miércoles, 9 de septiembre de 2009

1 cama, 2 lados, 4 esquinas


Da igual cuál sea la postura cuando no se puede conciliar el sueño; si esa noche Morfeo se ha olvidado de ti y no ha venido a darte su abrazo, olvídate tú de poder dormir. Prepárate, las horas serán como inagotables segundos en los que mirarás a la nada, esperando una respuesta que nunca llega.


Pruebas a encogerte, como si la postura fetal, la misma confortable y segura que tuviste en el vientre materno, fuera a ayudarte en algo. Estiras luego las piernas abiertas y los brazos en cruz, para continuar mirando un techo mudo. Del lado derecho te sientes al borde de un precipicio, sacas la mano e intentas averiguar la forma que tiene el abismo. Del izquierdo, se te duerme el brazo, irónico, porque tú aún estás sin síntomas de poder conseguir dormir aunque sean sólo un par de horas. Ahora, creas más oscuridad tapándote la cabeza con la almohada, algo que tampoco da buen resultado. Se te escapa un suspiro, ¿de desesperación, tal vez? Lloras de impotencia por querer dormir y no poder lograrlo; pero a mí no me engañas, tu motivo es otro bien distinto al insomnio, esa angustia es otra.



Hoy te dijo de nuevo que quiere a otra, sin dejarte opción a poder hacerle feliz. Él sueña con volver a su lado y tú anhelas soñar que todo ha sido un mal sueño que has tenido mientras estabas durmiendo sobre cada una de las esquinas y a ambos lados de tu cama.




14 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Querida Petardy, conozco también ese insomnio que no es por insomnio sino por desasosiegos... Y lo describes muy bien. Mis "niños", afortunadamente, duermen como benditos y yo me "proyecto" en ellos. Que duerman... Yo con ellos, aunque no pueda en esos momentos...

Ah, por cierto, las vacaciones como tales, el ir a la sierra, será a final de mes, la última semana. Tenemos unas ganas... Ellos se lo pasan de miedo en los ríos.
Muchos besos.

ulises dijo...

Yo le veo más problema a la hora de despertar. Como no hayas dormido más de 4 horas arrastras un jet-lag durante dos días.

gatoreloaded dijo...

La fetal ayuda

Feliz 090909090909

- Inés y Yo - dijo...

Ese es el peor de los insomnios, no importa el lado de la cama que habites, las cuatro esquinas de la cama se doblan y el colchón te engulle como un agujero negro.

A mí me da por deambular por la casa, doy vueltas y vueltas y más vueltas, hasta que cansada del kilometraje vuelvo a ocupar mi espacio entre dos esquinas.

Un besito, guapetona

REBELDE dijo...

A tua insónia tem algo de bom permite esta escrita linda Beijos Rebelde.

Mistral dijo...

Te comprendo perfectamente.
Saludos

Juan dijo...

Hermosa!! te deje un premio en mi blog!!

Besososo!!!

seo dijo...

sin palabras...

:(

VgGIrL dijo...

Woww.. si, es bastante exasperante.... a mi me ha pasado que justo antes de amanecer me quedo dormida... y es horrible quedarte con esa sensación de mini-descanso que tuviste..

Juls dijo...

jajajaj..no sabes lo identificada que me siento, tanto por la parte del imsonnio (a evces la razón e ssimple, pudiera ser calor), como por esa maldita mania que tiene la gente de no querer a quien le quiere. esa desazón que te entra cuando nadie quiere comprar loq ue tu vendes, cunado se neigan incluso a aceptar el ampr que les está sregalanbdo totalmente gratis.
hay quien dice que un día la cosa cambia.
démosles un voto d econfianza y esperemos pues...

1 besito ^^

Petardy dijo...

Una vez me dijeron que hay dos tipos de preocupaciones: con las que se puede hacer algo al respecto y con las que no. Lo que tenemos que hacer es no perder tiempo con las segundas; seguro que dormiremos a pierna suelta.

Have a nice weekend!!!

joselop44 dijo...

Que agobio más grande me ha dado de pensar en el insomnio, del que soy víctima hace años. Se te ha olvidado poner que la radio acompaña y ayuda a no desesperar, por más que escuches las señles horarias una y otra vez casi hasta que suena el despertador y te libera del yugo de una cama en la que no has sido capaz de conciliar el sueño.
gracias a Dios, lo mio no es por un amor, que otras veces lo ha sido, lo mio... será costumbre.
Un gran abrazo preciosa.
Espero que descanses a pierna suelta.

Quirón dijo...

Sabes mi truco?

Yo lucho por no dormir, por mantenerme despierto, por no perder minutos de vida por tiempo muerto de sueño.

El resultado.....me quedo frito en un milisegundo :)

Respecto al desamor......esta bien renovar el fondo de armario de vez en cuando :)

Vamos Petardy cálzate tus zapatos rojos y vaonos a dar una vuelta, ahí fuera hay un mundo de sorpresas quenos esperan :)

Un beso

Mary Lovecraft dijo...

De corazón desee que muy pronto dejes de padecer insomnio...

para siempre

un beso, preciosa