miércoles, 18 de febrero de 2009

El alma de la fiesta

Revisando posts antiguos y recientes me di cuenta que en Petardylandia faltaba algo, pero no conseguía averiguar exactamente que era. Examiné temas, comentarios, fechas y nada, seguía sin saber que era lo debía tener y que no tenía aún en las entradas del blog... Hasta que por fin, dentro de mi cabecita, sonó el ansiado ¡eureka! Un reino como éste no debía carecer de reina y aunque siempre lo haya tenido (ella es la que dicta todas las normas, y de ella dependen y varían las horas de juego, las de sueño y las de comer), nunca se habían hecho las presentaciones oficiales. Su alteza real, Luna I, hace una excepcional aparición estelar para saludar a los caminantes y desearles que su estancia en su reino sea lo más agradable posible.

La soberana de este singular país se despide ahora de todos sus súbditos, no sin antes recordarles que en cada paso dado hay que intentar ser feliz. Me comenta que debo transmitir un deseo de su parte: ¡qué tengáis un buen día!



De pequeña siempre me fascinó el mundo de los Fragel Rock y casualidades de la vida, años más tarde uno de ellos vive en mi casa!!! (Este primer plano no tiene desperdicio je,je)

12 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Jajaja, es verdad que se parece a los Fragel Rock! Pero tiene carica de buena...
Por cierto, se llama como mi perra :)

Petardy dijo...

Gracias por dejar tu comentario y bienvenida a Petardylandia, Silvia. Toda una casualidad que nuestras mascotas compartan nombre :o)

José Luis López Recio dijo...

Muy guapa tu Luna. Saludos para eñlla y para la dueña

Anónimo dijo...

Lunita!! Qué graciosa sales en la foto!. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero eres de los seres más nobles que he conocido en mi vida. Tengo muchas ganas de echarme un ratito contigo y escucharte roncar. Espero oír pronto tus saludos desde la calle cuando llame a tu telefonillo.

Un besito y dale otro de mi parte a tu madre la Sis!

Anónimo dijo...

Qué linda foto de su majestad....

Gracias x la visita!!
Maga

Critter Venudo dijo...

Hola Luna cómo estás?? Creo que con la cabecita me dice que bien.
Son fantásticos los perros, yo echo de menos la compañía del mío. Una pena cuando no están con nosotros, pero mientras tanto que sean los reyes del hogar!!

Byron y Xinver dijo...

Yo diría que Luna es una perrita única. Su aspecto ya le confiere carácter.

Loles dijo...

Vaya, tu reina Luna tiene carita dulce, la mia, Gala tiene poco de reina y muy mucho de perra, es muy perra jajaj. Algún día de estos la presentaré en sociedad..
Besos para las dos..

Byron y Xinver dijo...

Hola Petardy, aquí el Bipe de los monstruos. Estoy enfadao un poco con el Xinver, y me desahogo contigo. Estoy amando a Shakespeare, esta aventura del inglés me produce estas satisfacciones. No veas cómo me ha dejado el colega las obras completas del susodicho. Ays... Beoss.

Petardy dijo...

joselop44: la perrita y su dueña te devolvemos el saludo.

Nadiemeentiende: ¿cómo que tu madre la sis? ¡Ser madre a mi edad! ¡Con lo jovencita que soy! Su majestad y yo somos "hermanas" y la reina madre es la que nos cuida a ambas. Vas a tenerte que estudiar mejor el árbol genealógico de la familia, bro.

maga: no hay de qué. Ya te visitaré en más ocasiones. Tú vuelve cuando te plazca, serás siempre bienvenida.

Byron & Xinver: no me lo puedo creer Xinver!!! ¿Cómo se te ha ocurrido comerte las obras de Shakespeare? Es normal que ahora el Bipe esté enfadaíllo contigo. Te encargo a tí los besitos pa'repartir y no me seas tan glotón.

Loles: estoy deseando conocer a Gala. Mi Lunita es super buena. Besitos

Anónimo dijo...

Vaya! Lo que ha dado de sí la foto de Lunita. Pues yo también quiero unirme con un pequeño comentario. ¿Recuerdas cuando estudiabamos en tu casa para las oposiciones y la muy señora se tumbaba a darnos envidia debajo del escritorio? Sin tener nada que hacer, nada que estudiar... Yo de mayor quiero ser como ella!!!

Petardy dijo...

Es verdad Vi, eso si que es vivir y todo lo demás es cuento. Por cierto, soy tita. Mi hermana tiene un pastor alemán con 52 días desde ayer. Lunita está algo desconcertada, pero creo que al final se harán amigos.