're all just pushing along

Trying to figure it out, out, out


All your anticipation pulls you down

When you can have it all, you can have it all


So come on, so come on, get it on

Don't know what you're waiting for

Your time is coming don't be late, hey hey

So come on

See the light on your face

Let it shine

Just let it shine

Let it shine


Stop being so hard on yourself

It's not good for your health

I know that you can change

So clear your head ang come round

You only have to open your eyes

You might just get a big surprise

And it may feel good and you might want to smile, smile, smile


Don't you let your demons pull you down

'Cause you can have it all, you can have it all


So come on, so come on, get it on

Don't know what you're waiting for

Your time is coming don't be late, hey hey

So come on

See the light on your face

Let it shine

Just let it shine

Let it shine

Hey let me know you

You're all that matters to me

Hey let me show you

You're all that matters to me

Hey let me love you

You're all that matters to me
Hey so come on yeah

Shine all your light over me




So come on, come on, get it on

Don't know what you're waiting for

Your time is coming don't be late, hey hey

So come on

See the light on your face

Let it shine

Just let it shine

Let it shine





* Muchas veces, las circunstancias nos superan y no hay nada que nos anime a seguir adelante. Es en ese momento de flaqueza, tristeza, pesadumbre o debilidad (podéis llamarlo como queráis) cuando se nos olvida que no hay casi nada imposible. Carlomagno dijo que "la esperanza es el sueño de los que estamos despiertos" y yo he oído que además es lo último que hay que perder ;) ... Aunque sea posible tapar el sol con una sola mano, nadie va a poder apagar nuestro brillo interior!!!


8 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Nunca el desaliento puede ser superior a nuestra esperanza o a nuestras ilusiones y lo que hoy son sombras, mañana darán paso a la claridad, por eso hay que mantener siempre esa rendija abierta para que entre la luz.

Un abrazo.

jose dijo...

Pues sí, Petardy, a veces se olvidan esas cosas y es cuando peor se pasa. Así hasta que lo recordamos o algún amigo nos hace el gran favor de recordárnoslo.
Abrazos

Seo dijo...

me encanta esa forma positiva de ver el mundo.ojala yo supiese hacerlo

un saludo niña

ulises dijo...

Bonito canto a la vida y a la esperanza.

Emma Núñez dijo...

Desbordas positividad Petardy, y eso, igual que la felicidad, es contagioso. Gracias guapísima. Un besito.

Quequieresquetediga dijo...

No hay que permitir nunca que las penas nos atrapen en una espiral. Son inevitables, pero no invencibles. ¡Buen finde!

cuentapasos dijo...

Yo no soy de los que van por la vida regalando criticas y/o aprobaciones
pero tus letras me han impresionado
positivamente.
Continua en el esfuerzo de vivir, con el placer de escribir y con la necesidad de leer

Petardy dijo...

·Logan & Lory: en ocasiones, desaliento y esperanzas mantienen el equilibrio, pero es cierto, por muy pequeña que sea la rendija favorecerá la balanza a favor de las ilusiones por cumplir.

·jose: rodearte de gente positiva permite que algún aspecto de sus caracteres se te contagie. Yo tengo a mi lado a la persona más positiva que he conocido jamás; por muy mal que lo pase, mi madre nunca pierde su sonrisa y su brillo interior nos deslumbra a todos.

·seo: "dear friend" estoy convencida que puedes ver la vida desde diferentes puntos de vista. Cuando la mires con el prisma de la positividad, no olvides guardarlo a buen recaudo. No apagues tu luz interior.

·ulises: ésta es una canción de las que levantan el ánimo y con la que puedes comenzar un día en el que te levantaste con el pie izquierdo... Pruébalo, funciona.

·Emma: no hay de qué. Lo mismo que en ocasiones comparto mis preocupaciones o tristezas, es justo que cuando estoy contenta también escriba.

·Quequieresquetediga: uy! De las espirales hay que huir. Caes dentro de una y mil vueltas después aún no has conseguido salir de una.

·cuentapasos: se agradecen tus palabras. Vuelve cuando quieras, siempre eres bien recibido.

Un beso enorme pa'repartir... Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca!