viernes, 18 de septiembre de 2009

¿La princesa está triste?

http://www.youtube.com/watch?v=dE8s4j_BMtw

Nadie te dijo que eso de ser princesa sería fácil...


No has vivido nunca en un maravilloso reino, pero poseías un bonito castillo. De difícil acceso, y custiodado por dos fieros dragones alados, ese era tu preciado y protegido feudo. No has tenido príncipe azul, ya que, de momento, no le ha dado por aparecer por los alrededores de tus dominios. Mientras lo buscabas, has besado mucho caballero andante, idiota, mequetrefe, mamarracho y maleante. De ninguno, ni su supuesta sangre azul, debiste fiarte. Deja a un lado esos batracios viscosos y babosos; prohibidos desde este momento. No has solido ser invitada a los bailes de las otras princesas, seguramente no te has estado perdiendo nada. Se ve que no eres la única para la que llega la medianoche y a la que se le acaba la fiesta, pierde su zapatito de cristal y se vuelve a vestir con ropa harapienta para estar por casa. No has parado de pasearte por las nubes, aunque no creas que por andar por allí arriba y haber perdido de vista el suelo, no tienes posibilidades de volver al mundo real... No has llevado corona sobre tu cabeza, sin darte cuenta que no hace falta ningún tipo de tiara adornada con las piedras más preciosas que puedan existir en todos los continentes, pues lo que realmente vale no hay que buscarlo tan lejos. Si no lo sabes, si no eres consciente o no quieres creerlo, te lo digo, te lo recuerdo, te lo revelo: está en tu interior. Déjalo que salga, que emerja, que reaparezca y verás como de esta forma alejarás la tristeza.











13 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(.. .____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|


QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS Y ABRAZOS..
CHRISTIANNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Hermoso lo que escribiste!
Me encanto!

que tengas un lindo finde Petardy!

Besso

Juancho!

REBELDE dijo...

A vida não é fácil se não for triste...Beijos Rebelde.

Logan y Lory dijo...

Nos tienes acostumbrados a unos excelentes textos, agradables de leer y recordar.

Nos ha parecido un cuento de "princesas" auténtico y real.

Un abrazo.

Seo dijo...

es que nadie dijo que ser princesa sea facil. yo siempre preferi a la bruja del cuento, que se lo pasa mejor


un beso y muy original tu escrito

VgGIrL dijo...

Hermoso!!.. recordé una frase que leí en otro blog:
"Poeta, soñadora, mujer, puta, loca, histérica, hiper sensible, contradictoria, amiga, hija, llorona, aventurera, impulsiva, alcohólica, fumadora, irreverente, gris y azul...
Eso sí soy yo.
Pero ¿princesa?
NO."
Es de una chica llamada Gis

Igual, se vale fantasear, soñar, lo que sea.. pero sin dejar de lado a esa persona que debemos querer antes que a cualquier otra persona: a nosotras mismas

Quequieresquetediga dijo...

Escuchame princesa, no te hacen falta ni castillos, ni principes, ni fiestas, ni coronas. Tienes luz propia para acabar con la tristeza y lo sabes.

Maybellene dijo...

Me encantan estos textos que escribes, preciosos y nostálgicos.

Un besito.

Byron y Xinver dijo...

Hola... bonito texto... Nosotros vamos a la aventura montañera finalmente el lunes... Pero estaremos conectados!! besos.

José Luis López Recio dijo...

Grandes consejos a la princesa y muy bueno. Espero que la princesa sea consciente de la bondad de tus palabras y de lo bello de su interior.
Saludos

Fermín Gámez dijo...

Estoy convencido, como dices ahí, de que nadie se pierde absolutamente nada en un baile donde proliferan las princesas y las ranas principescas hacen de las suyas.

Pero ¡¡¡cuánta gente cree que no, todavía y a estas alturas!!!

Mary Lovecraft dijo...

Qué bellas palabras Petardy, ojalá todas las mujeres del mundo que alguna vez desearon ser princesas pudieran leerlas y sacar el mensaje de fondo, se darían cuenta de que la vida, con sus pros y sus contras el la más hermosa de las 'fantasías'.

un beso grande, mi niña

Petardy dijo...

La felicidad es un estado mental y/o físico (depende del usuario) que siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha cambiado de tren o se aleja andando, es cuando nos damos cuenta que, alguna vez, la tuvimos cerca. Un besito gigante para repartir.