lunes, 23 de febrero de 2009

Ya hasta las ratas consiguen premios



Me he levantado con la noticia, la cara rata ha ganado la estatuílla esta noche. La gente como ella tendrían que contarnos al resto la fórmula que usan para alcanzar el éxito careciendo de méritos (exteriores -es más fea que el maestro Astilla "acabao" de salir de la ducha sin la bata- e interiores -todo lo interpreta desde el mismo registro insulso y aburrido-). Seguro que la secta de su ex el Cruise ha comprado la mayoría de los votos, no hay otra explicación. Su inglés penoso, su falsa emoción, ese vestido de encanje de pseudonovia, ¡puaj!


Pero no quiero que mi entrada se centre en ella, ya que la noche tuvo una reina que sí que sabe brillar con luz propia: ¡felicidades Kate! También le doy la enhorabuena a Sean y a mi querido Heath. Una pena que el largometraje sobre la vida de Benjamin Button (basado en un relato de F. Scott Fitzgerald) no se haya hecho con los premios grandes.


Sin duda alguna, lo mejor de la ceremonia #81 ha sido su presentador. Sabía que Hugh no defraudaría al personal. Por ello quiero compartir una instantánea muy divertida del evento de la pasada madrugada. Se atreve hasta con el difícil arte del baile, eso sí que es ser polifacético... ¡Está más macizo que los neumáticos del troncomóvil!












11 comentarios:

Viperina dijo...

No me he enterado, fíjate que ni sabía que era anoche, pero mira, comparto todas tus opiniones. Mira que darle la estauilla a esa sinsorga...menos mal que el resto están mejor otorgados, y en cuanto a Hugh...diossssss, ahora sí que lo tiene todo, madre mía...
Besos, amiga.

Petardy dijo...

Estoy de acuerdo, si hay alguien semi-perfecto en la faz de la tierra ese es Hugh Jackman. Más besitos de vuelta para tí.

cosmofonio dijo...

Ummmm... a ver si lo he entendido bien... ¡que no te gusta la Pe, vamos! XDDD

José Luis López Recio dijo...

Respecto a Hugh Jackman, croe que es un gran actory tengo entendido que estuvo genial presentado la gala.
Pe, pues es Pe, sólo eso. No es tan fea como la intas, pero tampoco es tan guapa como nos la quieren hacer ver. Respecto a sis dotes como actriz, no me gusta. Es cierto que su interpretacion en la película es buena, de hecho, es lo único bueno de esa película.
A mi me ha encantado que se haya llevado los grandes premios "Slumdog Millionaire", creo que es la mejor.
Saludos, espero que estés mejor.

Seo dijo...

totalmente de acuerdo. penelope no merecn oscar. actúa de pena y si llegó hay es por tirarse a todo el que lleve pantalones.

en cuanto a la gala, para mi estuvo genial. nada aburrida y hugh jackman es un hombre completisimo.sabe hacer de todo el tío. pufff me lo llevaba a casa

lo único que quizas benjamin button o wall-e se merecían estatuillas que se llevo slumdog, que a mi parecer no es tanta peli.

un saludo

Unknown dijo...

no teía ni idea realmente, ni siquiera eso de cara de rata, me ha sorprendido pero...


Un saludo, PAz

José Luis López Recio dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog

Bear dijo...

Quízás sea el márketing? El dinero todo lo puede. Ya antes nos lo quesieron hacer creer con Belen Rueda.

Lucía Elisa dijo...

hola Petardy pase por aquí y me gusto mucho tu blog, me escape un rato del mundo real como vos decís en la descripción. yo estoy contenta que kate winslet gano el oscar!! la gala estuvo re buena.
te seguiré leyendo, un abrazo
elisa

Laura dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo de principio a fin. Gustos similares? No Lo que es bueno es bueno y lo que es pesimo, no debe ser reconocido!

Petardy dijo...

Saludos a todos.

cosmofobio: la rata pava no me agrada nada en absoluto. Pero para gustos los colores, o en su caso, los animales; y esta rata es muy mala actriz.

joselop44: para mí la peli del año ha sido la de Benjamin Button; aunque me reitero diciendo que la gama de colores para escoger es muy amplia. Ah! Gracias por el premio.

seo: llevas mucha razón en lo que cuentas, aunque debo decirte que la película de Wall-E a mí lo único que me provoca es sueño.

Javier Illán: si no me equivoco, creo que es la 1ª vez que paseas por aquí, así que bienvenido.

Bear: la culpa de todo la tiene Nacho Cano. Si los Mecano no la hubieran escogido para el vídeo aquel de "La fuerza del destino" nada de esto hubiera pasado.

Elisa: gracias por darte un paseo por aquí. Serás siempre bien recibida por esta otra realidad.

Laura M. Cañamero: va a ser que tú y yo vemos los colores desde el mismo prisma.