martes, 8 de septiembre de 2009

Cuando no dudamos

* No me cabe duda, que de alguna forma o de otra todos hemos podido conocer lo que es el amor o, en su defecto, esa sensación de estar enamorados. Jason Mraz me lo ha recordado este verano. Cada palabra, cada melodía de su tema me ayuda a no olvidar que es posible que algún día yo consiga a perdonar a Cupido y entonces las mariposillas vuelvan a revolotear a sus anchas por mi estómago. Es mi destino, nuestro destino.



I'm Yours

http://www.youtube.com/watch?v=eDftOxHLN98


Well you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the cracks, now I'm trying to get back
Before the cool done run out I'll be giving it my bestest
And nothing's going to stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
But I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours
Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
I Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment, people dance and sing
We're just one big family
And It's our God-forsaken right to be loved love loved love loved
So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm sure
There's no need to complicate, our time is short
This is our fate, I'm yours
D-d-do do you, but you do, d-d do
But do you want to come on
Scooch on over closer dear
And i will nibble your ear
I've been spending way too long checking my tongue in the mirror
And bending over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm be saying is there ain't no better reason
To rid yourself of vanity and just go with the seasons
It's what we aim to do, our name is our virtue
But I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm sure
There's no need to complicate, our time is short
This is our fate, I'm yours
(I won't hesitate)
Well open up your mind and see like me
(No more, no more)
Open up your plans and damn you're free
I Look into your heart and you'll find that the sky is yours
(It cannot wait, I'm sure)
So please don't, please don't, please don't
(There's no need to complicate)
There's no need to complicate
(Our time is short)
'Cause our time is short
(This is our fate)
This oh this this is our fate,
I'm yours!

10 comentarios:

Unknown dijo...

No sé qué dice la letra (que yo de inglés.. regular..), sólo sé que me encanta esta canción! será que, aún sin saberlo, su melodía me hace no olvidar lo mismo...

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

AHhh me hiciste acordar al post que puse de la duda. Bueno este es todo lo contrario.
El tema es un temon! me encanta!!!
Gracias por hacermelo recordar!!

besos corazon!

Juancho!

Fiebre dijo...

Pues tienes toda la razón. Llevaba sin mariposas la tira de tiempo y, ahora que han vuelto, estoy divina de la muerte.

Eso sí, las controlo.
Que no vuelen mucho por su cuenta, porsiaca...

Seo dijo...

me encanta esta cancion aunque a cupido se la tengo jurada, si lo veo me lo cargo

José Luis López Recio dijo...

Segurop que volveran las mariposas por tu estómago a revolotear.
Un abrazo guapa.

Quequieresquetediga dijo...

Precioso tema y esta version acustica me ha encantado. Hermosas las fotos del fotografo y que puedo decirte sobre la entrada de las incorrecciones, pues que por aqui abajo hablamos "mu malamente", pero a mucha honra. Cuidate mucho, guapa.

Maybellene dijo...

Vaya, otra que no se quiere enamorar... como yo.
Ni quiero ni puedo, muchas veces.

Muy bonita la canción, jo.

Dalo dijo...

a veces es dificil abrirse a otra persona, buscar el amor y enamorarse. Pero querramos o no a todos nos pasa o nos ha pasado. La vida es asi. Cuidate.

Petardy dijo...

Angie: pues, resumiendo, la letra de la canción dice que no hay que dudar cuando se tiene delante a la persona que nos parece la adecuada. Que no hay que esperar, ni necesidad de complicar las cosas, porque el tiempo es corto.

Juan: no hay de que, ya sabes que me gusta compartir con vosotros todo aquello que me da buen rollo.

Fiebre: contrólalas tú, que ellas nunca tengan el control.

Seo: ya somos dos; al pequeñín alado ni la hora.

Joselop44: ... Y también "volverán las oscuras golondrinas
en mi balcón sus nidos a colgar", jejejejejejeje... Puede ser, siempre digo que nada es imposible.

Quequieresquetediga: a mí también me gusta mucho esta versión acústica.

Maybellene: la canción, consigue transportarme y me da ganas hasta de... ¿Enamorarme?

Dalo: lo difícil no son los sacrificios, los gestos o los acontecimientos, sino que somos nosotros mismos los que complicamos todo el asunto; dudamos y no lo ponemos fácil.

Espero que tengáis todos un finde fantástico. Muuuuuuuuuuuuaca!

Mary Lovecraft dijo...

lo bello vivido es lo que nunca, por ninguno de los medios, deberíamos dejar que se borrara.

¡un beso grande!